CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

¿España "madre patria" de Canarias? ¿Tenemos motivos en la colonia para echar a España de nuestra tierra? Hace tres años denuncié la persecución emprendida en la siciliana ciudad de Las Palmas de Gran Canaria contra mí por parte del Ayuntamiento a la sazón presidido por DON Jerónimo Saavedra Acevedo. Dicha persecución se materializó con la denuncia interpuesta por el testaferro del alcalde, Salvador García Llanos, en la Jefatura Superior de Policía (bajo su mando en el 2008 cuando ostentaba la titularidad de la Delegación del Gobierno de España en Canarias con José Luis Rodríguez Zapatero en la Presidencia).

Las diligencias policiales, oh, casualidad, se mandaron al Juzgado de Instrucción número 8, en funciones de Juzgado de Guardia aquel día, cuya titular, Victoria Rosell Aguilar, la jueza del ordenador, oh, casualidad, novia de Carlos Sosa Báez, oh, casualidad, jefe de prensa del PSOE en Canarias siendo DON Jerónino Saavedra Acevedo secretario general, se quedó la denuncia (no la mandó a reparto al Juzgado Decano) e instruyó las Diligencias Previas 1238/2011 contra mí por haber llamado "capo del Partido del GAL" a DON Jerónimo Saavedra Acevedo, una "vaca "sagrada" en Canarias, un intocable. Pero la jueza Vicky la Sandinista (un demérito para Augusto Nicolás Calderón Sandino) mordió el polvo del fracaso y se vio obligada, después de un año y medio de tenerme varado en la isla, pendiente de su resolución, a archivar definitivamente las actuaciones. ¡¡Como si el GAL (banda de mercenarios parapoliciales) no hubiera sido creado a la sombra del puño y la rosa del PSOE!!

Cosas del destino, mi denuncia de fecha 11 de julio del 2011 contra el cibersicariato del narco 82 Álvaro Uribe Vélez, presentada en el Juzgado de Instrucción número 4, en funciones de guardia, recayó por reparto en el Juzgado de Instrucción número 8 de Victoria Rosell Aguilar, mi vieja conocida. Estaba de vacaciones y el juez sustituto, Alberto Puebla Contreras, titular del Juzgado de Instrucción número 1, archivó la denuncia por no ser constitutiva de delito. Este pollo, sin encomendarse a Dios ni a su primo se saltó el Derecho Penal y la jurisprudencia en materia de injurias y calumnias. Mi honor por los suelo en internet, y sin embargo dictó que no aparecía "debidamente justificada la perpetración del delito que motivó la formación de la causa".

Hasta septiembre no pude solicitar abogado y procurador de oficio. Hasta mediados de octubre del 2012 no me lo concedieron. El 8 de noviembre el abogado Antonio González Yago interpuso el correspondiente recurso de reforma y subsidiariamente de apelación. ¿Qué hizo la Delegada en Canarias de la pomposa Asociación de Jueces para la Democracia? Victoria Rosell Aguilar, tan escrupulosa con el derecho al honor de su novio, Carlos Sosa Báez, tres veces condenado por difamación, rechazó (con el visto bueno del fiscal Miguel Pallarés Rodríguez, un hombre también escrupuloso con su honor a tenor de una reciente sentencia por una caricatura bufa) el recurso de reforma (potestad de enmendar la actuación del presunto magistrado Alberto Puebla Contreras) y acto seguido se abstuvo del conocimiento del proceso. ¿Por qué? El caso pasó a manos del juez de Instrucción número 4 de Las Palmas de Gran Canaria, Florencio Barrera Espinel, que dictó auto de archivo (inapelable) por "extemporaneidad" en la presentación del recurso de reforma y subsidiariamente apelación, y por lo tanto no dio traslado de las actuaciones a la Audiencia Provincial impidiéndome el derecho reconocido en la Constitución Española a la tutela judicial efectiva.

El abogado Antonio González Yago, ha dicho por escrito:

"Estando asi las cosas le adjunto archivo con providencia de este último juez que libra oficio, donde pide al colegio de abogados que informe de la fecha de notificacion del abogado y procurador de oficio. La intención no es otra que tratar de no pronunciarse, tratando de probar que el recurso esta fuera de plazo. Cosa curiosa cuando en su día se admitió a trámite y nada se cuestionó si estaba fuera o dentro de plazo. En el documento que le adjunto vienen los datos que precisa, pues al parecer el asunto no ha pasado a la Audiencia, mateniéndose en Instrucción".

¿Quién o quiénes no han querido pronunciarse? ¿Por qué razón la justicia española no ha querido pronunciarse sobre la campaña de acoso y derribo orquestada por el cibersicariato a las órdenes de Álvaro Uribe Vélez? ¿Justicia vengativa por haberle ganado a la jueza de la Asociación de Jueces para la Democracia la batalla del caso de Don Jerónimo Saavedra Acevedo? ¿Qué coño "Manifiesto por Independencia Judicial" está pregonando Jueces para la Democracia cuando la justicia corporativa es la verdadera gangrena de la democracia española? Tres acciones a emprender en defensa de mi derecho al honor, pero ninguna para exigirle responsabilidades a los jueces intervinientes porque la justicia corporativa, contraria a la justicia democrática como en EEUU, donde los jueces son elegidos por votación popular, deja exclusivamente en manos de los jueces la facultad de juzgar a sus colegas. Un escollo imposible de salvar (si alguien ha visto a algún juez en la cárcel, y no me vengan con el cuentico de Luis Pascual Estevil, que conocemos la trastienda del caso, que me lo diga) en el hipótetico caso de salvar el primer obstáculo: la designación de oficio de un abogado para emprender acciones judiciales. ¿Qué abogado se atreve a firmar una querella contra un juez "inamovible" según la Constitución Española? ¿Abogados de oficio con audacia, honradez y competencia suficientes para semejante obra? ¿Qué Colegio de Abogados está dispuesto a enfrentarse a la intocable Administración de Justicia? ¿Justicia igual para todos?

"Quien diga que la justicia es igual para todos, es que no sabe de qué habla". Lo ha dicho el presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, Joaquín Giménez García.

Compás de espera en mi derecho a la tutela judicial efectiva. Tres medidas a emprender, y alguna más. Cibersicarios colombianos y aliados tácitos en España, la victoria no será de ustedes. Paciencia a pesar de la brutal difamación consentida en interntet. Vean algunos ejemplos:

PRIMERA BÚSQUEDA DE MI NOMBRE EN GOOGLE

SEGUNDA BÚSQUEDA DON ALBERTO PUEBLA CONTRERAS

TERCERA BÚSQUEDA SEÑORA JUEZA VICTORIA ROSELL AGUILAR

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de mayo del 2013.

"Mariconsón, capicúa, pájaro tatarita, ex seminarista sacado del armario, inmoral sexual, pestilente de pluma, afeminado de Las Palmas, moroso, bujarrón". Carlos Sosa Báez.


JUEZA VICTORIA ROSELL AGUILAR

CARLOS SOSA BÁEZ Y SU DERECHO AL HONOR

JOHN WAYNE EX MANDAMÁS DE LA POLICÍA Y GUARDIA CIVIL

PRESUNTA EJEMPLARIDAD DE LA JUSTICIA

ALBERTO PUEBLA CONTRERAS Y VICTORIA ROSELL NO LA HUBIERAN CONDENADO

ALBERTO PUEBLA Y VICTORIA ROSELL TAMPOCO HUBIERAN CONDENADO A ESTA IMPOSTORA

CIBERDIFAMACIÓN LAGUNAS JURÍDICAS DE URGENTE TRATAMIENTO

CASTIGADO POR SER UN CANARIO SEPARATISTA PREGUNTO

MENSAJE DE UN CIBERSICARIO A CARLOS SOSA

JOCOSO MANIFIESTO DE JUECES PARA LA TIMOCRACIA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES