CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

José Antonio Colina Pulido, ex teniente de la Guardia Nacional venezolana y prófugo de la justicia desde su huida tras el fracaso del "Movimiento de Altamira", aparece fotografiado con Alejandro Toledo Manrique, actualmente prófugo de la justicia peruana (presuntamente por haber recibido un soborno de 20 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht), y con Álvaro Uribe Vélez, señalado por la Defense Intelligence Agency como el narcotraficante número 82 de Colombia en tiempos de Pablo Escobar Gaviria y con tropecientos casos judiciales abiertos por corrupción y crímenes de Estado durante su mandato presidencial, amén de los vínculos de su hermano Santiago Uribe Vélez con el paramilitarismo y de su cuñada Dolly Cifuentes Villa (viuda de Jaime Uribe Vélez) con el "Chapo" Joaquín Guzmán Loera.


Este prófugo de la justicia venezolana (él se declara "exiliado" en EEUU como Luis Posada Carriles, pero en Venezuela lo acusan de actos terroristas contra la Embajada de España en Caracas) ha organizado un homenaje a Antonio Ledezma Díaz, otro "preso político" como el cabecilla de las guarimbas del 2014, Leopoldo López Mendoza (culpable directa o indirectamente de la muerte de 43 personas, entre ellas, varios policías y guardias nacionales).

ANTONIO LEDEZMA CON LORENT SALEH
SOCIO DEL NEONAZI ASESINADO ALFREDO DEVIA

NEONAZI LORENT SALEH CON LA CONGRESISTA
MARÍA FERNANDA CABAL MOLINA SENADORA DEL PARAURIBISMO

PROMOTOR VENEZOLANO DE LAS PROTESTAS JUNTO A DIEGO CUBILLOS

COLOMBIANO DIEGO CUBILLOS DIRIGENTE DE TERCERA FUERZA

UNIÓN NACIONAL SOCIALISTA DE COLOMBIA

VÍNCULOS DE UN ESPAÑOL EN EL NAZISZMO COLOMBIANO

COLOMBIANO RESIDENTE EN ESPAÑA INTERVINO EN EL PROYECTO

VICTORIA VILCHES ALIANZA CON ÁLVARO URIBE VÉLEZ

TERCERA FUERZA Y FUNDACIÓN COLOMBIA HERIDA CONTRA VENEZUELA

RODRIGO OBREGÓN PRESIDENTE DE FUNDACIÓN COLOMBIA HERIDA

OBREGÓN AGREDIÓ A LETRADOS QUE DENUNCIARON A URIBE

RICARDO PUENTES MELO ENTREVISTA CON RODRIGO OBRERÓN OSORIO

RICARDO PUENTES MIEMBRO DEL CIBERSICARIATO DE URIBE

URIBE Y CARMONA CON EL NAZI LORENT SALEH

FINANCIACIÓN CON PARAVÍNCULOS

Ignoro si el ex teniente de la Guardia Urbana y huido de Venezuela tras el fracaso del "Movimiento de Altamira" es un terrorista prófugo o no. No puedo afirmar ni una cosa ni la otra. Pero colgarse políticamente del brazo de Álvaro Uribe Vélez no le da ninguna credibilidad a su argumento del exilio. ¿Por qué no le interesa los vínculos de la cuñada de Álvaro Uribe Vélez con el capo del Cartel de Sinaloa? No le da credibilidad a su argumento personal ni a su posición como opositor al gobierno venezolano.

José Antonio Colina Pulido debe ser un poquito más humilde en la defensa de EEUU como ejemplo democrático. Efectivamente en EEUU nació George Washington, padre de la Independencia e inspirador de los prócerese venezolanos Francisco de Miranda y Simón Bolívar, pero EEUU también tiene su lado menos ejemplar. Desembarcó en Sicilia durante la II Guerra Mundial gracias a la Mafia; jamás hizo nada por la democracia en España durante la Dictadura de Francisco Franco Bahamonde y Kosovo nació como Estado independiente con "soldados" del crimen organizado albakosovar para mermar a Serbia y por ende debilitar la influencia geoestratégica de Rusia. EEUU es el mejor aliado de Arabia Saudí donde las mujeres son un cero a la izquierda. Manuel Antonio Noriega Moreno, Saddam Hussein, Bin Laden, fueron socios de EEUU mientras no cambiaron de rumbo...


José Antonio Colina Pulido posiblemente no lo sepa, pero Estados Unidos nunca tiró bombas químicas, sólo atómicas. ¿Cuántos cientos de miles de muertos y heridos provocó en Japón? José Antonio Colina Pulido posiblemente tampoco lo sepa, pero lo acaba de revelar WikiLeaks. Hillary Clinton, siendo secretaria de Estado con el gobierno de Obama, reconoció que Al-Qaeda estaba de parte de EEUU en la guerra contra Siria.

FASCISMO EN LAS CALLES DE VENEZUELA

IMPUNIDAD DEL PARAMILITARISMO COLOMBIANO


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES