Así estaba el cielo de Las Palmas de Gran Canaria, teñido de rojo por una nube de ozono, el pasado miércoles. No he podido publicar estas fotos hasta hoy porque desde el 21 de octubre estaba penalizado por publicar la foto de la portada de un libro de la periodista Isabel Pisano, editado por Plaza & Janés, sobre prostitución, trata de mujeres, crimen organizado.


Con respecto a esta cuestión, y para evitar nuevas incidencias, he depurado a fondo tanto mi "bio" como los grupos administrados por mí. Perdón porque he borrado algunas publicaciones compartidas por terceros, y perdón también si se me ha quedado algún tobillo femenino sin eliminar. No ha sido mi intención. Todo lo borrado lo publicaré en mi página agenciabk.net como también he hecho desde hace tiempo con la base de datos de derecho y ciencias forenses.


Ignoro si volveré a ser "penalizado" gracias a la dedicación de algunos "rastreadores" para luego denunciarme ante Facebook "escandalizados" por la visión de algún tanga escaso de tela (burdo pretexto que esconde otras intenciones), como también hicieron hace unos meses con una foto de Frida Khalo. Pero jamás volverán a sancionarme ni por el dedo gordo del pie derecho de Jennifer Lopes. Prefiero dedicarme a los crímenes de Estado, la corrupción, el paramilitarismo colombiano. Temas apasionantes, inacabables como para andar perdiendo el tiempo con el tobillaje femenino.


Varios amigos me han dicho que si no tengo miedo. ¿Miedo de qué? ¿Miedo de quién? El próximo año se cumplirá el vigésimo aniversario de mi página en internet. No es una maravilla en materia de diseño... ¡Pero! ¿Qué tendrá que muchos andan como locos para ver cómo me ponen un bozal? Imposible porque no publico nada sin pruebas.


Espero que sigan disfrutando con mi prosa (no exenta de poesía), tanto en esta cuenta como en mi página (cuyos dominios son agenciabk.net, rafaelsanchezarmas.com y agenciabk.com) y de la bibliografía colgada (por duplicado) en la base de datos. Casi 20.000 seguidores entre todos los grupos.

SUSPENDIDO POR ESTAS FOTOGRAFÍAS


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES