CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS ¡YA COÑO, PRIMO!

"El promotor de la Acción Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial, Ricardo Conde Díez, ha informado a Pedro Fernández Arcila, concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por "Sí se puede", y Salvador Alba Mesa, magistrado de la Audiencia Provincial de Las Palmas, que ha admitido a trámite sus respectivas denuncias contra Antonio Doreste Armas, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), y ha abierto una investigación sobre las mismas.

En el caso del magistrado, que ya interpuso una querella contra Doreste ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo por un supuesto delito de obstrucción a la justicia, en su denuncia solicita la incoación de un expediente disciplinario -de acuerdo con el artículo 417.8, 13 y 14 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ)- y su cese inmediato como presidente del TSJC.

De acuerdo con Alba, Doreste, siendo presidente de la Sala de lo Civil y Penal del TSJC, se dedicó a transmitirle "advertencias -que no eran si no amenazas claras" para que retirase una denuncia que había interpuesto contra el empresario Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas y de la empresa Seguridad Integral Canaria.

El magistrado denunciante dice haber "protocolizado ante notario y en diversos documentos de audio"” -acta de depósito 1061 de 18 de mayo de 2018-, las pruebas que supuestamente sustancian sus alegaciones". Infomación de Confilegal.

Noticia bomba que el Cartel Político-Mediático y Judicial para la Timocracia (que a toda costa pretende salva a la parejita Victoria Rosell-Carlos Sosa Anacleto) ha silenciado como si el sol se pudiera tapar con un dedo. ¡A ver si el magistrado Salvador Alba Mesa estaba en lo cierto cuando anunció que su caso iba a levantar una "polvajera" del carajo!

GRAVE DENUNCIA DEL MAGISTRADO SALVADOR ALBA

LA JUEZA Y EL DELINCUENTE QUÉ TÍTULO PARA UNA PELÍCULA

JUSTICIA DEMOCRÁTICA VS JUSTICIA CORPORATIVISTA

RAMÍREZ SOCIO DE SORIA Y DE CARLOS SOSA

UD LAS PALMAS A SEGUNDA DIVISIÓN

VICTORIA ROSELL AGUILAR ESTA MUY ENFERMITA

CARTEL MEDIÁTICO PARA LA TIMOCRACIA PIO PIO TATARITA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES