CONTINÚA DISPARADA LA MIGRACIÓN DE PEREIRANOS. El fenómeno se presenta principalmente hacia España, pero esta vez a nivel profesional, por los requerimientos de médicos especialistas, enfermeras, técnicos y tecnólogos, reveló el gobierno municipal. El alcalde, Israel Londoño, precisó que de 120 mil colombianos oriundos de la zona cafetera que viajaron a ese país, por lo menos 80 mil lo hicieron desde la capital risaraldense. El mandatario aclaró que esta movilización de compatriotas en ambos sentidos es un fenómeno que exige la adopción de medidas, y por eso anunció la realización de un foro con el embajador español, los gobernadores y alcaldes de la región, para anticiparse del anunciado retorno de trabajadores no calificados que por la crisis económica han visto llegar a su fin las oportunidades laborales en sectores como la construcción y los oficios varios. Información.

CARTA DE AMOR A ESPERANCITA AGUIRRE


Algunos "compatriotas" hezpañoles (compatriotas de mierda según ha dicho de los españoles la perriodista colombiana Juanita Samper Ospina en "El Tiempo", diario participado por el compatriota español José Manuel Lara Bosch y sus negocios allende los mares) no sólo acusan a los españoles de racistas y xenófobos, sino de gandules por no hacer el trabajo de los inmigrantes. ¿Como el de las enfermeras madrileñas emigradas a Londres para cobrar más sueldo? Tu, Esperancita, para suplirlas (a mitad de precio o menos) has firmado múltiples convenios de trabajo en Sudamérica. "Patricia" es una de las beneficiadas. Ya ha regularizado a su familia (dos hijos, padres, hermanitos "dependientes", suegros). Nueve criaturas beneficiarias de la Seguridad Social con sólo una cuota de pago cada mes. Uno de los hermanitos "dependientes" contrajo matrimonio con su novia y también ha reagrupado a la familia de ella (padres, hermanos, abuelitos). La rueda sigue porque una de las hermanas de la cuñada de "Patricia" ya está haciendo los preparativos para volver a su país y casarse con el noviecito de toda la vida. Uno de los hermanitos "dependientes" de "Patricia" compró una vivienda con la nómina de garantía, pero ha perdido el trabajo. No pasa hambre porque los servicios sociales del ayuntamiento donde reside es generoso. Te cuento todo esto, Esperancita, porque conozco perfectamente a "Patricia". Estuve metido en su cama durante una semana en su ciudad natal. Una vivienda muy bonita, confortable, sita en una urbanización con jardines y vigilancia humana y tecnológica. Seguridad máxima para impedir el acceso de cualquier intruso. No ha necesitado venderla ni alquilarla para emigrar a España. ¿Plan de retorno voluntario? A ningún pariente de "Patricia" se la ha pasado por la sesera semejante bobada. ¿Y renunciar a TODO GRATIS en España? No doy un pepino por ti, Esperancita, si el polvorín salta por el aire. ¿Habrá policías suficientes para escoltar a los políticos traidores, vigilar sus mansiones y salvaguardar la seguridad ciudadana?

P.D.- Para apagar el fuego antes del incendio, Esperancita ha nombrado a varios inmigrantes miembros del Comité Ejecutivo de Partido Popular de Madrid. Uno es un ecuatoriano colaborador de la COPE. Tremendo galimátias "coperiano". La COPE ha dado un giro cope(r)nico. Se les entiende todo. En vísperas del congreso "búlgaro" de Esperancita, Fedelico el Grande omitió cualquier pregunta sobre inmigración y delincuencia.


ESPERANCITA PROTOTIPO DEL GALIMATÍAS


Esta damita es un prodigio en el arte de pescar en todos los caladeros (de votos). ¿Cómo es eso de subvencionar (presuntamente de forma irregular según Radio SER Caridad) a una "ong" (son ONG sólo las reconocidas por la ONU) para defender la "nación" expañola y por otra parte mimar a los futuros votantes (nuevos "compatriotas" según Marianico el Extraviado) "regularizados" fraudulentamente por el gobierno zeropatatero? Esperancita, cada vez te pareces más a Llamazares Trigo-Limpio, un galimatías (comunismo de "diploma" en la pared y jubilación garantizada con sólo dos legislaturas en la poltrona). ¿Derechos políticos a los nuevos "compatriotas" (mano de obra barata importada por los empresarios negreros con la complicidad de los políticos traidores) sin exigirles solidaridad con España? ¿Cuántas "ong" de inmigrantes residentes en Madrid han criticado a Hugo Chávez Frías tras sus palabras contra España y JM Aznar López? Roma no paga traidores, Esperancita. Que te voten los nuevos "compatriotas" y que te defiendan ellos también cuando Expaña encalle en los arrecifes (la sombra de la crisis económica sigue avazando como preludio de graves acontecimientos).

De un tiempo a esta parte en el Ecuador se viene sufriendo esa manifestación delincuencial del crimen por paga, que es el sicariato. Durante algunas décadas las noticias sobre esta forma de muerte por encargo había sido una modalidad delictiva de otros países vecinos, sobre todo Colombia, en donde el narcotráfico la utilizaba y la sigue utilizando para cobrarles las cuentas a quienes traicionaban o incumplían con las órdenes de los grandes capos de las mafias criollas. Varios crímenes fueron cometidos con la participación de sicarios que han sido contratados dentro y fuera del país. Y una de las particularidades de esta forma de delito es que los contratados son, con bastante frecuencia, adolescentes a veces casi niños que, por lo general, reciben como pago cantidades irrisorias. Y el que utilice a menores de edad para segar la vida ajena no es un hecho casual sino debidamente calculado ya que hay principios universales que se respetan en todas las legislaciones del mundo que protegen a quienes todavía no son ciudadanos. Y, de esta manera, cuando asesinan, roban o violan solamente pueden recibir condenas que resultan bastantes atenuadas. Algo similar a lo que hacen también los propios narcos al utilizar a mujeres embarazadas para el tráfico de estupefacientes, ya que también la ley protege a quien espera un niño. Un joven de apenas quince años fue descubierto en el intento de la comisión de un crimen en Quito. Y de las investigaciones llevadas a cabo se pudo conocer que había sido contratado para cometer dos asesinatos más, por lo menos. Dejarlo en libertad sería no solo un caso de impunidad sino también de poner en peligro otras vidas. Acaso también la del propio sicario. Y suponemos que esta experiencia debía ser aprovechada para reformar la ley al respecto, sobre todo ahora que la Asamblea Constituyente va a crear un nuevo marco legal para el país. Editorial de "Diario Extra".

MANIPULACIÓN DE JETA Y POLÍTICA

BAILANDO CHACHACHÁ

Diez millones de inmigrantes (legales, "regularizados" y clandestinos) tras la masiva importación de mano de obra barata durante los últimos diez años para cubrir las necesidades del turismo basura y un 30 por ciento de mercenarios extranjeros alistado en las Fuerzas Armadas españolas como soldados y marineros. Pero la presidenta de Madriz se ha declarado mu patriota. ¿Patria? ¿Qué patria? Agur, Esperancita.


SOMBRERITOS SUDAMERICANOS

ZAPATERO NO ES PERICLES PERO ESPERANCITA TAMPOCO

ANITA BOTELLA SERRANO DE AZNAR

SOCIALISTOS Y POPULARES
A LA CAZA DEL VOTO INMIGRANTE


"Por más que estemos acostumbrados ya al abuso de la demagogia, y escuchemos promesas y compromisos electoreros de más que improbable cumplimento, hay quienes logran superarse día a día. Y superarse llega a ser un insulto a la inteligencia de los electores que, pese a la contumacia con que se oyen dimes y diretes, saben que no pueden desbordarse ciertos límites. Es el caso de don Rafael Simancas Simancas (candidato del PSOE), ese hombre con chalé y «playstation» que pena en la oposición a Esperanza Aguirre, y tiene pinta de haber olvidado la medida de las cosas. Se entiende que la propuesta de la presidenta de reclamar el voto municipal para los inmigrantes, le haya cogido por sorpresa. Y también que tenga el hombre que subir la apuesta con una baza mucho mayor. Pero lo que ni siquiera un personaje como él puede hacer es ofender a los madrileños con una proclama que, además de suponer un insulto a la inteligencia, lo es para buena parte de los trabajadores. En ese quiero y no puedo que es su acción política de acoso y derribo de Aguirre, se ha atrevido a proponer pagar un sueldo de más de 800 euros a cualquier inmigrante sin papeles, para que pueda integrarse. Propuesta desastrosa que, además de amplificar en su caso el «efecto llamada», resultaría financieramente inviable y de dudosa legalidad. Y es, ante todo, un menosprecio a los contribuyentes que cumplen con su trabajo-basura, pagan sus impuestos y no llegan a esa cifra en sus nóminas. ¿Cómo, si no es como un insulto, puede tomar la propuesta de Simancas una empleada laboral de un Ministerio que cobra, tras más de 25 años de trabajo, menos de 1.000 euros al mes? ¿Qué habrá pensado del portavoz socialista una madre de tres hijos, divorciada, sin acceso a las subvenciones de que ya disfrutan inmigrantes y debe sacar adelante su casa con un sueldo menor de 800 euros? Es fácil deducir que la infausta propuesta no le habrá hecho subir mucho en las encuestas de intención de voto, siempre y cuando éstas no se realicen entre el coletivo de inmigrantes sin papeles y sin trabajo. Hasta la demagogia debe tener sus límites y parece claro que, en este caso, Simancas los ha hecho trizas. A menos que de su acción de Gobierno, si es que vence en las urnas con el apoyo de IU, vaya a resultar más rentable dedicarse a cobrar los subsidios o salarios de inmigración que sudar ocho horas al día y, además, pagar religiosamente los impuestos, trasladando a Madrid cierto modelo de voto cautivo que tan buenos resultados da a la izquierda en Andalucía o Extremadura". José Luis Semprún.

MARIANICO Y SUS 100 PROPUESTAS

Sin justicia ni soberanía no hay seguridad. ¿Sucumbirá Europa y sus colonias a la "pacífica" invasión del islam? Democráticamente, Francia, Holanda, Suiza, Flandes, han rechazado la masiva inmigración clandestina de blancos, negros y amarillos para preservar sus leyes, sus costumbres, su futuro. Mientras tanto en España los "socialistas" (en realidad lacayos del capitalismo salvaje) y los mercaderes del Partido Popular (también culpables de traición) andan de puro palique. ¿Qué propuestas tiene en la chistera Marianico, don Mariano, para enmendar la violación de la soberanía del pueblo? ¿O quizá sueña con la impune consolidación de la "regularización" de millones de inmigrantes a espaldas de la Constitución? En Canarias el turismo representa el 80 por ciento del PIB. ¿Y si un grupo rebelde canario intentara ahuyentar el turismo? El MPAIAC fracasó en su objetivo hace treinta años. Pero hoy la situación es diferente. Damas y caballeros, no jueguen con fuego porque de perdidos todos a la barranquera. Democracia hoy (como en Suiza) o guerra mañana.

Nota.- Preocupación en Radio SER Caridad por el avance de la "extrema derecha" en Flandes. ¿Extrema derecha? Qué forma más democrática de respetar la voluntad de los ciudadanos. De todas formas, Carlitos, para extrema derecha échale un vistazo al perfil de tu jefe.

VOTAR O BOTAR A ESPERANCITA

¿A qué fuiste a Colombia? ¿A granjearte la simpatía de los inmigrantes colombianos "regularizados" fraudulentamente en España por Rodríguez Zapatero tras criticarlo hasta la saciedad? ¿Qué te pidieron a cambio? ¿Aprovechaste el viaje para denunciar la campaña de insultos contra España en la prensa de Bogotá y Medellín por una caterva de oligarcas y señoritos colombianos acomplejados y desagradecidos? "España es un país de mierda" (ha escrito recientemente la corresponsal del periódico "El Tiempo" en Madrid). ¿Qué gestiones has hecho con el ministro de Asuntos Exteriores para expulsarla de España o quizá opinas como ella? ¿Qué patria es la tuya, Esperancita? ¿La España del pueblo o la España de los negocios? Diez millones de inmigrantes extranjeros importados en menos de una década como mano de obra barata del turismo depredador y la corrupción urbanística. ¿Cuántos alcaldes de tu partido están procesados o en prisión? "España es la octava potencia del mundo" (cacarea sin cesar Marianico). ¡¡España un estercolero de cemento y sinvergüenzas!! ¿Qué han ganado los españoles en la última década con tanto crecimiento del PIB? Menos salarios y trabajo en precario, y la soberanía (identidad, leyes, costumbres) amenazada por la marabunta extranjera. ¿Este es tu modelo de España? ¿Votar por ti no será votar por un país de mierda? ¿Votar por tu partido no será votar por un manojo de traidores incapaz de salir a la palestra en defensa de la dignidad de los españoles? ¡¡Patriotas de cartón piedra!! No te atreverás, si Canarias decide no formar parte nunca más de "un país de mierda", proponer el envío de mercenarios (asiáticos, marroquíes y sudamericanos) alistados en las Fuerzas Armadas para imponer la "españolidad" del pueblo canario ¿verdad? Qué patriotas más raros son algunos patriotas españoles. Cierta perionovelista nacida en Chile de padres españoles se ha declarado no nacionalista (sic) porque ende chiquitita ha vivido en tropecientos países y habla varios idiomas. Sin embargo siempre anda como una loca de la ceca a La Meca criticando el derecho a la autodeterminación del pueblo vasco. Agur, Esperancita.

ESPERANCITA LA SUDAMERICANA

Las señales de alarma han sido activadas desde varios puntos: Banco de España, Banco Central Europeo, "The Economist". La economía española tiene los pies de barro (lluvia de dinero procedente de los Fondos de Cohesión y Solidaridad y del sindicato mundial del crimen y diez millones de inmigrantes legales, "regularizados" y clandestinos importados como mano de obra barata). ¿Ficción o realidad? Endeudamiento de la población por encima del umbral de seguridad (fruto del bajo coste del dinero hasta hace un par de años); riesgo de morosidad por el continuo aumento del interés de las hipotecas; riesgo de crisis financiera; riesgo de reducción del consumo; riesgo de masivo cierre de empresas; riesgo de centenares de miles de personas desempleadas; riesgo de menor recaudación de impuestos; riesgo de déficit presupuestario del Estado (gobiernos autónomos, municipios); riesgo de bancarrota... ¿Cuántos inmigrantes más son necesarios en la Madre Patria? Según la teoría del ministro del trabajo barato (precario, calderilla) si los actuales inmigrantes son la "garantía" de los jubilados españoles (aun después de haber cotizado "manu militari" durante veinte o treinta años) serán necesarios varios millones más para garantizar la jubilación de los actuales inmigrantes. ¿Y cuántos más para garantizar la jubilación de estos últimos? La teoría del ministro calderilla se basa en el proceso de "regulación" ad infinitum. Pero ¿dónde están los recursos (agua, suelo, materias primas) para hacer frente a tamañana avalancha humana? ¿Qué influencia tendrá la misma en el cambio climatológico (mayor consumo de energía) y en la destrucción del medio ambiente? Traidores a la izquierda y traidores a la derecha. Esperancita ahora ha amenazado con contratar médicos en Sudámerica. ¿Por qué no pagarles un sueldo justo a los médicos españoles para impedir su emigración y de paso salvaguardar la soberanía de la "nación" española? Es el caso del gremio de las enfermeras españolas (obligadas a emigrar a Reino Unido). Para cubrir su déficit en hospitales y residencias geriátricas, España ha contratado a miles de enfermeras colombianas. "Margarita" trabaja desde hace medio año en Madrid por menos de mil euros mensuales. Cuando le renueven el contrato, y haya adquirido el derecho a la reagrupación familiar, reclamára a las hijas, a sus padres y a un hermano dependiente. Vivienda (subsidiada) y sanidad y educación (gratis) para seis inmigrantes a cambio de un contrato de trabajo. ¿Cuánto vale todo eso? ¿Quién lo va a pagar? ¡¡Patriotas de cartón piedra!! España terminará en los arrecifes.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES