Una semana después de los incidentes ocurridos en Madrid con ocasión de las "Marchas de la Dignidad" la prensa española continúa indignada. Pero de aquellos polvos estos lodos. ¿Manifestaciones democráticas en Ucrania y Venezuela y guerrilla urbana en Madrid? La subliminal apología durante meses del terrorismo fascista en Ucrania y Venezuela ha sentado un precedente metastásico en España. ¿Quién no recuerde la portada del periódico "ABC" con la fotografía a toda plana de esa pareja de "pacíficos estudiantes" besándose armados con piedras y palos? ¿Por qué esa piedra es un "símbolo del amor" y el adoquín mostrado en @ElCascabel13tv un "arma" de la guerrilla urbana de las Marchas de la Dignidad?

¿Información objetiva en la prensa española haciéndose eco de la guerra psicológica contra Venezuela a través de imágenes manipuladas? ¿Información objetiva contraponiendo cuatro dientes de un polícia apedreado en Madrid y seis guardias nacionales venezolanos asesinados por "pacíficos" francotiradores?

Se avecinan tiempos duros para la "información objetiva" en España, sobre todo cuando los catalanes ocupen las calles a partir del 9 de noviembre. ¿Quién va a atreverse a censurar la protesta democrática exigiendo un referéndum pro autodeterminación tras comprobar el comportamiento de la prensa española apoyando la desestabilización de sendos gobiernos legítimos en Ucrania y Venezuela? Amanacerá, y veremos...

UNIDAD DE INTERVENCIÓN POLICIAL SEGÚN WILLY TOLEDO

MANIFESTACIÓN DE ESTUDIANTES EN PAMPLONA

PRENSA GEBBELIANA ESPAÑOLA DOBLE VARA DE MEDIR

QUIEREN RESTRINGIR LAS MANIFESTACIONES


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES