DISCURSO DE FELIPE VI EN LA APERTURA DE LA XII LEGISLATURA

"Señorías, la regeneración moral de la vida pública es una cuestión de principios, de voluntad y decisión; es también una cuestión de orden en el funcionamiento de nuestro Estado de Derecho, y antecedente necesario para poder recuperar la confianza de los ciudadanos. Y en ese sentido, los valores éticos deben inspirar nuestra vida pública y debemos también asentar referencias cívicas en nuestro comportamiento social. Y es que, Señorías, la corrupción, que ha indignado a la opinión pública en todo nuestro país y que debe seguir siendo combatida con firmeza, tiene que llegar a ser un triste recuerdo de una lacra que hemos de vencer y superar. En la consecución de ese objetivo, quiero reconocer públicamente el trabajo que desarrollan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la permanente acción de la Justicia". Texto del discurso.

¡Qué palabras más bonitas, Majestad! Pero en España representan la ficción. Te cuento, Majestad; te cuento una vez más. Como sabes, desde hace dos años, el cibersicariato paramilitar colombiano (impune en la cúpula política), después de fracasar en su anonimato (he identificado a muchos de esos bandidos de la difamación por cuenta ajena, cibersicarios, principalmente el número uno, Carlos Arturo Escobar Marín, condenado en EEUU, perseguido en Venezuela y bajo sospecha en Colombia, vinculado por lazos de sangre con "Macaco", Carlos Mario Jiménez Naranjo, uno de los más importantes narcoparamilitares presos en EEUU, cuyo testimonio ha salpicado judicialmente a varios colaboradores de Álvaro Uribe Vélez después de la traición del presunto número 82 tras extraditar para cubrirse la espalda a los narcoparamilitares descubiertos por la Dirección de Inteligencia Policial, dirigida entonces por el BG Guillermo Julio Chaves Ocaña, y destituido fulminantemente por Álvaro Uribe Vélez por la filtración a la prensa de los tejemanejes de los narcoparamilitares hospedados en la cárcel de Itagüí después del Pacto de Ralito entre las Autodefensas Unidas de Colombia y Álvaro Uribe Vélez) ha publicado una calumnia sobre una inexistente condena por abuso de menores. La "particularidad" de este nuevo ataque es la implicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid:

"Rafael Sánchez Armas fue condenado a 26 años de prisión por delitos de abuso sexual y corrupción de menores, informó un tribunal de Madrid. El condenado aprovechó su situación como profesor para abusar de al menos tres menores durante la temporada 2012-13. Además, incitó a otros cuatro de sus alumnos, también menores de edad, a mantener relaciones sexuales con prostitutas, dijo el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en un comunicado. El acusado, identificado como Rafael Sánchez Armas, reconoció los hechos, aceptó la pena de 26 años de cárcel tras un acuerdo con la fiscalía y se comprometió a indemnizar económicamente a las víctimas".

¿Qué "comunicado" ha publicado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid? ¡Qué asco, Majestad! El presunto Estado de Derecho "patrio" no ha hecho nada aún por defender la honorabilidad del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, comprometido en una campaña de TERRORISMO PSICOLÓGICO. Efectivamente, Majestad, como has dicho en tu discurso en el Congreso de los Diputados, es indignante la corrupción, una lacra a vencer y superar. Pero ¿a quién recurrir? Te cuento, Majestad; te cuento una vez más los pasos dados en balde durante dos años para restituir mi honra mancillada con la complicidad tácita (por omisión del "ius puniendi") del presunto Estado de Derecho patrio.


Denuncia tanto en el Juzgado de Guardia como en la Fiscalía de Las Palmas de Gran Canaria, escritos a los ministros de Interior y Justicia, reclamación al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sendas denuncias en la policía y la Guardia Civil, reclamación administrativa (previa a la acción judicial) al Ministerio de Justicia por la Responsabilidad Patrimonial del Estado... ¿Estado de Derecho o Estado de desecho? ... Majestad, España no sólo está derrotada, sino difamada de facto ante el mundo por los presuntos garantes de la Constitución Española, esa Carta Magna parida en la "sede de la soberanía del pueblo" donde has estado. ¿Cómo se explica la recalcitrante oposición del Estado a depurar las responsabilidades correspondientes por esa calumnia donde aparece una institución del Estado como es el Tribunal Superior de Justicia de Madrid? ¿Qué no me perdona quienes hoy son amos y señores del Estado? ¿Que los acuse de haber sido compinches de la mafia catalana de Jordi Pujol Soley? ¿Estado de Derecho o Estado vengativo?


Majestad, Pulgarcito Dormilón ha dicho que jamás escucha tus discursos por ser redactados por el Gobierno; desde tu coronación, el Gobierno de "Luis, resiste". Sin embargo, Viriato el Chico, ha calificado de excelente la primera parte de tu discurso en el Congreso de los Diputados; la segunda parte no por considerarla una "basura" fabricada en La Moncloa (Presidencia del Gobierno). ¿Tus discursos son discursos propios, discursos gubernamentales o discursos en comandita? Tanto si tu discurso en la "sede de la soberanía del pueblo" ha sido tuyo o si ha sido impuesto o compartido me apunto a la costumbre de Pulgarcito Dormilón, no me interesan tus discursos adornados con bellas, pero inútiles palabras. ¿Cómo voy a creer en la "depuración" de la justicia si el cibersicariato paramilitar colombiano registró en el Ministerio de Industria en España un dominio falso con mi nombre con fines denigratorios y el presunto Estado de Derecho, a través de tres magistrados del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, vulneró mi derecho constitucional a la tutela judicial efectiva? Tres años permaneció registrado. ¿Cómo voy a creer en la depuración de la justicia española si desde hace dos años el mismo cibersicariato paramilitar, dirigido por Carlos Arturo Escobar Marín, que en el período 2011-2014 registró en el Ministerio de Industria de España el dominio falso rafaelsanchezarmas.es a través de la testaferro Tonya Geese, sigue difamándome con la complicidad tácita del presunto Estado de Derecho español?


Majestad, el Estado tiene aviones de guerra, carros de combate, armas de todos los calibre; yo, simplemente la palabra, y mucha paciencia. Duermo a pierna suelta y no padezco de úlceras de estómago. Me miro en el espejo y me dan ganas de besarme. No hay forma de acabar conmigo. Ni tan siquiera podrán intentarlo desde Colombia después de este documentito del Ministerio de Interior de España. Casualmente dos meses después el cibersicariato publicó la calumnia del "comunicado" del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Publicado en Facebook.

CIBERSICARIATO PARAURIBISTA DIRIGIDO POR CARLOS ESCOBAR MARÍN
DENUNCIA EN LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES