ESPAÑA ERES PARTE DE LA VERGÜENZA QUE AZOTA A COLOMBIA
A TRAVÉS LA DELINCUENCIA CIBERNÉTICA

Tres años de guerra psicológica a través de internet (multiplicación de perfiles falsos con mi nombre y fotografía con fines criminales y denigratorios; aluvión de injurias y calumnias; amenazas de muerte; coacción a mis proveedores de internet para forzarlos a suspender el alojamiento de mis dominios agenciabk.net, rafaelsanchezarmas.com y agenciabk.com; manipulación de mi Documento Nacional de Identidad y el carnet de socio de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con fines denigratorios)... ¿Qué no han hecho estos bandidos dirigidos por el terrorista Carlos Escobar Marín parapetado en la guarida de la impunidad colombiana para sabotear mi derecho de expresión?

¿Qué ha hecho el Estado fallido o forajido colombiano para impedir dicha campaña de difamación? Ahora la Fiscalía General de la Nación (donde trabajan más de 3.000 funcionarios del extinto servicio secreto DAS), secularmente infiltrada por el crimen organizado según el testimonio del ex agente del Cuerpo Técnico de Investigación Richard Maok Riaño Botina, ha actuado de forma diligente para desmantelar la "central de espionaje" dirigida por Andrés Sepúlveda Ardila contra el Presidente de la República. ¿Discriminación positiva?

¿Qué ha hecho España para garantizar mi derecho a la tutela judicial efectiva como consagra la Constitución Española? En el Ministerio de Industria español, el cibersicario parauribista Carlos Escobar Marín registró, a través de una testaferro, el dominio falso rafaelsanchezarmas.es con fines denigratorios. El Ministerio de Industria me remitió a la Administración de Justicia porque sin una orden judicial no se podía suspender, pero el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria hizo caso omiso a mi derecho a la tutela judicial efectiva consagrado en la Constitución Española. Más tarde la oficina del Defensor del Pueblo eludió mi petición de darle traslado a mi queja a la Fiscalía General del Estado para investigar un presunto delito de prevaricación con la implicación de los magistrados Alberto Puebla Contreras (en cuyo honor nació la parodia @Alberto_Juez), Victoria Rosell Aguilar y Florencio Barrera Espinel.

Estado fallido o forajido en Colombia y Estado vengativo en España. ¿Qué no me perdona España? ¿Que defienda el derecho de autodeterminación de los vascos y catalanes? ¿Que defienda la descolonización de los enclaves militares de Ceuta y Melilla? ¿Que jamás la mafia (desde la Administración de Justicia y desde la política, sendos intentos de captación) pudiera comprar mi complicidad siendo yo presidente de la Organización de Usuarios de la Justicia?

¿España un Estado garante de la justicia? ¿Sólo con el Rey de España? ¿Cuánto tardaría el Estado español en detenerme, procesarme y condenarme si yo llamara al Rey de España proxeneta, homosexual, pedófilo, condenado por narcotráfico, perseguido por la Interpol, buscado por el FBI, investigado por la policía española? ¿Qué me ocurriría si yo perdiera la cabeza y le dedicara a la madre de cualquier autoridad española una siquiera de las múltiples injurias vertidas contra mi madre fallecida en 1998? ¿Por qué yo puedo ser injuriado y calumniado y el Rey de España no? La Constitución Española prohibe la discriminación entre los españoles. Un Estado vengativo no puede incurrir en semejante contradicción a la vista de todo el mundo.

España muda, ciega y sorda ante la brutal campaña de guerra sucia orquestada por el cibersicariato parauribista dirigo por el delincuente Carlos Escobar Marín, y sin embargo ahora dicho terrorista ha resultado salpicado por el espionaje realizado por su socio Andrés Sepúlveda Ardila al Presidente de la República colombiana. ¿Qué dirán en el Ministerio de Industria de España? ¿Qué prestigio para los magistrados Alberto Puebla Contreras, Victoria Rosell Aguilar y Florencio Barrera Espinel? ¿Qué "defensoría del pueblo" la practicada por Soledad Becerril Bustamante?

Señores de la Mafia, mi patrimonio es la palabra. ¿Quién va a secuestrala? ¿Con qué pruebas? Por cierto ¿dónde anda Giovanni Jesús Marín Zapata, paramilitar "desmovilizado" como Don Berna a raíz del pacto firmado con Álvaro Uribe Vélez a través del "comisionado de paz" Luis Carlos Restrepo hoy prófugo de la justicia?

DENUNCIA CONTRA EL CIBERSICARIATO PARAURIBISTA

JUSTICIA DEL ESTADO VENGATIVO

QUIÉN ES LA JUEZA VICTORIA ROSELL AGUILAR

CIBERDIFAMACIÓN TERRORISTA PERMITIDA POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA

CARLOS ESCOBAR NUNCA PENSÓ QUE YO LOGRARÍA IDENTIFICARLO

CARLOS ESCOBAR MARÍN IMPUNE DESDE LA PARALETRINA

ESCOBAR MARÍN TERRORISTA REINCIDIDENTE

TONYA GEESE TESTAFERRO DE CARLOS ESCOBAR

MIEMBROS DEL III REICH PARAURIBISTA

QUÉ DIRÁ LA HIJA DE CARLITOS

DETENIDO EL SOCIO DEL TERRORISTA CARLOS ESCOBAR MARÍN

CARLOS ESCOBAR MARÍN Y ANDRÉS SEPÚLVEDA ARDILA

CARLOS ESCOBAR EN PARADERO DESCONOCIDO

CANDIDATO URIBISTA COMPROMETIDO

CARLOS ESCOBAR MARÍN TENDRÁ PROBLEMAS

INSTIGADOR DEL TERRORISMO CONTRA VENEZUELA

GERENTE DE MAVERICK-LATAM

BUSCADO EN VENEZUELA POR LA CONTRAINTELIGENCIA MILITAR

POLICÍA ESPAÑOLA AVERIGÜEN EL PARADERO DE

GUSTAVO GARZÓN VILLAMIZAR

____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES