REDES SOCIALES HERMANADAS CON EL TERRORISMO YIJADISTA

COLOMBIA NIDO DEL III REICH NARCOPARAMILITAR

CARLOS ESCOBAR MARÍN PELIGROSO TERRORISTA

COMEMIERDA
LUIS DIEGO LLERAS BLANCO

Cuando descubrí el dominio falso rafaelsanchezarmas.es (suplantándome con fines criminales, injuriosos, denigratorios, calumniosos) registrado en un organismo dependiente del Ministerio de Industria de España, cuyo ministro es el grancanario José Manuel Soria López (que paradójicamente ha escrito en su perfil twittero "creo en las redes sociales como herramienta de comunicación en libertad y respeto a los demas") me puse en contacto tanto con Hostdime.com (donde estaba alojado el dominio falso) como con la dirección del administrador o titular del mismo coysegur@gmail.com (dirección vinculada al empresario de telecomunicaciones colombiano Juan Gonzalo Ángel Restrepo según aparece publicado en aselabs.com). Sólo me respondieron de Hostdime.com (un conglomerado de empresas colombianas con sede en EEUU) remitiéndome a los tribunales de justicia para suspender la publicación del dominio falso aun cuando me conocían perfectamente por haber sido cliente suyo tiempo atrás. Todo muy sospechoso. Por lo tanto decidí publicar mis indagaciones en coysegur@gmail.com buscado por ciberterrorismo. Surtió efecto porque inmediantamente se puso en contacto conmigo un presunto empleado de Coysegur Latinoamerica sin acreditar su identidad ni la representación en la mencionada empresa. Quiso hacer un trueque, un cambio de cromos o estampitas. Esta es la misiva del presunto Alfredito Tovar Fernández.

"Dentro de nuestro campo de venta y reventa de hosting y dominios, uno de nuestros clientes nos pidió comprar el dominio rafaelsanchezarmas.es (fin sin específico). Debido a una queja que seguramente realizó ud, HostDime nos informó de una queja por difamación, por tal motivo el encargado de la división, el señor Omar Ocampo decidió revisar y luego de verificar la gravísima falta procedió a suspender aquel dominio. Es evidente que nuestro cliente incumplió normas básicas de conducta, legales, penales ampliamente reconocidas".

¡¡Chacho!! Cuánta responsabilidad por parte de Alfredito. Pero como ni le contesté, me volvió a mandar un segundo comunicado. Tampoco le dio resultado, y Alfredito decidió conminar a lugointernet.com (mi proveedor de internet en ese momento) para suspender el alojamiento de agenciabk.net bajo la amenaza de "acciones judiciales". ¡¡Tremendo!! ¿Acciones judiciales a emprender por Perry Mason también conocido por Jaime Arturo Fonseca? ¿Quién amenazó a mi proveedor?

"Nuestra empresa Coysegur LatinoAmérica se ha comunicado con el señor Rafael Sánchez Armas, aclarándole en los mejores términos que nosotros no tenemos nada que ver con él ni la utilización negativa de uno de nuestros dominios que fue vendido. Se le explicó al señor Sánchez Armas y él insistió en seguir injuriando, calumniando y difamando a nuestra empresa Coysegur LatiAmérica y a varios de nuestros clientes, como lo prueba esto http://agenciabk.com/juangangel.htm dónde acusa a uno de nuestros clientes de ser narcotraficante, hecho totalmente falso. En razón de este tipo de publicaciones hemos sufrido graves consecuencias económicas y morales al igual que varios de nuestros clientes, por tal motivo le solicito la suspensión de esa página o la eliminación del contenido injurioso allí publicado".

"De acuerdo con los terminos de su empresa publicados en http://www.lugointernet.com/condiciones-hospedaje-23.html, la web agenciabk.net esta violandolos a diario, ya que han publicado muchas calumnias contra muchas personas, incluido yo".

"Quiero informarles que en Twitter uso la cuenta Lend77 que anteriormente era LSDell. Este sr. se refiere a mi incluso con mi nombre, apellidos y hasta publica fotos de mi hija, lo cual viola toda ley de proteccion de la privacidad. Muchos le hemos exigido a este sr. que retire esas publicaciones contra nosotros y no ha hecho caso. Exigimos medidas de parte de su empresa antes de proceder por vias judiciales".

¡¡Chacho!! ¡¡Chacho!! ¡¡Chacho!! Más de un año (desde mayo del 2011) soportando la campaña de guerra sucia (propia del extinto DAS mucho asco, y de repente me acusaban de ser el malo de la película. ¡¡Tremendo!!


Pero ¿quién es @Lend77 o @LSDell como se identificó? ¿Quizá Luis Diego LLeras Blanco? @Lend77 o @LSDell es uno de los bandidos del cibersicariato del narco 82 Álvaro Urirbe Vélez como ha quedado demostrado. Algunas de sus "hazañas" (cuando estaba parapetado en el anonimato más absoluto, en la impunidad del cobarde) pueden verse aquí. Pero ha sido descubierto. Empecemos por @DieGoth_


El ciberterrorista @Lend77 escribió el siguiente mensaje enviado a @Georgiw: "¡Hola! Deséale feliz cumpleaños a Yonia de mi parte". Georgina de Issa, una mujer piadosa según he podido comprobar repasando su TL y sus contactos, respondió: "@DieGoth_ Gracias, Diego. Saludos a tu familia".


¿Dónde aparece Diegoth? Estuvo bastante tiempo con este perfil en vampirefreaks.com/DieGoth, pero tras ser descubierto lo eliminó. De todas formas aquí está la copia del perfil eliminado. Observen el detallito de su enlace a LSDell. Una vez descubierto también renunció a dicha cuenta en twitter, y para despistar empezó a escribir mensajes "bolivarianos". De diegoth.deviantart.com a Luis Diego Lleras Blanco en facebook. El "temible" @LSDell tocado y hundido. Pero se resiste a descansar a la diestra del Señor, y por orden de Jerónimo Uribe Moreno ha "resucitado" temporalmente. Aprovechando el divertido "fake" del juez Alberto Puebla Contreras (autor del auto de archivo de mi denuncia contra el cibersicariato del narco 82 Álvaro Uribe Vélez), @Lend77 (autor del "fake" @SanchezArmas_ con intenciones denigratorias) mandó el siguiente mensaje a varios ciberterroristas hermanados en la campaña de guerra psicológica. Luis Diego LLeras Blanco tiene grandes profesores y aliados en un conglomerado de empresas colombianas TIC y sabe cómo mantener ficticiamente en los primeros puestos de cualquier buscador todas las cuentas falsas denunciadas por mí el 11 de julio del 2012 con él ánimo de enlodar mi nombre en internet. El inepto (por no decir prevaricador) juez Alberto Puebla Contreras archivó la denuncia sin tener en cuenta la Constitución Española (artículo 18 sobre el derecho al honor) ni el Código Penal (artículos del 205 al 216 sobre delitos de injurias y calumnias y 173.1 delito contra la integridad moral) ni sendas sentencias de la Audiencia Provincial de Segovia y del Tribunal Supremo de Justicia (en materia de continuadas vejaciones y derecho al honor, respectivamente). Ahora le tocará a la jueza Victoria Rosell Aguilar enmendar la metedura de pata del titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Las Palmas de Gran Canaria y ex candidato de la Asociación Profesional de la Magistratura a una poltrona en el Consejo General del Poder Judicial. ¡¡Mandacojones!! La jueza deberá ordenar a la Brigada de Delitos Tecnológicos la oportuna invetigación y verificación de la información contenida en este documento para identificar y localizar a todos los bandidos del cibersicariato pro Álvaro Uribe Vélez. Es hora de hacer justicia


Pero sigamos con @LSDell o @Lend77 o Luis Diego Lleras Blanco. ¿Dónde trabaja? ¿Para quién trabaja? ¿Opera como "alerta temprana" del narco 82 Álvaro Uribe Vélez según este mensaje a @AlvaroUribeVel y a sus dos hijos? ¡¡Cuánta tecnología a su alcance para distinguir un simpático "fake" de una cuenta verídica!! Además fíjense cómo interroga a @Uribista100x100.

Pero sigamos con la campaña orquestada por el cibersicariato a través de un entramado de empresas TIC. ¿Quién es Tonya Geese? Por qué aparece como titular del dominio falso rafaelsanchezarmas.es si Alfredito Tovar Fernández dijo:

"Respecto del cliente que usó el dominio con fines difamatorios, no le podemos dar información más allá que de que reside en Colombia, más específicamente en Bucaramanga. Si ud desea obtener los datos de esta persona, deberá hacerlo con una autorización judicial, porque ud sabrá este tipo de información es de carácter reservada y protegida por las leyes colombianas". Información.

QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DE @COLOMBIAILOVE

CARLOS ARTURO ESCOBAR MARÍN DIRECTOR DE COYSEGUR

CARLITOS DEMASIADA TECNOLOGÍA A TU ALCANCE

COMUNICACIÓN ENTRE TONYA GEESE Y @COLOMBIAILOVE

JULIETA LE DICE A ROMEO NADIE COMO TÚ

FOTOGRAFÍAS DE LA CIBERTERORISTA TONYA GEESE

CARLITOS MIRA LO QUE HE DESCUBIERTO SOBRE TU JULIETA

CHIA UN BELLO RINCÓN PARA VIVIR UNA BONITA HISTORIA DE AMOR

ATENCIÓN INTERESA CONOCER ANTECEDENTES DE CARLOS SUÁREZ EN VENEZUELA

QUIÉN ES EL PERUANO PIERO FABIÁN MEZA CHÁVEZ

PIERO MEZA CHÁVEZ SIN ACTIVIDAD EMPRESARIAL EN AREQUIPA

GSM SEGURO CUÁNTO PODERÍO TECNOLÓGICO

TWITTER DE PIERO MEZA CHÁVEZ

QUÉ RELACIÓN TIENE JUAN GONZALO ÁNGEL CON MAVERICK LATAM

JUAN GONZALO ÁNGEL OF MAVERICK-LATAM

MAVERICK-LATAN PROPIEDAD DE JUAN GONZALO ANGEL

GLOBAL MEDIA TELEVISIÓN PROPIEDAD DE @MAVERICKLATAM

REGISTRO DEL DOMINIO GLOBALMEDIA.TV

CABLENOTICIAS FUNDADO POR JUAN GONZALO ÁNGEL RESTREPO

CABLENOTICIAS A MANOS DE FEDERICO RANGEL

CABLENOTICIAS SEGÚN LAHOJILLA FINANCIADO POR EL NARCOTRÁFICO

NARCOECONOMÍA MOTOR DE MEDELLÍN AUNQUE SÓLO ESCOBAR CAYÓ EN DESGRACIA

TREMENDA JOYITA ESTE JUANITO GONZALO ANGEL RESTREPO

INSTRUCTOR DE PILOTOS DEL CARTEL DE MEDELLÍN

JUAN GONZALO ANGEL INVESTIGADO POR INCREMENTO DE PATRIMONIO

HABLANDO MARAVILLAS DEL SOCIO DEL NARCOTRAFICANTE PABLO ESCOBAR

COYSEGUR@GMAIL.COM BUSCADO POR CIBERTERRORISMO

CIBERTERRORISTA LOCALIZADO EN BUCARAMANGA

ESPAÑA NO ES UN ESTADO FALLIDO COMO ES COLOMBIA

JUAN GONZALO ÁNGEL RESTREPO

NARCOEMPRESARIO DICEN EN VENEZUELA

LUIS GUILLERMO ANGEL RESTREPO DE NARCO A PILOTO DE AVIACIÓN

PABLO ESCOBAR AL HOYO Y EL VIVO LUIS "GUILLO" AL BOLLO

DANIEL CORONELL DENUNCIÓ AMENAZAS DE LUIS GUILLERMO ÁNGEL RESTREPO

HERMANO DE JUAN GONZALO INVESTIGADO POR BLANQUEO DE CAPITALES

ANALFABETO @CAMILOFZ45 ELIMINÓ ARTÍCULO SOBRE EL SOCIO DE PABLO ESCOBAR

CAMILO ANDRES MOSQUERA BONILLA TAMBIÉN ELIMINÓ ESTE VÍNCULO

PRUEBAS DESAPARECIDAS PERO NUEVAMENTE HALLADAS

PABLO ESCOBAR Y LUIS GUILLERMO CON URIBE SEGÚN LA INTELIGENCIA MILITAR USA

LUIS GUILLERMO DEL CARTEL DE MEDELLÍN AL CARTEL DE CALI

FOTOGRAFÍA ANTERIOR OBTENIDA DE UNO DE MIS ENLACES

RAFAELSANCHEZARMAS.ES COPIA DEL FAKE

CAMPAÑA DEL III REICH URIBISTA

CIBERSICARIOS IDENTIFICADOS Y LOCALIZADOS

URIBE DENUNCIA A SUS CIBERPARACOS POR DELINCUENTES

DENUNCIA CONTRA EL CIBERSICARIATO

AUTO DE ARCHIVO DE ALBERTO PUEBLA CONTRERAS

ALBERTICO QUÉ PASÓ CON EL PRINCIPIO NOVIT CURIA

CIBERPARACOS SE BURLAN DE ALBERTICO

ESCÁNDALO ES UN ESCÁNDALO

DIFAMACIÓN DEL JUEZ ALBERTO PUEBLA CONTRERAS

PRUEBA DOCUMENTAL DE MI SOCIEDAD CON PABLO ESCOBAR

PRIMERO NARCOTRAFICANTE Y DESPUÉS PROXENETA

TAMBIÉN BUSCO NOVIO POR INTERNET

HOMOSEXUAL CON RULOS Y CALZONCILLOS

AMPLIACIÓN DEL RETRATICO ANTERIOR

RAFAEL TARAJANO MI PADRE BIOLÓGICO

INFORMACIÓN OBTENIDA DE ESTE DOCUMENTO

TAMBIÉN HAN DENIGRADO A MI MADRE

CREACIONES DE GUSTAVO GARZÓN VILLAMIZAR

SUPLANTACIÓN QUE ALBERTICO NO HA QUERIDO INVESTIGAR

CIBERSICARIOS DE ÁLVARO URIBE ANDAN ENLOQUECIDOS

JUSTICIA ESPAÑOLA EN ALMONEDA URIBISTAS FELICES

"Todas las personas tienen derecho a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre, y el Estado debe respetarlos y hacerlos respetar". Artículo 15 de la Constitución Política Colombiana.

SILENTE POLICÍA COLOMBIANA

PORQUERÍA GENERAL DE LA NACIÓN

COLOMBIA SANTUARIO DE LA IMPUNIDAD


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES