CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

CUÉNTAMELO TODO "CARIÑO"

¿Qué ha querido decir Felipe González en su entrevista con Pepa Burka? ¿Cuéntamelo todo DON Jerónimo Saavedra Acevedo? Echemos la vista atrás. A principios del 2011, un testaferro de DON Jerónimo Saavedra Acevedo me denunció en la Jefatura Superior de Policía de Canarias por haber llamado a DON Jerónimo Saavedra Acevedo capo del Partido del GAL, aquella banda de sicarios parapoliciales creada a la sombra del PSOE. Nunca lo he acusado (ni todo lo contrario porque no tengo pruebas) de ser responsable de la creación del GAL, sino de ser miembro del partido donde nació aquella banda terrorista. Es parte de la historia, de la literatura, del cine, y sobre todo de la memoria judicial porque varios ministros, secretarios de Estado, gobernadores, alcaldes y funcionarios del Ministerio del Interior fueron condenados por crímenes de Estado. El propio Felipe González Márquez despidió en la puerta de la cárcel de Guadalajara a José Barrionuevo Peña, ministro del Interior, y a Rafael Vera Fernández-Huidobro, secretario de Seguridad del Estado, ambos condenados por terrorismo de Estado. ¡Pero! En el año 2011 DON Jerónimo Saavedra Acevedo ya no recordaba nada.

"John Wayne", antiguo Delegado del Gobierno de Rodríguez Zapatero en Canarias y a la sazón director del gabinete del alcalde DON Jerónimo Saavedra Acevedo (dos veces ministro con Felipe González Márquez, senador, diputado en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento de Canarias, dos veces presidente del gobierno regional canario, una "vaca sagrada", hasta ser elegido alcalde de Las Palmas de Gran Canaria), se personó en la Jefatura Superior de Policía. Le tomaron declaración y a la mañana siguiente el Grupo de Delitos Tecnológicos presentó las diligencias en el Juzgado de Guardia. ¿Quién estaba de guardia? La más tarde conocida como jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) Victoria Rosell Aguilar. ¿Qué hizo dicha jueza? Abrió Diligencias Previas pero no las envió para su reparto al Juzgado Decano. ¿Por qué? ¿Alguna relación por su mancebía con el periodista Carlos Sosa Báez ex portavoz del PSOE en Canarias cuando DON Jerónimo Saavedra Acevedo desempeñaba la secretaría regional del partido? ¿Carlos Sosa Báez (señalado por un antiguo socio también periodista de ser un alcahuete del Jefe Superior de Policía) "alertó" en el PSOE sobre mis críticas en mi página agenciabk.net contra DON Jerónimo Saavedra Acevedo? ¿Creyó realmente este aprendiz de "anacleto" que iban a poder conmigo?

Casi un año más tarde, después de varias meteduras de pata, la titular del Juzgado de Instrucción número 8, hasta entonces conocida como la jueza del ordenador y "Vicky la Sandinista", Victoria Rosell Aguilar, terminó archivando las Diligencias Previas. ¡Qué bonito! DON Jerónimo Saavedra Acevedo tiró la piedra y escondió la mano. Un atrevimiento propio de la ignorancia del "estado mayor" del PSOE porque si la más tarde famosa jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) llega a seguir adelante con la intrucción del caso le aguardaba una sorpresa a DON Jerónimo Saavedra Acevedo. Yo hubiera renunciado a la defensa de oficio (a tenor de lo previsto en el Convenio Europeo de los Derechos Humanos que permite la autodefensa del acusado) y hubiera citado como testigo a DON Jerónimo Saavedra Acevedo para vernos las caras de tú a tú, sin intermediarios procesales ni alcahuetes de ningún tipo. La denuncia de "John Wayne" se hubiera convertido en un juicio por persecución política (algún día contaré con detalle todo lo sucedido a raíz de mi inesperado regreso a Gran Canaria por culpa de los representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores de España en Cartagena de Indias a mediados del año 2009).

Han pasado los años y el otrora PSOE del "todopoderoso" cacique isleño DON Jerónimo Saavedra Acevedo es una caricatura, una casa en ruina. Pero no es la situacion del PSOE la razón de este artículo, sino preguntarle a DON Jerónimo Saavedra Acevedo (dos veces ministro con Felipe González Márquez en tiempos del GAL) si me puede aclarar las palabras del ex presidente del Gobierno. ¿Qué ha querido decir, en su entrevista con Pepa Burka, con eso de que "nunca hemos tenido peores resultados en el País Vasco, a pesar de las cosas que hicimos... pa pa pa". Sonido belicoso ¿no te parece, DON Jerónimo? Cuéntame, DON Jerónimo. ¿Qué hicieron ustedes en el País Vasco? En la prensa española han asociado este lapsus (o no) de Mister González Márquez (Mister X según José Amedo Fouce, ex policía condenado por sus vínculos con el terrorismo de Estado) con los crímenes del GAL cuando Felipe González Márquez ocupaba la Presidencia del Gobierno. ¿Y tú me denunciaste por llamarte capo del Partido del GAL? Tú mismo fuiste señalado por Ángel Jesús Acebes Paniagua de pretende extorsionar presuntamente a Coalición Canaria si formaba parte de la Comisión Parlamentaria de Investigación de los Crímenes del GAL.

¿De verdad pensaste taparme la boca con la jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) condenándome u obligándome a huir de Gran Canaria, mi patria, la patria de Doramas? No ha nacido aún el kakanario traidor que me pueda asustar y menos una goda de mierda. Algún día levantaré vuelo, pero será cuando yo quiera. Mientras tanto seguiré denunciado la otra cara del "paraíso" grancanario: alcoholismo, drogadicción, narcomenudeo, corrupción administrativa, economía sumergida, analfabetismo científico y tecnológico, delincuencia sexual (Canarias, y por lo tanto Gran Canaria, está a la cabeza del Registro Central de Delitos Sexuales del Ministerio de Justicia), invasión de turistas (en detrimento de la conservación del medio ambiente), invasión de empresarios negreros, invasión de mano de obra barata (en beneficio de los empresarios negreros), invasión de prostitutas, invasión de delincuentes, invasión de oportunistas sin oficio ni beneficio, invasión "lingüística" (chao, aló, okey, implementación, evento, concientizar), desempleo brutal, pobreza insostenible en una isla con más de tres millones de turistas, desaparición de la agricultura, desaparición de la ganadería, desaparición de la pesca, dependencia total de las importaciones... ¡Paraíso grancanario!

Vean por qué me denunció DON Jerónino Saavedra Acevedo a través de su culichiche "John Wayne" para que la compañera de alcoba de Carlos Sosa Báez, su ex jefe de Prensa (y propaganda), la jueza-diputada de Podemos (mearnos de risa) Victoria Rosell Aguilar, me condenara.

CENSURA EN LAS BIBLIOTECAS DE LAS PALMAS

En ninguna biblioteca municipal de Las Palmas de Gran Canaria se puede acceder por internet a las revistas "Interviú" (española) y "Soho" (colombiana) ni al suplemento "El Gráfico" del periódico mexicano "El Universal" por orden de los señores censores municipales. ¡Qué hipocresía! En la red de bibliotecas municipales de la "candidata" a Capital Europea de la Cultura se puede leer toda clase de anuncios sobre prostitución (direcciones, precios, modalidades) publicados en la prensa española y canaria, así como acceder a la página del carnaval del 2010 (donde un guindilla o policía municipal se ve abrazado con un maricón), pero no se puede "accesar" a ningún periódico cibernético donde una dama muestre su bonito trasero para no resquebrajar el orden y las buenas costumbres de los niños. ¡Váyanse a tomar por saco, señores de la censura y la hipocresía! Vean algunos anuncios publicados en el periódico colonial "La Provincia", el 25 de marzo del 2010, a la vista de cualquier lector infantil:

"Canariona, morena, buenas tetas. Échame tu leche caliente en mi boquita. Hmmm. Profundo griego duro, mamada descomunal, consoladores. Teléfono 666 068 123".

Ylema, 150 de pecho natural, delgadita, cintura estrecha, culazo. Tremenda morenaza, muy viciosa.

Madurita, peluda, 140 de pecho. Francés, beso negro, lluvia dorada. 30 euros".

CIUDAD ASPIRANTE A CAPITAL DE LA CULTURA 2016

Droga, prostitución, mafia. Las Palmas de Gran Canaria primera capital española en alcoholismo, drogadicción y analfabetismo. Borracheras, reyertas y destrozos los fines de semana (desde el jueves hasta el domingo) en cualquier parte de la ciudad. Servicio de internet en las bibliotecas malos como el demonio. El único "evento" importante de la ciudad es el carnaval, y el turismo de homosexuales en el sur de la isla.


JERÓNIMO TÓMATE UNA COPITA

JERÓNIMO SAAVEDRA CAPO DEL PARTIDO DEL GAL

CARLOS SOSA BÁEZ

JUEZA VICTORIA ROSELL AGUILAR BAJO SOSPECHA

ESPAÑA HUMILLADA POR LA INADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

MAJESTAD LA JUSTICIA ESTÁ MORIBUNDA HAY QUE ENTERRARLA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES