CÓMPLICES DE LOS PARAMILITARES COLOMBIANOS

Seguir una cuenta difamatoria o RT sus mensajes es delito en grado de complicidad. Entre los seguidores de la cuenta falsa difamatoria abierta por los cibersicarios del paramilitarismo colombiano con mi nombre hay fascistas españoles, colombianos y venezolanos y cibersicarios parapetados en la sombra. Por razones obvias no voy a perder el tiempo con los cobardes del anonimato.

El cibersicariato paramilitar dirigido por el terrorista Carlos Escobar Marín ha perdido otra cuenta difamatoria. Nada más sacarla del "cuarto de los ratones" ya contaba con 23 seguidores, entre los cuales figuraban @CosaPoliticaANT, @RevistaPolitico, @DavidJoseVC, @ConcejalSandra y @jomorera (seguidor también de las cuentas difamatorias suspendidas @PerdidoCanarias y @SanchezArmas_ . Un abogado, dos políticos y dos revistas colombianas mezclados en la campaña de guerra psicológica emprendida por el paramilitarismo desde hace más de tres años con el vano intento de desacreditarme y por lo tanto desacreditar mi testimonio sobre el III Reich paramilitar, impune como el 90 por ciento de la criminalidad del basurero colombiano.


Mis queridos cómplices del paramilitarismo ya tendrán más ocasiones de seguir otras cuentas difamatorias. El III Reich narcoparamilitar me tiene en gran estima. Continuará "trabajando" por el prestigio de Colombia allende los mares. Como no se atreven ni siquiera a intentar asesinarme pues se entretienen con la guerra sucia del teclado punto com.

EFÍMEROS SEGUIDORES DE LA CUENTA @RJSANCHEZARMAS

REDES SOCIALES HERMANADAS CON EL YIJADISMO

PERIODISTA ESPAÑOL AL SERVICIO DEL TERRORISMO PSICOLÓGICO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES