CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿Por qué EEUU nunca le ha echado el lazo a Álvaro Uribe Vélez a pesar de tenerlo fichado entre asesinos y narcotraficantes en los archivos de la Defense Intelligence Agency desde 1991? Porque Álvaro Uribe Vélez es el hombre del Imperio de Hirohisma y Nagasaki en Sudamérica como antes lo fueron Noriega en Panamá; Bin Laden en Afganistán o Saddam Hussein en Irak. Noriega, Bin Laden y Hussein cayeron en "desgracia" cuando traicionaron a su mantenedor. Álvaro Uribe Vélez jamas tuvo esa tentación porque es un fascista de cuna.

La Colombia parauribista (primero con Álvaro Uribe Vélez en la Presidencia y ahora con el correligionario del narcoviolador Jorge Luis Henao Arango) sigue pagando el precio de la libertad del paraco Alvaro Uribe Vélez. Colombia embarcada en una guerra suicida contra Venezuela. Los militares y milicianos venezolanos no podrán hacer frente a una guerra de posiciones frente a un coloso bélico como el Imperio de Hirohisma y Nagasaki, y menos desde la traición del "trigre ruso de cartón piedra", pero todas las bombas y misiles del Tio Sam no podrán evitar la posterior guerra de guerrillas y el terrorismo, no sólo en Venezuela, sino en Colombia. Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena de Indias (destrucción del turismo), Bucaramanga. Las principales ciudades bajo el terror de las bombas como en Oriente Medio. Destrucción de dos países y quién sabe las consecuencias en Europa por la gran inmigración de musulmanes simpatizantes de Venezuela. El mundo ya conoció el diabólico efecto de la guerra contra Afganistán, Irak, Libia, Siria. ¿Por qué nadie ha sacado ninguna lección de la guerra por intereses de la Casa Blanca y las corporaciones multinacionales?

En España, los socios circunstanciales del mamarracho de La Moncloa, Podemos (mearnos de risa), HerriBildu y los separatistas catalanes, han denunciado el golpe de Estado en Venezuela. ¿Qué acciones piensan emprender en el Congreso de los Diputados tras la adhesión del mamarracho a la política de agresión de la Casa Blanca? ¿Van a seguir apoyando a un golpista con el agravente de una guerra de destrucción masiva? ¿Cómplices por omisión?

¿Qué piensa hacer el "abuelito cebolleta" de Radio San Subvención? ¿Seguir defendiendo la "unidad de la izquierda" con los "compañeros" de Podemos? Una cosa es silenciar los casos donde está implicada la "marquesa" del Barranquillo de Don Zoilo Victoria Rosell Aguilar, cuyo maromo tiene como abogado a un "analista" de Radio San Subvención, y otra es intentar defender a Venezuela sin caer en graves contradicciones. ¿Defender a Venezuela sin criticar a López Aguilar por sus mangoneos ahora en la isla del oeste y antes en Gran Canaria con el caso Faycan?

ÁLVARO URIBE ENTRE NARCOS Y ASESINOS

TENDRÁN QUE MATAR A MUCHA GENTE

PARALETRINA COLOMBIANA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES