GUERRA PSICOLÓGICA PARAURIBISTA – RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿La Fiscalía General de Colombia me ha engañado o es incompetente? El analista de información David Leonardo Gutiérrez Ocampo adscrito a la Vicefiscalía General de la Nación me ofreció acciones legales contra el cibersicariato parauribista dirigido por Carlos Escobar Marín. Formalmente interpuse la denuncia la semana pasada esperando los acontecimientos relacionados con el pirata informático Andrés Sepúlveda Ardila (citado a juicio por antentar contra la seguridad del Estado). Entremedias la Fiscalía no ha investigado nada porque nada más hacerse pública mi denuncia el cibersicariato ha atacado impunemente. ¿Quiénes son esos bandidos? ¿Están protegidos desde alguna instancia del Estado? Son colombianos y delinquen desde Colombia. Después de aparecer mi nombre en una presunta base de datos judiciales por internet (sin registro mercantil ni domicilio conocido en Colombia por cuya razón la Superintendencia de Industria y Comercio ordenó bloquear el dominio datajuridica.com por el aluvión de quejas comparándola a una "oficina de cobro" del narcotráfico creada para estafar a incautos y difamar por encargo) ahora el cibersicariato parauribista me acusa de robar un banco por internet en el año 2009. ¿Hasta cuándo van a permitir semejante barrizal? No quiero insultar a Colombia, no quiero ser injusto con los colombianos honrados. Pero el Estado colombiano por acción u omisión apesta como siempre. El tenebroso DAS no ha desaparecido. ¿Cómo si no se comprende no sólo la impunidad del cibersicariato, sino la prepotencia como lo hacen incluso vacilando por twitter con las autoridades? Delincuentes colombianos delinquiendo impunemente desde Colombia. ¿Colombia santuario del crimen como Afganistán? El bandido presuntamente de nombre Luis Diego LLeras Blanco, desde la cuenta @K00LT se ha delatado sin esconderse. Primero desde la cuenta @PerdidoCanarias abierta con una fotografía de mi DNI (de Juana Sánchez Armas ha pasado a ser Judith Carmen para engañar a @AskHalifaxBank como se puede comprobar más abajo) y luego desde la suya @K00LT se ha dedicado a mandar un montón de mensajes ajuntando la "prueba" aparecida en un dominio recientemente denunciado por albergar un virus malicioso. Ver información de google. Alguien debe investigar ese dominio y la forma de acceso libre por parte cualquier internauta.


Un bandido calumniándome con total impunidad y el naziparaco (funcionario en excedencia de la Fiscalía General de la Nación) Jaime Arturo Fonseca Triviño amenazándome de muerte con los paramilitares. ¿Colombia santuario del crimen impune? ¿Qué va a hacer la Fiscalía General de Colombia con mi denuncia (escrita) porque la publicada en este página ya la conoce perfectamente?

JUANA SÁNCHEZ ARMAS CONVERTIDA EN JUDITH CARMEN

PERFIL RENOVADO DE LA CUENTA FALSA

FISCALÍA QUÉ QUIEREN QUE LES DIGA ANTE SU INOPERANCIA

PARAMILITARES COLOMBIANOS HAN TRUCADO LA BÚSQUEDA

http://www.agenciabk.net/COYOTES_archivos/maint64/output/.cron/formslogin.asp/

No pienso dirigirme a twitter para cerrar la cuenta difamatoria @PerdidoCanarias. A ver qué hace la Fiscalía General de la Nación cuando tenga en sus manos esta denuncia enviada a través de la Embajada de Colombia en España. Tan pronto me comuniquen el número de registro le seguiré mandando "bellezas" como el anterior cruce de mensajes con @AskHalifaxBank. Por cierto en security@halifax.co.uk siguen esperando la "información" prometida por el cibersicariato. El nombre de Colombia manoseado una y otra vez por esta pandilla de criminales.

TÉCNICA DE GUERRA PSICOLÓGICA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES