TONYA GEESE

La terrorista gringa Tonya Geese es la testaferro del sobrino de la "Reina de la Coca" Carlos Escobar Marín. Registró el dominio falso rafaelsanchezarmas.es en el Ministerio de Industria de España. Para suspenderlo me remitieron a la Administración de Justicia, y, oh, casualidad, el caso recayó en una jueza proclive al PSOE, del cual su novio, Carlos Sosa Báez, había sido jefe de Prensa en Canarias, y como yo le había ganado ya una batalla a Victoria Rosell Aguilar por el asunto del GAL (banda de sicarios parapoliciales nacida a la sombra de la rosa del PSOE en tiempos de Felipe González Márquez) hizo todo lo posible, ella y los magistrados Alberto Puebla Contreras (en cuyo honor nació la parodia @Alberto_Juez) y Florencio Barrera Espinel, para convertir la Administración de Justicia en Inadministración de Justicia. ¿Prevaricaron? ¿Por qué la Defensora del Pueblo no remitió mi queja a la Fiscalía General del Estado para averiguarlo? España, su presunto Estado de Derecho, no tiene nada que envidiarle a Colombia, salvo en el manejo de la motosierra. En España, el arma del asesinato se llama injusticia, máxime cuando a quien se le dispara es un "enemigo" de la patria como dijo en sede judicial un capitoste del Ministerio de Asuntos Exteriores del gobierno de Rodríguez Zapatero. Enemigo de España porque milité en el Movimiento para la Autodeterminación e Independencia de Canarias; porque defiendo la descolonización de Ceuta y Melilla y porque durante años me destaqué desde la Organización de Usuarios de la Justicia, en Barcelona, por investigar y perseguir a la Mafia (política y judicial). Por todo esto no merezco justicia, y el Estado me declaró apátrida, menos a la hora de pagar impuestos.


El cibersicariato parauribista se ha aprovechado de esta circunstancia, amén de la traición del desmemoriado Estado forajido colombiano. ¿Cómo si no se entiende que un país de la Unión Europea siga teniendo registrado en el Ministerio de Industria el dominio falso rafaelsanchezarmas.com? De momento está desactivado porque ningún servidor de internet se atreverá a hospedarlo de nuevo, aun cuando el cibersicariato parauribista dirigido por el delincuente Carlos Escobar Marín consiguió alojarlo durante un breve tiempo en HostDime.com. Ahora ha vuelto a la carga con rafaelsanchezarmas.info en CloudFlare.com. Pero no por mucho tiempo. ¡¡Qué poca cabeza ha tenido el número 82 Álvaro Uribe Vélez dejando en manos del terrorista Carlos Escobar Marín la campaña de guerra sucia contra mí!!


Creación de múltiples perfiles falsos en google, facebook y twitter con fines criminales, difamatorios (injurias y calumnias); sabotaje a mi dominio agenciabk.net; amenazas de muerte; coacción a mis proveedores de internet para que retiraran de sus servidores precisamente mis dominios agenciabk.net, rafaelsanchezarmas.com y agenciabk.com; envío masivo de mensajes denigratorios a centenares de personas desde las cuentas falsas en twitter... Creación de una cuenta con el nombre de mi madre, fallecida en el año 1998, a la que han insultado de una forma brutal... El Estado forajido colombiano no me permite perseguir judicialmente a Carlos Escobar Marín y sus compinches. Sin embargo haré justicia, Carlos Escobar Marín ya ha comprendido por fin el mensaje.

CARLITOS A TONYA DESDE UNA DE SUS TANTAS CUENTAS ANÓNIMAS

CONTENIDO DEL DOMINIO FALSO RAFAELSANCHEZARMAS.ES

QUIÉN ES LA JUEZA ESPAÑOLA VICTORIA ROSELL

TWITTER CON EL NOMBRRE DE MI MADRE

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES