DENUNCIA II PARTE – EMBAJADA DE COLOMBIA EN ESPAÑA

MINISTERIO DEL INTERIOR DE ESPAÑA

SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE COLOMBIA

ESCRITO A LA EMBAJADA DE COLOMBIA EN ESPAÑA

CERTIFICACIÓN DEL ESCRITO A LA EMBAJADA


Rafael Juan Sánchez Armas

Calle Doctor Miguel Rosas, 23

CP 35007 Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias)



rafaelsanchezarmas@rafaelsanchezarmas.com

rafaelsanchezarmas@gmail.com

bkdetectives@yahoo.es



Señor Don

Jorge Fernando Perdomo Torres

Vicefiscal General de la Nación

Bogotá (Colombia)



RAFAEL JUAN SÁNCHEZ ARMAS, con DNI 42.715.185-E, y a tenor de la conversación mantenida con el funcionario adscrito a su despacho don David Leonardo Gutiérrez Ocampo comparezco formalmente ante la Fiscalía General de la Nación para interponer una denuncia contra CARLOS ARTURO ESCOBAR MARÍN y demás personas más abajo relacionadas por un delito continuado de tortura psicológica, injurias, calumnias, sabotaje cibernético, hostigamiento y amenaza de muerte con la finalidad de impedir mi derecho de expresión tratando de someterme a un estado de terror.

A N T E C E D E N T E S

En agosto del 2000, invitado por la Escuela Nacional de Policía "General Santander", participé como ponente en el IX Simposio Internacional de Criminalística e Investigación Criminal celebrado en el Centro de Convenciones "Gonzalo Jimenez de Quesada" de Bogotá en calidad de presidente del Centro Internacional de Criminología (organización registrada en el Ministerio del Interior de España). En dicho acontecimiento tuve la ocasión de conocer personalmente a don Carlos Alberto Arzayus Guerrero, años más tarde condenado por uno de los tantos escándalos del extinto servicio secreto DAS.

Durante mi estancia en Bogotá se concretó la participación de la Escuela "General Santander" en el proyecto del Centro Internacional de Criminología desde la Ciudad del Saber en Panamá. Avalaron dicha participación los oficiales de la Policía Nacional de Colombia don Pedro López Calvo, jefe del Departamento de Estudios Criminalísticos; don Guillermo Julio Chaves Ocaña, decano de la Facultad de Criminalística y don Roberto Saavedra Núñez, decano de la Facultad de Seguridad Pública. Cursada la correspondiente solicitud a la Fundacion Ciudad del Saber en nombre del Centro Internacional de Criminologia, la Escuela Nacional de Policía "General Santander" y la World Security Organization, de la cual yo formaba parte desde 1998, fue desestimada a finales del 2000, posiblemente por la rivalidad política entre la presidenta doña Mireya Moscoso Rodríguez y doña Minerva Lara Batista (cofundadora del PRD en tiempos del general Omar Torrijos Herrera; ex secretaria privada del Presidente Ernesto Pérez-Balladares Gonzalez-Revilla y años después embajadora de Panamá en Portugal). Minerva Lara Batista también formaba parte del proyecto.

Ante dicho contratiempo retomamos el proyecto desde Colombia con la participación de la Universidad de Antioquia. El 9 de agosto del 2001 el rector don Jaime Restrepo Cuartas firmó un Convenio de Cooperación entre la Universidad y el Centro Internacional de Criminología. Posteriormente se redactó un segundo Convenio entre la Universidad; la Escuela "General Santander" y el Centro Interrnacional de Criminología. Por parte de la dirección de la Escuela firmó el brigadier general Héctor Darío Castro Cabrera. Sin embargo este segundo Convenio quedó en agua de borrajas por la negativa del rectorado de la Universidad a vincularse públicamente con la policía por miedo a las consecuencias por parte de los infiltrados (guerrilla, paramilitarismo y mafia) en la Universidad.

El 22 de enero del 2002 el abogado y oficial (r) de la Policía Nacional Colombiana, don Ómar Darío Ariza Arango, director adjunto en Colombia del Centro Internacional de Criminología interpuso ante la Cámara de Representantes una querella contra don Andrés Pastrana Arango, redactada por mí, por la "mesa de diálogo" establecida con el Cartel de las FARC mientras se continuaba vulnerando la Convención contra la Tortura, la Convención de los Derechos del Niño, la Convención Americana sobre Derechos Humanos, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y la Constitución Política de Colombia. Un mes después, don Andrés Pastrana Arango le dio carpetazo a la "zona de despeje" (despeje de militares, despeje de policías, despeje de funcionarios civiles, despeje de la democracia, despeje del Estado) y medio año más tarde don Álvaro Uribe Vélez asumió la Presidencia de la República. A raíz de la publicación de los documentos revelados por WikiLeaks se descubrió el temor manifestado en aquella época por el ex presidente Pastrana Arango de ser juzgado por un organismo internacional como se enunció en la referida querella.

A la vista del fracaso del proyecto con la Universidad de Antioquia y la Escuela "General Santander" me concentré en mi trabajo como investigador antimafia independiente. A mediados del 2004 recalé en Mérida (Venezuela). El amante venezolano de la ex mujer del antisandinista don José Ángel Talavera Alaniz, alias "Chacal" (cuya organización estuvo financiada por la CIA), a quien conocí meses atrás en Managua por ser vecino de una abogada socia de mi agencia de investigación domiciliada en Costa Rica, me facilitó el nombre de un contacto en Mérida dedicado a la trata de prostitutas venezolanas y colombianas. Aquel contacto a su vez me presentó a un cantinero del centro comercial el Remiral. Me tomó por un mafioso interesado en exportar prostitutas a España con pasaporte falso venezolano (tan frecuente en aquella época cuando decenas de miles de inmigrantes sudamericanos entraron fraudulentamente en España). Hice migas con una "madame" con importantes relaciones en Caracas. Me habló de cierto personaje de la "revolución bolivariana" vinculado con el narcotráfico. Me puse en contacto con la Embajada de España. El agregado del Ministerio del Interior estaba de vacaciones. Cuando regresó le propuse infiltrarme en la organización criminal bajo cobertura española porque según rumores había funcionarios consulares implicados en la trama de pasaportes falsos (del tema del narcotráfico no le dije ni media palabra por miedo a las filtraciones con posibles consecuencias para mi seguridad). De las buenas palabras, el comisario de la policía española Francisco Perea Bartolomé, pasó a las amenazas. "Me da toda la información o hablo con el director de la Policía Técnico Judicial en Caracas (hoy Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) que es buen amigo mío". Efectivamente a la mañana siguiente fui requerido por la PTJ de Mérida por orden del buen amigo de mi presunto compatriota. Intenté en balde hablar con mis contactos en la PTJ de Mérida, don Germán Pérez Rodríguez, comisario segundo, y don Manuel Jiménez Urdaneta, Inspector Jefe de Homicidios, con quienes convenimos un plan de trabajo conjunto tras haber fracasado yo en mis planes de involucrar a la DISIP (hoy Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) en aquel entonces dirigida por el actual mayor general Miguel Ángel Rodríguez Torres. Pero ambos funcionarios de la PTJ estaban en "comisión de servicios" en Caracas. ¿Verdad o mentira? Después de ser interrrogado sucesivamente por tres funcionarios de la PTJ y de tomarme las huellas digitales y varias fotografías me dejaron en libertad sin cargos. Días más tarde, desde Bogotá, publiqué lo sucedido en agenciabk.net/pakito.htm La noticia tuvo repercusión dentro y fuera de Colombia.

No regresé a Colombia hasta cinco años más tarde. En Medellín ocupé circunstancialmente un apartamento contiguo a la vivienda donde residió tiempo atrás el "comandante" del Bloque Cacique Nutibara Giovanni Jesús Marín Zapata, uno de los lugartenientes de "Don Berna" (Diego Fernando Murillo Bejarano). ¿Quién lo condujo a aquella vivienda? ¿La Corporación Democracia nació como tapadera política de la Oficina de Envigado? ¿Qué maquinaban "Don Berna" y el resto de narcoparamilitares cuando se citaban en aquella residencia? ¿Figuraba entre los asistentes el hermano de un testaferrro en Europa de la Oficina de Envigado? Recuerdo cierta afirmación de un oficial de Inteligencia de la IV Brigada del Ejército con sede en Medellín, tiempo atrás, en la empresa de su esposa situada en el centro comercial "El Diamante". Dijo: "Rubén Darío Quintero Villada (delfín de Álvaro Uribe Vélez, hoy condenado por vínculos con el Cartel de las Autodefensas Unidas de Colombia) y Don Berna son de los nuestros". Diego Fernando Murillo Bejarano es la pieza pendiente del rompecabezas de Álvaro Uribe Vélez, y Marín Zapata el camino más corto para llegar a la misma.

Después de muchas evidencias, y no meras sospechas cuando Álvaro Uribe Vélez se escudaba en la legítima política de "seguridad democrática" para liberarnos a los residentes encarcelados en las ciudades (sin poder viajar por carretera para no ser víctimas de las "pescas milagrosas" de la narcoguerrilla); después de la catarata de escándalos relacionados con los crímenes de Estado y la corrupción bajo su mandato, desengañado, y con la fuerza moral de haberme comprometido en la defensa de la democracia y la justicia en Colombia, en mayo del 2011, abrí la cuenta @RSanchezArmas en twitter con el siguiente encabezado: "Álvaro Uribe Vélez en la picota. ¿Dónde está Marín Zapata? Queremos saber la verdad". En España estar en la picota es estar en apuros; en Colombia es estar en la cárcel La Picota de Bogotá. Empecé a seguir la cuenta de @AlvaroUribeVel, y como supuse a priori enseguida picaron el anzuelo. Los veniales insultos parapetados en el anonimato (homosexual, cacorro, vejete) se convirtieron en una brutal campaña de acoso con el objeto de destruirme ante la opinión pública en el más puro estilo del extinto y desacreditado DAS (Departamento Administrativo de Seguridad). El III Reich resucitado en Colombia.

H E C H O S

Primero.- Que la relación de cibersicarios a las órdenes de CARLOS ARTURO ESCOBAR MARÍN es infinita, imposible la identificación de todos. Sin embargo entre los más destacados en la campaña de tortura psicológica contra mí aparecen Alicia Restrepo García; Gustavo Garzon Villamizar; Diana Majé Moreno (presunta identidad de @supergirl); Camilo Andrés Mosquera (presunta identidad de @camilofz45 del cual desconozco el apellido de la madre); Jaime Arturo Fonseca Triviño; Luis Diego LLeras Blanco (presuntamente identificado por Leszli Kalli López tras haberrla sometido según ella a una campaña de hostigamiento); Victoria Eugenia Henao Gómez; Yoshynory José Bustamente Gómez, alias @yobusgo; Patricia Obando Ángel, alias @MariaUribe64; Francisco Galvis Ramos; Tata Mejía Giraldo; Ricardo Puentes Melo; María Adelaida Sierra Pico; Guillermo Enrique Vásquez Torres, alias @megavas; Marco Vallejo Buelvas. No ha sido fácil sacar del anonimato a tanta gente sin ayuda de las autoridades colombianas. Delincuentes colombianos delinquiendo impunemente desde Colombia.

Segundo.- Que Carlos Arturo Escobar Marin, alias @colombiailove; Camilo Andrés Mosquera (identidad pendiente de confirmación) y Luis Diego LLeras Blanco (parapetado sucesivamente en las cuentas @K00LT @Go77e @Go77e_ @Lend77 @Lend77_ @LSDell y @Diegoth_) aparecen como los principales cabecillas del cibersicariato.

Tercero.- Que a raíz de la siguiente consigna publicada en la cuenta @AlvaroUribeVel (ignoro si la misma la manejaba en ese momento el propio ex presidente de la República o Carlos Arturo Escobar Marín como ha dicho Leszli Kalli López) se desató la brutal campaña de difamación objeto de la presente denuncia.

Los "insultos" y "amenazas" consistieron en identificar a los cibersicarios para sacarlos del anonimato, y calificarlos como delincuentes, difamadores, calumniadores, acosadores, creadores de perfiles falsos denigratorios, ante la inutilidad de mis quejas a las autoridades colombianas a través de la Embajada de Colombia en Madrid. Como se puede comprobar la consigna de @AlvaroUribeVel dio alas a los cibersicarios @LSDell y @camilofz45. Como dije más arriba @LSDell y @Go77e son la misma persona. "No sabe lo que se le viene encima al cacorro ese". No me lo imaginaba, no. Pensaba que el III Reich era algo del pasado.

Cuarto.- Que @AlvaroUribeVel @camilofz45 y @LSDell se han intercambiado mensajes frecuentemente. Incluso @LSDell (una de las cuentas del presunto Luis Diego LLeras Blanco, más tarde "quemada" y por lo tanto "reconvertida" como se puede comprobar en agenciabk.net/rata.devillavo.htm), el 5 de agosto del 2011, envió una "alerta temprana" a las cuentas @jeronimoauribem @tomasuribeEco y @AlvaroUribeVel.

Quinto.- Que Carlos Escobar Marín aparece en la siguiente fotografía siguiendo el escrutinio de las últimas elecciones a la Cámara de Representantes. El despliegue de medios no parece propio de un mero simpatizante del Centro Democrático, sino de un operador contratado por el uribismo como se ha denunciado en la prensa a raíz del caso de Andrés Sepúlveda Ardila.

Sexto.- Que Carlos Escobar Marín no se ha limitado a trabajar como cibersicario de la difamación con fines políticos; también se ha manifestado como instigador del terrorismo contra la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela. Entre los retwiteadores del mensaje terrrorista aparece la cuenta @fonsekaliman (Voluntarios de Uribe), cuyo titular es Jaime Arturo Fonseca Triviño, funcionario retirado de la Fiscalía.

Séptimo.- Que Carlos Arturo Escobar Marín aparece como responsable subsidiario del dominio rafaelsanchezarmas.es registrado en el Ministerio de Industria de España a través de su testaferro en la empresa Maverick-Latam, TONYA GEESE, para suplantarme con fines criminales, denigratorios.

Octavo.- Que tuve conocimiento del dominio rafaelsanchezarmas.es a través de varias "alertas" del buscador de google.

Noveno.- Que el dominio rafaelsanchezarmas.es aparece registrado (ha sido renovado sucesivamente en tres ocasiones) por TONYA GEESE con la dirección de correo electrónico coysegur@gmail.com

Décimo.- Que el nombre de los servidores DNS que aparecen en la información del dominio rafaelsanchezarmas.es están relacionados con redamiga.com y a su vez con CARLOS ESCOBAR MARÍN como se demuestra en el siguiente documento.

Undécimo.- Que la dirección coysegur@gmail.com aparece vinculada tanto a gsmseguro.com como a Juan Gonzalo Ángel Restrepo. Asimismo la usaba el CEO de Maverick-Latam.

Duodécimo.- Que como se desprende del perfil en linkedin de Carlos Escobar Marín es responsable tanto de GSM Seguro como de Maverick-Latam.

Decimotercero.- Que TONYA GEESE titular del dominio falso rafaelsanchezarmas.es aparece como "administradora" de un sinfín de dominios registrados por Maverick-Latam: PRONOSTICOBOLSA.COM (tonya@maverick-latam.com), ENDOODONCIA.COM (coysegur@gmail,com), LCVELEZ.COM (tonyag@wolfram.com), SIXSENSESTAYRONA.COM (oficina@redamiga.com), LATINOSCONOBAMA.COM (tonyag@wolfram.com), AURELIOSUAREZALCALDE.COM (tonya@maverick-latam.com), OPERACIONJAQUEORGULLOCOLOMBIANO.COM (tonyag@wolfram.com), BOGOTAESTAENCAOS.COM (tonya@maverick-latam.com), PERIODISMOPREPAGO.COM (soporte@wolfram.com) NOTIPOPAYAN.COM (tonya@maverick-latam.com) ZOUCIAL.COM (coysegur@gmail.com) BOLSADEVALORESALDIA.COM (tonya@maverick-latam.com) ESTAMOSCONGINA.COM (tonya@maverick-latam.com), OPERACIONJAQUECOLOMBIA.COM (tonya@wolfram.com), LOMEJORDELCINECOLOMBIANO (tonya@wolfram.com). La dirección de Tonya Geese en EEUU es la siguiente: 505 Western Hills. Mahomet, Illinois 61853. Teléfono: +1.2176375143. La dirección tonyag@wolfram.com era su correo electrónico corporativo en www.wolfram.com

Decimocuarto.- Que tras haber escrito infructuosamente a coysegur@gmail.com descubrí que el dominio rafaelsanchezarmas.es estaba alojado en hostdime.com, curiosamente un proveedor de internet asociado a mi anterior proveedor colombiano, con quien corté las relaciones poco después de haber comenzado la campaña de ciberacoso orquestada por Carlos Escobar Marín. Una inesperada "mano negra" quiso robarme el dominio rafaelsanchezarmas.com (que actualmente comparto con agenciabk.net y agenciabk.com, respectivamente). Mi proveedor SOSPECHOSAMENTE se desentendió del asunto y me dejó solo ante la organización Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN). Moví Roma con Santiago hasta restablecer la propiedad del dominio casi tres semanas después. Como la "mano negra" (presuntamente el cibersicariato dirigido por Carlos Escobar Marín) no pudo arrebatármelo registró como alternativa, a través de TONYA GEESE, el 11 de noviembre del 2011, el dominio rafaelsanchezarmas.es aunque estuvo inactivo hasta principios de abril del 2012 cuando saltaron las "alertas" de google.

Decimoquinto.- Que mientras la filial colombiana de hostdime.com se desentendió del intento de robo del dominio rafaelsanchezarmas.com ahora hostdime.com se parapetaba en la ley para suspender el alojamiento de rafaelsanchezarmas.es mientras no hubiera una orden judicial. ¿Qué orden necesitaba si yo había sido cliente suyo hasta septiembre del 2011 y cuya identidad en agenciabk.net no concordaba con la bazofia publicada en rafaelsanchezarmas.es? Un dominio injuriante, denigratorio, claramente suplantador de mi identidad, pero intentaron lavarse las manos como Poncio Pilato. El contraataque informativo desde mis dominios legítimos obligaron a hostdime.com a dar marcha atrás so pena de sufrir el descrédito por darle cobertura a una burda operación de guerra sucia.

Decimosexto.- Que los bandidos dirigidos por Carlos Escobar Marín no se arredraron y continuaron abriendo perfiles falsos en google, twitter y facebook con mi nombre y mi fotografía retocada. Como botón de muestra las siguientes imágenes. Todas estas cuentas fueron eliminadas tras ser denunciadas ante twitter. Cuentas con miles de trinos y seguidores para multiplicar el efecto difamador en los buscadores de internet.

Decimoséptimo.- Que GUSTAVO GARZÓN VILLAMIZAR, titular de la cuenta @gustavogarzonv (no existe actualmente), me dedicó las siguientes "bellezas", todas retiradas de circulación tras identificarlo y denunciarlo en el periódico "Vanguardia Liberal" y la Universidad Industrial de Santander donde trabajaba como prometedor técnico informático. Ha desaparecido del mapa cibernético. Los documentos manipulados son el carnet de socio de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España y el Documento Nacional de Identidad. Los delincuentes @camilofz45 (presuntamente Camilo Andrés Mosquera, sin apellido materno) y @LSDell (presuntamente Luis Diego Lleras Blanco) festejaron la "hazaña".

Decimoctavo.- Que durante un tiempo me dediqué a denunciar los perfiles falsos en twitter y blogs gratuitos. A mis denuncias los bandidos contestaban abriendo otros. Me cansé del juego del gato y el ratón porque yo estaba en desventaja frente a miles de cibersicarios dispuestos a "darlo todo" por Álvaro Uribe Vélez. Actualmente hay abiertos los siguientes perfiles falsos, entre los cuales hay uno dedicado a mi madre (fallecida hace muchos años) y otro a mi padre biológico también muerto. Ninguno de los dos pueden defenderse porque las injurias y calumnias son perseguibles sólo a instancia de parte.

Decimonoveno.- Que cuando el cibersicariato perdió el alojamiento del dominio rafaelsanchezarmas.es en hostdime.com por la contracampaña informativa emprendida en defensa de mi honor, el 3 de mayo del 2012, abrió la cuenta @VictimasdeRSA con la vana pretensión de engañar a mi nuevo proveedor lugointernet.com. A través de twitter le mandaron sendos mensajes "avalados" por una docena de bandidos inscritos como seguidores de la cuenta. También le mandaron por correo electrónico una "compungida" queja sobre mis denuncias tanto del paramilitarismo impune en la cúpula política como de los propios mercenarios de la desinformación contratada por dicho paramilitarismo impune. Como fracasaron en su pretensión, tiempo después usaron la cuenta @VictimasdeRSA como todas las demas, para la campaña de injurias y calumnias. De los "civilizados" trinos publicados el 3 de mayo del 2012, pasaron a las injurias del 17 de febrero del 2013. Nótese la técnica de cruzar mensajes entre cuentas falsas y reales como las de los propios bandidos para justificar sus comentarios "indignados".

Vigésimo.- Que el 4 de mayo del 2014 el terrorista Carlos Arturo Escobar Marín (recuérdese su incitación a la violencia terrorista contra la GNB de Venezuela reseñada en el punto sexto de la presente denuncia) escribió un trino en su cuenta @colombiailove anunciando el registro del dominio rafaelsanchezarmas.info (comparte la calle Doctor Miguel Rosas en "Gran Canarias" con mi dominio legítimo rafaelsanchezarmas.com). El dominio aparece registrado el 2 de mayo, viernes, y él se hizo eco de su existencia el domingo. Mi denuncia incluso ante el FBI por los antecedentes de Carlos Arturo Escobar Marín en EEUU dio fruto inmediatamente y el dominio quedó fuera de circulación.

Vigésimo primero.- Que como resultado del aluvión de perfiles falsos y la manipulación de la indexación de los buscadores de internet la mitad de las veinte primeras entradas en el buscador de google con mi nombre aparece distorsionada por los perfiles denigratorios.

Vigésimo segundo.- Que el sabotaje cibernético ha sido una constante por parte del cibersicariato dirigido por el terrorista Carlos Escobar Marín. Empezó en twitter con mi cuenta primigenia @RSanchezArmas gracias a la tecnología manejada por los bandidos. Mónica Soto Solano (hermana del ex presidente del Concejo de Barranquilla inhablitado por corrupción Miller Soto Solano), alias @monik_soto, parece apesadumbrada en un mensaje a @AlvaroUribeVel. Horas después @camilofz45 anunció la "buena nueva". El cibersicariato declaró "Fiesta Nacional" la desaparición de @RSanchezArmas y @AlvaroUribeVel fue debidamente informado. Victoria Eugenia Henao Gómez, alias @elogiag, y Natalia Rios Morales, alias @natarios (ambas parapetadas en el anonimato en aquella época hasta ser identificadas más tarde gracias a la firmeza y persistencia), también celebraron el acontecimiento

Vigésimo tercero.- Que todas las cuentas abiertas por mí para sortear el boicot a mis comunicaciones a través de twitter han sido atacadas. El cibersicariato ha tomado a twitter como su finca privada y nadie puede hacer uso de la misma si no comulga con ruedas de molino. Periódicamente @Alberto_Juez (parodia de la justicia en Canarias precisamente relacionada con el cibersicariato dirigido por Carlos Escobar Marín) ha sido saboteada. Dos ejemplos de cómo lo ha hecho personalmente Carlos Escobar Marín desde @ColHackers, una de sus tantas cuentas con 22.000 seguidores, y desde @TequieroPERRO con más de 45.000 seguidores.

Vigésimo cuarto.- Que el sabotaje no sólo ha girado en torno a mis cuentas en twitter; también contra el servidor donde está hospedado mi dominio agenciabk.net. Amenaza y ejecución; dicho y hecho como se puede comprobar tras la petición de @MariaUribe64 (Patricia Obando Ángel) fotografiada con Luis Alfredo Ramos Botero (encarcelado por vínculos con el narcoparamilitarismo) y Álvaro Uribe Vélez.

Vigésimo quinto.- Que JAIME ARTURO FONSECA TRIVIÑO, alias @fonsekaliman, en su condición de funcionario de la Fiscalía General de la Nación tuvo conocimiento de una amenaza de muerte proferida contra mí y sin embargo no lo puso en conocimiento de las autoridades correspondientes. A este sujeto parapetado en el anonimato hasta ser identificado sólo le interesaba demandarme en nombre de los delincuentes de la injuria y la calumnia. Jaime Arturo Fonseca Triviño, alias @fonsekaliman, aparece fotografiado con Francisco Santos Calderón; Diana María Duque Arango, alias @diana_pala, con José Obdulio Gaviria Vélez (primo herrmano de Pablo Escobar Gaviria, cuyo hermano a su vez ha sido relacionado con una cuenta bancaria en Europa del Cartel de Medellín); Martha Lucía Gómez Echeverri, alias @malugoe, con Álvaro Uribe Vélez; Rosana Solano Berardinelli, alias @ottysolano, esposa del inhabilitado ex presidente del Concejo de Barranquilla, Miller Soto Solano, fotografiado con Marta Lucía Ramírez Blanco, y Victoria Eugenia Henao Gómez, alias @elogiag, con Óscar Zuluaga Escobar. ¿Por qué eligieron a @elogiag para comunicarle mi "obediente arrepentimiento" (por un problema técnico agenciabk.net estuvo varias horas desconectada del servidor) y por qué ella no lo puso en conocimiento de las autoridades convirtiéndose de hecho en encubridora de un delito de amenazas de muerte en vez de interesarse por la identidad del amenazante? Victoria Eugenia Henao Gómez y su madre son destacadas militantes del Centro Democrático. Han organizado las principales protestas en Medellín contra la guerrilla.

Vigésimo sexto.- Que ALICIA RESTREPO GARCÍA, alias @alirestrepo, ultraderechista del Centro Democrático, publicó el siguiente "comunicado" en facebook. Me tachó de "enfermo mental, proxeneta y violador", y me acusó de estar buscado por la Interpol. Fotografiada con Álvaro Uribe Vélez y con varios paracos y neonazis.

Vigésimo séptimo.- Que @didisupergirl (presuntamente identificada como Diana Majé Moreno) ha publicado varias injurias y calumnias destinadas a sus casi 23.000 seguidores. Fotografiada con Álvaro Uribe Vélez, José Obdulio Gaviria Vélez y Francisco Santos Calderón. La cuenta alternativa de @didisupergirl (ha sido censurada por twitter) es @supergirldidi

Vigésimo octavo.- Que el instigador de las injurias y calumnias vertidas por @didisupergirl (ahora @supergirldidi) ha sido quien presuntamente ha identificado Leszli Kalli López como Luis Diego LLeras Blanco (un neonazi parapetado sucesivamente en las cuentas anónimas @K00LT @Go77e @Go77e_ @Lend77 @Lend77_ @LSDell y @Diegoth_). La técnica de este bandido como la del resto del cibersicariato es abrir cuentas falsas desde las cuales atacar a terceras personas para provocar su reacción. ¿Qué mejor que adjudicarme todas esas cuentas falsas para luego ser injuriado y calumniado impunemente?

Vigésimo noveno.- Que la cuenta @Diegoth_ del presunto Luis Diego Lleras Blanco ha sido suspendida y la cuenta @LSDell "reconvertida" tras haber sido identificado una vez más. La periodista Sally Palomino Carreño ha confesado haber trabajado con este individuo en el periódico "Vanguardia Liberal" de Bucaramanga. Durante tres años me ha dedicado miles de trinos injuriantes y calumniadores. Sin un centenar de folios a mano no puedo reproducirlos. Ha tenido el atrevimiento de burlarse de la policía española y de conseguir sendos RT a ciertos mensajes denigratorios suyos, uno del ex presidente ecuatoriano Lucio Gutiérrez Borbúa y otro de la periodista colombiana Dora Montero Carvajal, articulista del periódico "El País" de España y redactora de RCN. La sucesión de cuentas manejadas por el presunto Luis Diego LLeras Blanco se puede consultar en agenciabk.net/rata.devillavo.htm

Trigésimo.- Que @camilofz45 (cuyo titular se identificaba como Camilo Andrés Mosquera colaborador del periódico digital "El Librepensador" de España, un hecho desmentido por el director Raúl Tristán), jornalero de la difamación a las órdenes de Carlos Escobar Marín como quedó probado en el segundo apartado de la presente denuncia, ha sido uno de los más cínicos y vomitivos cibersicarios parapetado en el cobarde anonimato. A continuación algunas de sus "hazañas" para defender su puesto de trabajo.

Trigésimo primero y último.- Que no he sido yo quien ha acusado a don Álvaro Uribe Vélez de ser el narcotraficante número 82 de Colombia en tiempos de Pablo Emilio Escobar Gaviria, sino la Defense Intelligence Agency en 1991, informe publicado por la Universidad George Washington después de su desclasificación. Este asunto ha sido la causa de la brutal campaña de guerra psicológica emprendida por el cibersicariato dirigido por Carlos Arturo Escobar Marín. Que ahora el Derecho Penal colombiano cumpla con su deber de depurar las responsabilidades correspondientes.

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES