Hace mucho años la CIA pronosticó la disgregación de Yugoslavia y España tras sendos baños de sangre. Yugoslavia ya es parte de la historia. ¿España seguirá el mismo camino? La situación política es muy grave y a la vez apasionante. ¿Gobierno del Partido Popular o Gobierno del PSOE con Podemos (mearnos de risa) y ERC y Herri Batasuna Bis (Bildu) y los Herederos de la Mafia del Padrino Jordi Pujol Soley?

La prensa españolista por tierra, mar y aire está azuzando a los cerebros relajados con el "separatismo vasco-catalán" sin criticar la condición mafiosa de los herederos del Padrino de Cataluña. Los herederos de la mafia catalana son malos porque son separatistas, no porque son herederos del crimen. Tampoco la jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) es parte de ninguna casta (casta política, casta judicial, casta mediática) ni la mafia catalana le da asco a Pablo, Pablito, Pablete. ¡Cuánta basura junta! La jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) ha sido declarada persona no grata en Gran Canaria por procesar a cinco sindicalistas grancanarias. Asimismo ha sido protagonista de sendos escándalos, uno, por su "ordenador" y otro por retrasar maliciosa y presuntamente un sumario contra el presidente de la UD Las Palmas, socio de su compañero de alcoba, el periodista Carlos Sosa Báez. La jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) es encubridora (por omisión judicial) de una campaña de TERRORISMO PSICOLÓGICO orquestada por el cibersicariato paramilitar colombiano.

JUEZA-DIPUTADA DE PODEMOS (MEARNOS DE RISA) VICTORIA ROSELL AGUILAR

La coyuntura política española, repito, es apasionante. Pero algunos se olvidan de las consecuencias. Sin violencia no habrá independencia vasca ni catalana. ¿Con qué armas van los vascos y catalanes a poner en apuros a España? Europa, a punto de irse a tomar por el orto, no saldrá en defensa de los vascos ni de los catalanes, ante los hipóteticos "excesos" de los españoles en defensa de la unidad de España. Sangre, mucha sangre. Dios nos libre de una guerra civil. Habrá no sólo violencia, sino venganza, ajustes de cuenta.

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES