CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

FELIPE, MAJESTAD, LA JUSTICIA EN CANARIAS NO ESTÁ PARA RISITAS

"Cuánta saliva derramada; cuántos titulares nocivos; cuanta incriminación; cuánto robo; cuánta prevaricación; cuantos mangantes y cuántas personas siniestras. Sin embargo nadie irá a la cárcel; absolutamente nadie" (Francisco Javier Chavanel Seoane).

Felipe, Majestad, un año más y ya son cuarenta de incumplimiento de la "carta magna". Ni tutela judicial efectiva ni jueces independientes ni justicia en nombre del pueblo. El "estado de derecho" está torcido (cambado decimos en la colonia). ¿Estado de Derecho o desecho del Estado en Canarias? Hoy, mientras tú estabas rodeado de los capitostes del poder judicial, el periodista Francisco Javier Chavanel Seoane, denunciaba "juicios de circo"; "extorsión a procesados"; "sentencias de coña". ¿Periodistas engañados por jueces, fiscales y policías para cometer un "asesinato mediatico" con fines políticos? El director de "El Espejo Canario" ha mencionado a jueces y fiscales como Miquel Angel Parramon Bregolat, Victoria Rosell Aguilar y Luis del Río Montesdeoca; a politicos como Juan Fernando López Aguilar, Adolfo Pérez Rubalcaba y José Manuel Soria López y a policías como Ignacio Badenas Gil de Reboleño y Narciso Ortega Oliva.

Felipe, Majestad, en Colombia (y por eso no puedo volver por allá) el sicariato emplea armas de fuego, pero en Canarias, según el periodista Francisco Javier Chavanel Seoane la mafia ejecuta "asesinatos sociales" a través de periodistas chivatos para destruir a los adversarios políticos. ¿Es el caso de Carlos Sosa Báez? Relacionado con la campaña de terrorismo psicológico orquestada por el cibersicariato paramilitar colombiano a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez (cuyo nombre aparece en los archivos de la Defense Intelligence Agency junto a narcotraficanes y asesinos en tiempos de Pablo Escobar Gaviria) recientemente he escrito un artículo titulado: "Carlos Ramón Sosa Báez quién dio el chivatazo".

Felipe, Majestad, el susodicho Carlos Sosa Báez es sobrino de Pedro Sosa Santana y novio de la jueza de Podemos Victoria Rosell Aguilar, ambos mencionados profusamente en el editorial de Francisco Javier Chavanel Seoane. No dejes de escucharlo, Felipe, Majestad, porque tienes que ir conociéndola a ella, "marquesa" del Barranquillo de Don Zoilo, por si el próximo año, con ocasión de la rutinaria Apertura del Año Judicial, se sienta frente a ti. El presidente del Gobierno, Periko Sánchez el Breve, y el "marqués" de Villa Iglesias, "Lenin" (según Viriato el Chico, ese amigo del paraco Álvaro Uribe Vélez y de los terrroristas prófugos venezolanos Miguel Henrique Otero Castillo, Antonio Ledezma Díaz y Tulio Rafael Hernández Rodríguez, todos residentes en España para deshonra de la patria), están negociando la incorporación de la murciana Victoria Rosell Aguilar como "miembra" del Consejo General del Poder Judicial. ¡Joder cuánto nos vamos a reír! Entre el Cartel Mediático Parauribista (uno de cuyos principales cabecillas es Viriato el Chico) y el Cartel Político-Mediático y Judicial para la Timocracia, entre quienes destacan los socios españoles de Carlos Sosa Báez (conocido en Canarias por "Anacleto", "Sherlock Holmes" y "Juntaletras", todo dicho con mucho humor y cariño) y el "abuelito cebolleta" de Radio San Subvención, Felipe, Majestad, no me dan tregua. Dos carteles tan diferentes (dicen) y sin embargo igualitos como sendas gotitas de agua a la hora de manipular a los cerebros relajados de sus respectivas sectas o cofradías. ¡Perriodismo!

SICARIOS DEL ESTADO EN CANARIAS - II PARTE

VICTORIA ROSELL SU NEGRO HISTORIAL EN CANARIAS

PRESUNTA TRAMA EÓLICA ENTRE RUBALCABA Y LÓPEZ AGUILAR

ANACLETO Y VICTORIA ROSELL ALGO HUELE MAL EN SICILIA

DENUNCIA DEL MAGISTRADO SALVADOR ALBA

CARLOS SOSA BÁEZ UN JUNTALETRAS CONDENADO

ANACLETO QUIÉN DIO EL CHIVATAZO

ENTRE ANACLETO Y SHERLOCK HOLMES

PERIODISMO JUSTICIA Y POLÍTICA

FELIPE MAJESTAD DISIENTO

CUARENTA AÑOS HUÉRFANA DE PATRIOTAS


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES