CRÓNICAS DE RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

MIEMBRAS DE LA UNIÓN PROGRESISTA DE FISCALES

"La independencia judicial y del Ministerio Fiscal es esencial para la buena marcha democrática de un país" (Unión Progresista de Fiscales).

La menistra de Justicia Dolores Delgado García, tan partidaria de la cacareada "independencia" judicial, ya ha movido ficha, y desde la "independencia" del cargo de menistra ha propuesto a la fiscal jefe de Sevilla María José Segarra Crespo como Fiscal General del Estado. ¿Independencia judicial? ¿Qué independencia? Ni la fiscal María José Segarra Crespo ha sido elegida por el pueblo ni el Rey tampoco.

María José Segarra Crespo, en 1988, ingresó en la "casta" fiscal (inamovible como el Rey); dos años depués, también en Barcelona, nació la Organización de Usuarios de la Justicia (época dorada de Jordi Pujol Soley como padrino de la mafia catalana). Desde el año 2004 ha ocupado la jefatuta de la Fiscalía Provincial de Sevilla. En repetidas ocasiones se ha enfrentado a las críticas de la jueza Mercedes Alaya Rodríguez (azote de la corrupción del PSOE en Andalucía) por la presunta lentitud y desinterés del Ministerio Fiscal en la investigación de los casos "Mercasevilla" y "ERE", respectivamente. Tras la aprobación de la Conseja de Ministros y el rutinario visto bueno del Consejo General del Poder Judicial, María José Segarra Crespo será nombrada por el Rey como Fiscal General del Estado. No habrá ningún "sobresalto" porque todo está atado y bien atado.

JUSTICIA Y DEMOCRACIA


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES