CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿IGUALDAD ENTRE LOS ESPAÑOLES? ¿TUTELA JUDICIAL EFECTIVA?
HABLEMOS DE LA TEORÍA CONSTITUCIONAL

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social". Artículo 14 de la Constitución Española.

"Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión". Artículo 24 de la Constitución Española.

Y AHORA HABLEMOS LA REALIDAD DEL
"ESTADO DE DESECHO"

"Se ha divulgado en estos días un vídeo en el que Alfonso Guerra revela que miembros del Tribunal Constitucional prevaricaron bajo presiones, avalando la constitucionalidad de la llamada ley de violencia de género, que desde entonces permitió elevar las penas en los casos en los que el varón sea el agresor y la mujer la víctima, en flagrante conculcación del principio de igualdad ante la ley.

Desde esta modesta tribuna de papel y tinta hemos denunciado en reiteradas ocasiones que en España el Derecho ha dejado de ser determinación de la justicia, para convertirse en un barrizal positivista nacido del arbitrio del poderoso de turno, que utiliza las leyes y las sentencias judiciales para imponer su voluntad. Este uso arbitrario del Derecho es, sin duda alguna, el problema político más grave que padecemos; pero se trata de un problema que no conviene airear, no sea que las masas cretinizadas se percaten de que somos víctimas de la más terrible forma de totalitarismo, que es la que convierte el ordenamiento jurídico en una monstruosa «Gorgona del poder», según la célebre expresión de Kelsen.

En algún artículo anterior hemos citado esa frase estremecedora (por proterva) de Gregorio Peces-Barba, en la que explica que en España la interpretación de las leyes está al albur del poder político, mediante el control que éste ejerce sobre el Tribunal Constitucional (aunque, en realidad, este control se extiende también al Tribunal Supremo y a toda la administración de justicia, donde cada vez más jueces son meros jenízaros de la ideología reinante). Este vídeo pavoroso de Alfonso Guerra nos confirma, en efecto, que el Tribunal Constitucional no es más que un instrumento en manos del poder político para la conversión del Derecho en arbitraria voluntad de poder. Y lo mismo que el Tribunal Constitucional amparó en su día el aborto, como profetizase Peces-Barba, avaló esta llamada ley de violencia de género, que no sólo conculca el principio de igualdad ante la ley, sino también la presunción de inocencia.

Y lo hizo porque estamos en un «Estado de derecho», en el que el poder político configura arbitrariamente y sin relación alguna con una idea de justicia (es decir, de forma totalitaria) el horizonte vital de las personas sometidas a su dominio. Se unen así el nihilismo jurídico (barrizal positivista cambiante, tribunales lacayos que interpretan las leyes a gusto del que manda) y el nihilismo existencial, que nos obliga a vivir según establezcan los ingenieros sociales de turno. Así, el Derecho degenera en puro ejercicio de la fuerza, como en el célebre verso de Juvenal: «Hoc volo, sic iubeo, sit pro ratione voluntas». O, en román paladino: «Lo quiero, lo mando, sirva mi voluntad de razón». Llamadlo «Estado de derecho», si os apetece. Pero es un sórdido Estado de desecho". Juan Manuel de Prada Blanco

NICOLASA UNA CONSTITUCIÓN MORIBUNDA

VULNERACIÓN CONSTITUCIONAL

PEDOFILIA FEMENINA

#METOO LA OTRA CARA DEL FEMINISMO

MATANZA DE HOMBRES LA REALIDAD DESCONOCIDA

ASESINAS PEDÓFILAS MALTRATADORAS

VIOLENCIA FEMINIZTA CUÉNTALO

MALTRATO INFANTIL

GORDA NO IRÁ A PRISIÓN

FEMINIZMO ASESINO

BRUTALIDAD FEMINAZI

VIOLENCIA DE GÉNERO FEMENINO

FEMINAZIS Y FEMINISTOS

FEMILISMO CRIMINAL

GABILONDO LAS ASESINAS EXISTEN

EXPEDIENTES DE PEDÓFILAS Y ASESINAS

ABUSADORAS DE MENORES Y HOMBRICIDAS

DIFAMADORAS PEDÓFILAS ASESINAS HOMBRICIDAS

SICARIAS UN GÉNERO CRIMINAL EN AUMENTO

ASESINATOS Y MALOS TRATOS VIOLENCIA SIN GÉNERO

VIOLENCIA DEL GÉNERO FEMENINO II PARTE

PODEMITA CONDENADA POR ASESINATO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES