CARLOS ESCOBAR MARÍN - RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

CARLOS ESCOBAR JIMÉNEZ A SU HIJO CARLOS ESCOBAR MARÍN

"Hijito, no seas malcriado con don Rafael Sánchez Armas; es verdad, es un ancianito, pero está vivo, y sin embargo yo... Eres la vergüenza de Colombia, de sus ancestrales tradiciones. Históricamente nos hemos destacado por ser excelentes ladrones y asesinos. En Chile, Argentina, Venezuela, España, Japón, EEUU, gozamos de gran prestigio como delincuentes. Allá donde vamos sembramos la economía de testaferros del narcotráfico, la prostitución, el contrabando, la falsificación, el sicariato. Sin embargo, tú, después de pagar cárcel en EEUU y salir corriendo de Venezuela, te has dedicado a la mariconería cibernética para vomitar injurias y calumnias por cuenta ajena a través de perfiles falsos denigratorios en las redes sociales. ¿Dónde ha quedado tu esencia colombiana en el manejo del machete y la motosierra para desmembrar a la gente? ¿Tanto miedo te da empuñar un arma como los muchachos de la Honorable Sociedad colombiana en vez de esa mariconería del teclado punto com?


¿Qué has conseguido después de tres años de incordio contra el venerable ancianito don Rafael Sánchez Armas? Cada día un disparate nuevo, una evidencia más de tu inutilidad. ¿Quién te cree? ¿A cuántas personas con los cinco sentidos bien puestos has podido engañar? Has acusado a don Rafael Sánchez Armas, ese venerable ancianito cofundador a finales de la década de 1960 del embrionario Campo de Tiro Olímpico de Las Palmas en el Regimiento de Artillería de la Isleta (el viejito donde pone el ojo pone la bala), de ser socio de Pablo Escobar Gaviria, prófugo de la justicia española, buscado por la Interpol, solicitado en extradición por el FBI, condenado en Costa Rica por narcotráfico y en España por abuso de menores, formar parte del GAL (banda de mercenarios parapoliciales creada a la sombra del PSOE), regentar un prostíbulo (de colombianas naturalmente porque son las más cotizadas), estafar por internet al Banco Halifax...


¿Qué no has inventado, hijito, sin éxito alguno? Por lo tanto estoy disgustado contigo, muy disgustado. En Colombia no te sucederá nada (afortunadamente nuestro Estado de "derecho" continúa varado en el estercolero de la impunidad), y en España tampoco porque no te atreverás a poner los pies allí cuando a los colombianos nos exoneren del visado, así que mi consejo es que regreses a EEUU a robar, pero que no te cojan de nuevo; sólo los delincuentes malos como tú terminan siendo descubiertos. Hasta una humilde cibersicaria tuya te ha denunciado públicamente por no pagarle sus servicios. Pablo Escobar Gaviria siempre trató bien a sus muchachos. ¿Por qué no aprendiste del Patrón aprovechando que la "Reina de la Cocaína" y él hicieron negocios juntos? ¿De qué te vale entonces presumir de ser sobrino de Griselda Blanco Restrepo? ¿Tampoco se te ha pegado nada de Álvaro Uribe Vélez? En 1991 un informe secreto de la Defense Intelligence Agency (más tarde desclasificado) lo clasificó con el número 82 de los narcotraficantes colombianos (Pablo Escobar Gaviria ocupaba el puesto número 79), y fíjate hasta donde ha llegado: alcalde de Medellín, gobernador de Antioquia, presidente de la República, senador.


Si no eres capaz de darnos a la familia una satisfacción auténtica con don Rafael Sánchez Armas, piérdete de Colombia. Bastante nos han humillado ya por tu culpa; somos el hazmerreír de todos siendo tu el peligroso sobrino de la "Reina de la Cocaína" Griselda Blanco Restrepo. ¿Qué van a pensar tu hermana o mi nietecita del alma? ¿Qué vas a hacer cuando el venerable ancianito don Rafael Sánchez Armas te quite tus juguetes, esos perfiles falsos difamatorios abiertos en las redes sociales? ¿Volver a empezar? Ese es el título de una pelicula, bobo del culo. Cómportate como un honorable miembro de la mafia. Te perdonaremos todo, menos que seas un payaso sin agallas, un correcaminos de la mariconería cibernética. Por tu culpa, por tus escándalos, incluso forzaste mi viaje sin retorno, me alejaste para siempre de mi adorable nietecita.


Te dejo, hijito, San Pedro me reclama para tomar tinto (aguachirre parecido al café). Hazme caso, dedícate a cosas serias. No permitas que mancillen el honor de nuestra familia llamándote colombiano de mierda".


Firmado: Carlos Arturo Escobar Jiménez.

CURRICULUM DE CARLOS ARTURO ESCOBAR MARÍN

DECLARACIONES DEL MINISTRO VENEZOLANO RODRÍGUEZ TORRES

SOBRINO DE GRISELDA BLANCO LA REINA DE LA COCAÍNA

FICHADO EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR ESPAÑOL

CONDENADO EN ESTADOS UNIDOS

EXPEDIENTE UNIVERSITARIO CUM LAUDE

DENUNCIADO POR ESTAFAR A UNA COLABORADORA

GUARIDA DEL CIBERSICARIATO PARAURIBISTA

CARLOS ESCOBAR EN LA CÁRCEL CON UN GENERAL CONDENADO

RELACIONES CON NARCOPARAMILITARES

INSTIGADOR DEL TERRORISMO CONTRA VENEZUELA

ÁLVARO URIBE Y CARLOS ESCOBAR CON LAS MANOS EN LA MASA

DELINCUENTE TONYA GEESE TESTAFERRO DEL TERRORISTA

PAPITO QUÉ VERGÜENZA NO PODRÉ SALIR A LA CALLE

VÍNCULOS CON NAZIPARACOS VENEZOLANOS

CARLOS ESCOBAR LA VERGÜENZA DE LA FAMILIA

AVERGONZADO EN EL LECHO DE LA MUERTE

MONTAÑAS DE ANTIOQUIA Y MOSQUITERA DE BARRANQUILLA

CARLOS ESCOBAR INOCENTADA COMO PABLO ESCOBAR

DEJANDO RASTRO COMO UN PRINCIPIANTE

PAPITO LINDO YO TAMBIÉN TE AMO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES