"La culpa de la ciris económica la tienen la banca (prestando dinero a diestra y siniestra sin las correspondientes garantías hipotecarias, simplemente con el "aval" de una nómina efímera); el gobierno por no tomar las medidas adecuadas y permitir la especulación y el aumento de la burbuja inmobiliaria) y los ciudadanos descerebrados por vivir como si fueran ricos" Murli Kessomal.

CORRUPCIÓN URBANÍSTICA Y HACIENDA A BUENAS HORAS MANGAS VERDES

INSACIABLES DEPREDADORES ESPAÑOLES AHORA A DESTROZAR MÉXICO

MIRA QUE ME GUSTABA ESTA HEMBRA PERO ASI SON LAS COSAS

DESTRUCCIÓN URBANÍSTICA DELITO DE LESA PATRIA

COSTA ESPAÑOLA DEL CEMENTO

ALCALDES TRAIDORES CAMINO DEL PATÍBULO

MASCARADA SICILIANA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

PEPELUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO AYER Y HOY

CÁRTEL ESPAÑOL DEL CEMENTO

PROPUESTA DEL CEMENTERISMO A LA MONCLOA

ONEGENERISMO CEMENTERO HEZPAÑOL

MIGUELITO SEBAHOSTIAR VS ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN

PRESUNTA PREVARICACIÓN EN LA MONCLOA

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

TERRASSA CONNECTION

MAFIA NACIONALISTA CATALANA

Barcelona, linda ciudad a orillas del Mediterráneo, ha organizado la tercera edición del Salón Inmobiliario Internacional. 100.000 metros cuadrados al servicio del Negocio Inmobiliario; 400 empresas y profesionales del ramo. El acto de inauguración lo presidió Enric Lacalle Coll, dirigente del Partido Popular en Cataluña (beneficiado con una propina del delincuente financiero JR, según confesó en su momento).

INTRODUCCIÓN

El negocio inmobiliario es refugio del dinero negro y fuente de pingües beneficios para los intermediarios que colaboran en la cobertura del blanqueo de capitales: agentes de la propiedad inmobiliaria; administradores de fincas; notarios corruptos, etcétera. Desde Madrid hasta Sevilla pasando por cualquier rincón de España, las mafias inmobiliarias proceden con idéntico modus operandi: vender pisos y locales a precios distintos de los escriturados más tarde en el Registro de la Propiedad (aunque esos mismo intermediarios cobren sus comisiones y minutas en función de la transacción real del negocio). ¿Cómo reprimir dicha práctica delictiva? Independientemente de potenciar la figura del cazador de recompensas de la Hacienda Pública (informadores confidenciales) y contrastar todas las escrituras inscritas en el Registro de la Propiedad con el precio de mercado, el Gobierno ha de proponer la modificación del artículo 392 del Código Penal, e incluir el apartado 4º del artículo 390 del mismo texto legal, por cuanto desde la promulgación del "Código Penal de la Democracia", impulsado por Juan Alberto Jurado Belloch Julbe, ya no es posible condenar la falsedad en documento público realizada por los ciudadanos particulares.

MAFIA INMOBILIARIA DE GRANOLLERS

La agencia inmobiliaria EMINAD anunció en la Revista del Vallès la venta de una vivienda de protección oficial, sita en la calle (...), de Granollers, por 11.000.000 millones de pesetas que más tarde resultó inscrita en el Registro de la Propiedad de Granollers (número 28.138) por 6.500.000 pesetas. La Organización de Usuarios de la Justicia denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado y ante la Administración de Hacienda de Granollers. La Fiscalía General del Estado archivó la denuncia por no ser los hechos constitutivos de delito (la falsedad en documento público cometida sin la participación de funcionarios públicos no está penalizada y el fraude tributario está tipificado como delito sólo a partir de 15.000.000 pesetas) y la Administración de Hacienda de Granollers (competente para exigir responsabilidades administrativas por infracción tributaria de cualquier importe) nunca ha dicho ni media palabra. Pero ¿por qué la Fiscalía General del Estado no ha investigado a EMINAD en su conjunto? Seguir la pista a las agencias inmobiliarias, cuyo “modus operandi” en un ejercicio tributario es susceptible de generar un fraude de más de quince millones de pesetas, no sólo es una necesidad para sanear la Hacienda Pública, sino una forma de luchar contra el blanqueo de capitales procedentes del crimen organizado. ¿Quien hace un cesto no puede hacer cientos? Tomemos como ejemplo a la empresa EMINAD. La diferencia entre el precio anunciado en la Revista del Vallès y la cantidad realmente abonada por la VPO en cuestión es de cuatro millones quinientas mil pesetas. Por lo tanto, el importe presuntamente defraudado por EMINAD asciende a 450.000 pesetas (cantidad resultante de aplicar el 10 por ciento establecido legalmente como la comisión del negocio inmobiliario a la diferencia entre el precio verdadero y el importe declarado en el Registro de la Propiedad). Treinta y cinco operaciones similares en un año, en caso de ser una práctica habitual de la empresa EMINAD en las operaciones de compraventa de VPO, cuya característica más importante es la imposibilidad de vender dichas viviendas de protección oficial (edificadas mediante diversos beneficios fiscales, crediticios y subvenciones) a precio de mercado, justificarían la incoación de un proceso contra EMINAD por fraude tributario (superior a 15.000.000 de pesetas). Pero ni la Fiscalía General del Estado ni la Administración de Hacienda de Granollers han hecho absolutamente nada. Un jarro de agua fría para funcionarios de la Comisaría General de Policía Judicial, como Gabriel Panizo González y Angel Martín López de los Mozos, coautores del informe "Blanqueo de fondos de origen ilegal", donde ponen de manifiesto la connivencia entre las bandas mafiosas (tráfico de drogas, prostitución de menores, trata de mujeres, contrabando de armas, falsificación de marcas) y centenares de agencias inmobiliarias españolas.

II PARTE

Lluís Margenat Escobairo es administrador de fincas y agente de la propiedad inmobiliaria. Está bajo sospecha por consentir una acometida ilegal de agua; tomar decisiones sin contar con la asamblea general de los copropietarios de la calle (...), de Granollers, e incumplir sistemáticamente las resoluciones del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Granollers tras la denuncia efectuada por un copropietario de dicho inmueble. El propietario de Fincas Margenat (vinculada con Fincas Forcadell, célebre en las páginas de crímenes, estafas y sucesos de los periódicos de Barcelona hace unos años) y Antoni Domene Giménez, a la sazón presidente de la Comunidad de Copropietarios del inmueble mencionado, hicieron cuanto pudieron para vulnerar la resolución del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Granollers.

III PARTE

María Visitación Palacios Pozuelo (hija de los propietarios de la VOP negociada por EMINAD) compró en el mismo edificio una vivienda de protección oficial por 14 millones de pesetas y después la escrituró por 9 millones. Ni fraude tributario ni falsedad en documento público. Menos suerte tuvo Antoni Domene Giménez, comerciante de Granollers y amigo de María Visitación Palacios Pozuelo. No pudo distraer ni una peseta en el precio de la vivienda comprada de segunda mano a Carmen Callejón Font (candidata por ERC a las elecciones municipales de 1995) porque la vendedora descalificó previamente la VPO y devolvió los intereses y demás beneficios fiscales obtenidos y exigió declarar el precio real de la compraventa, y no el ficticio. Dos viviendas de idénticas características y situadas en el mismo inmueble, pero con distintos precios declarados en el Registro de la Propiedad de Granollers. Dos vecinos, dos amigos, pero con desigual fortuna: casi seis millones de pesetas de diferencia entre una vivienda y otra.

IV PARTE

Fincas EMINAD y Fincas MARGINAT, gente con poder en Granollers, se juramentaron para vengarse tras aparecer sus nombres en Internet. También metieron la cuchara los propietarios de las dos VPO denunciadas por fraude tributario y falsedad en documento público, quienes usaron a Daniel Diéguez López (o Daniel Dieguez Pérez), un héroe con mujeres solas. Nada más empezar a vivir como arrendatario en la VPO de la calle (...), propiedad de los padres de María Visitación Palacios Pozuelo, Daniel Diéguez López (o Daniel Dieguez Pérez) (casualmente enseguida se hizo amigo de Antoni Domene Giménez) empezó a meterse con la vecina de abajo, a tirar agua en el patio, a sacudir la alfombra por el balcón, a molestarla con ruidos. La esposa resultó ser una “marquesa”, la marquesa Fanny Ávila Rossete, una inmigrante con aires de conquista en tierras ajenas. Apenas usaba la ducha y el bidé (desde la vivienda de abajo casi nunca escuchaban el torrente de agua cristalina mezclado con burbujas de jabón), pero andaba todo el día caminando con zapatos de tacón o zuecos de madera. El marido de la vecina de abajo regresó de viaje y Daniel Diéguez López (o Daniel Dieguez Pérez) hizo mutis por el foro. Pero una mañana, medio borracho, empezó a insultar y a amenazar a su vecino tras éste llamarle la atención por los ruidos. Iba a matarlo, mentó a su madre, no se sabe cuántas cosas más. Sin embargo, cuando ambos se tropezaron en el zaguán, Daniel Diéguez López (o Daniel Dieguez Pérez) perdió la memoria. Pero todo formaba parte de una estrategia para denunciar a su vecino tras haber hurgado en los negocios de la Mafia Inmobiliara de Granollers. El juicio de faltas quedó fijado para noviembre. La jueza en funciones lo suspendió el día de la vista porque el denunciado no había sido citado. Más tarde, el juez titular José Luis Sánchez Gall fijó nueva fecha, pero tampoco citaron al denunciado. Se suspendió por la incomparecencia del denunciante. En febrero del siguiente año, nueve meses después de transcurridos los presuntos hechos (prescrita ya la acción de la Inadministración de Justicia), el denunciado recibió por fin la primera citación. Impugnó el juicio por prescripción del plazo (seis meses) para celebrarse, pero el juez no resolvió la petición, claro síntoma de su condición de matarife del Estado de Derecho, de la ley. El juicio tuvo lugar con la ausencia del denunciado. El magistrado no tuvo en cuenta la petición de prescripción del juicio ni las pruebas aportadas por el denunciado, la trama urdida por la Mafia Inmobiliaria de Granollers. 200 euros de condena. ¿La Fiscalía General del Estado, sin que sirva de precedente, será capaz de investigar el expediente JF-415-2001, su rosario de irregularidades, errores de fecha y mala fe? Dicho expediente huele a perro podrido.

V PARTE

Mi Querida Señoría JOSÉ LUIS SÁNCHEZ GALL, presunto prevaricador titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Granollers. ¿Qué sabes del principio “iura novit curia”? ¿No sabes nada o no has querido saberlo? En mi escrito de fecha 13 de febrero (recordado nuevamente en mi escrito de fecha 5 de marzo), te hablé del artículo 131.2 del Código Penal en relación con lo previsto en el artículo 166 de la LECr, tanto en materia de prescripción como de la efectividad de las citaciones judiciales, a tenor de lo dispuesto en los artículos 9.3 y 24 de la Constitución Española en cuanto a la tutela judicial efectiva y la seguridad jurídica. También te hablé de varias resoluciones del Tribunal Constitucional (STC 59, STC 25/1991, STC 8/1998 y STC 176/1992) en el mismo sentido. No hiciste caso ni a la ley ni al Tribunal Constitucional. ¿Por qué, mi querido prevaricador? Como antes le sucediera a otros colegas tuyos (corruptos, negligentes o estúpidos) me tendrás en el pensamiento las veinticuatro horas del día. Tuyo con amor... ¿Benito? ¿Benito Lopera?

JUEZ DE PACOTILLA O ALGO MAS

ANÁLISIS DEL SECTOR INMOBILIARIO

Desde hace unos años el sector inmobiliario ha sufrido un fuerte crecimiento; primero por el aumento de la demanda debido a la baja del tipo de interés en las hipotecas: segundo por la necesidad de aflorar el dinero negro tras la conversión de la peseta a la moneda europea y tercero por la falta de expectativas en la bolsa. Haciendo que parte del capital dirigido a este mercado fuese reconducido al sector inmobiliario por los que buscan la fácil especulación. El mercado inmobiliario en España está sobrevalorado en un 45 por ciento, seegún estudios internacionales. Por estos motivos y otros llegamos a la actualidad con un parón en las ventas sin precedentes. En menos de un año se estima que las ventas caerán un 40 por ciento. Son datos que guardan los GRANDES del sector. Los grandes incluso tienen estrategias internas, como es filtrar e incluso comprar la información que sale en prensa y medios de comunicación en general. CUANDO SE PREVEE UNA BAJA, POR LA FALTA DE DEMANDA PAGAN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON INFORMACIONES EN SENTIDO CONTRARIO ANUNCIANDO SUBIDAS DEL 15 POR CIENTO dando información manipulada, de subidas futuras, para mentalizar al posible comprador). De esta manera salvan sus intereses especualtivos. Hay varios sectores implicados en la especulación, el financiero, las grandes corporaciones inmobiliarias y el propio Estado, por los beneficios indirectos que les reporta. El sector ha ido en sentido contrario a su naturaleza, ya que hoy en dia por el avance tecnológico y por la subida de salarios moderada, tendría que estar en otro indice de precios mas ajustado. Al final pasará la tormenta, el sector se ajustará quedarán los verdaderos profesionales y habrá una demanda en armonía con el mercado. Ayuda a difundir esta información-Enviandolos a tus conocidos

Fuente: inmobilia2@hotmail.com

MAFIA INMOBILIARIA COSTA DORADA


Pandilla de forajidos de Tarragona compuesta por abogados, constructores, políticos y agentes inmobiliarios. En 1996, Josep Curto Casado, diputado del PP por Tarragona, hubo de suspender la investigación sobre las presuntas irregularidades cometidas por el Gobierno Autónomo Catalán para no perjudicar el pacto de legislatura entre José María Aznar y Jordi Pujol Soley. Luis del Olmo, condecorado por Jordi Pujol Soley con la Cruz de Sant Jordi (también le concedió varias emisoras de radio), tiene entre sus colaboradores más fieles al alcalde de CIU en Tarragona, procesado por el Tribunal Supremo. El difunto Antonio Herrero Lima acusó a Luis del Olmo de ser un "estómago agradecido" del presidente Jordi Pujol Soley. Luis del Olmo jamás ha permitido a la Organización de Usuarios de la Justicia denunciar en su programa los crímenes de la Mafia Costa Dorada.

 

ESPAÑA BAJO LAS MAFIAS INMOBILIARIAS


Las mafias inmobiliarias no han dejado títere con cabeza en España. La noticia la publicó hace años la revista Cambio 16. Esperanza Rey Luque, viuda del conde de Zamoyski y prima hermana del rey Juan Carlos I, resultó estafada por una organización compuesta por abogados, notarios y banqueros. Hasta la cónyuge de un ministro apareció relacionada con la empresa matriz. "¿Cómo iba yo a imaginar que mi propio abogado estaba engañándome?", declaró Esperanza Rey Luque. Ni la intervención de Juan Carlos I ante el decano del Colegio de Abogados de Madrid resultó provechosa: Antonio Pedrol Rius exigió a la condesa diez millones de pesetas como provisión de fondos para estudiar las acciones pertinentes. "¿De dónde voy a sacar tamaña cantidad de dinero?", balbució apesadumbrada la pariente del monarca. El decano del Colegio de Abogados de Madrid falleció sin haber abierto ninguna investigación sobre los hechos. No ha sido la única víctima. Según un informe del eurodiputado Edwar McMillan-Scott, remitido a la Organización de Usuarios de la Justicia, España copaba a finales de los años ochenta el 90 por ciento de las denuncias por corrupción inmobiliaria y especulación urbanística presentadas ante la Comisión Europea. Incluso Sicilia y Calabria estaban por detrás en la relación de casos investigados. La Costa Dorada, en la provincia de Tarragona, es una comarca señalada por los escándalos y la corrupción. Miles de hectáreas sembradas de olivos y casas sin licencia de obras le dan un semblante parecido a las regiones del sur de Italia. La Mafia Inmobiliaria Costa Dorada ha sido denunciada por la Organización de Usuarios de la Justicia. Se trata de una red formada por constructores, abogados y políticos locales. Durante varios años ha captado a sus víctimas desde múltiples agencias inmobiliarias situadas en Suiza, Bélgica y Alemania. El modus operandi ha consistido en vender primero las casas sin licencias de obras y después hipotecarlas a espaldas de los compradores con la intención de no pagar las cuotas correspondientes a los créditos bancarios. Los juicios ejecutivos interpuestos por los acreedores han recaído siempre sobre los nuevos propietarios por la misma naturaleza de la Ley Hipotecaria, los cuales han debido abonar los préstamos más las costas judiciales o regresar a sus países de origen después de ser embargados por no poder afrontar los nuevos gastos, cuya cuantía ha multiplicado por dos o más veces el precio contratado en su momento por la vivienda. La forma de recuperar los delincuentes las casas embargadas ha sido valiéndose de subastas públicas amañadas. Una casa vendida inicialmente por quince millones de pesetas ha podido ser recuperada por quinientas mil pesetas y revendida por veinticinco millones. Prácticamente, ningún mafioso ha ido a la cárcel ni tampoco ha devuelto ni un céntimo tras declararse insolvente. En realidad, se trata de testaferros al servicio de los verdaderos capos de la Mafia Costa Dorada, donde miles de viviendas apuntan sus chimeneas al cielo sin cédulas de habitabilidad con la vista gorda de las autoridades municipales. En 1991 (dos años antes de afrontar la Organización de Usuarios de la Justicia la investigación y denuncia de la Mafia Inmobiliaria Costa Dorada), en tierras italianas, un sicario de la mafia calabresa N'Drangheta mató al hermano de la baronesa Teresa Cordopatri. Los delincuentes y la familia Cordopatri estaban enfrascadas en una porfía desde muchos años atrás. La mafia deseaba comprar la productiva finca de olivos y los propietarios no cedían ni un milímetro, a pesar de las coacciones y represalias. El asesinato del hermano de la baronesa cambió el rumbo de los acontecimientos y su testimonio provocó el desmantelamiento de uno de los clanes mafiosos de Calabria. Desde entonces, sólo viaja en coche blindado y escoltada por varios funcionarios de la Guardia di Finanza. El juez Salvatore Boemi, encargado de la instrucción del proceso, ha dicho: "Una parte del Estado italiano se halla más cerca de la mafia que de la justicia". ¿Sólo en Italia?…

Fuente: José Luis Benítez Álvarez, secretario de la Organización de Usuarios de la Justicia.

DON PISO RECTIFICÓ


Don Piso intervino en la compraventa de una vivienda en mal estado. Ni el vendedor ni Don Piso se responsabilizaron inicialmente de reparar los daños ocultos. Una letrada de Barcelona pidió medio millón de pesetas de provisión de fondos para iniciar las acciones judiciales pertinentes. Intervino de forma gratuita la Organización de Usuarios de la Justicia, pero la denuncia terminó en el cubo de la basura del juzgado en cuestión. La siguiente etapa consistió en hacer campaña publicitaria puerta por puerta. Don Piso amenazó con tomar represalias en los tribunales de justicia (una jueza en excedencia es la jefa de la Asesoría Jurídica). Pero terminó negociando y aceptando las justas condiciones exigidas por el comprador de buena fe. En el intermedio de la trifulca, la víctima incluso mandó varias cartas a los periódicos. Ninguno publicó nada porque Don Piso es un extraordinario cliente de la prensa.

PARTIDO POPULAR EN CANARIAS


Enric Lacalle Coll, dirigente del Partido Popular y delegado del Estado en la Zona Franca de Barcelona (beneficiado con una propina del delincuente financiero JR, según sus propias declaraciones), ha sido procesado por el Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad turística Puerto de la Cruz, presuntamente por sendos delitos de falsedad y apropiación indebida.

CRISIS CATALANA O MAFIA CATALANA


¿Patria sin Justicia? Es la obsesión de mi novia de Telemadriz, un cacho de trapo y un pasaporte por imperativo legal. Yo prefiero hablar de la mafia (política, económica, mediática), una sola mafia, mafia a la derecha y mafia a la izquierda, la mafia, y como botón de muestra la mafia catalana y sus conexiones con la mafia española. El rifirrafe entre Pasqual Maragall Mira y el sucesor de Jordi Pujol Soley, alias el Padrino, esa acusación del presunto cobro del 3 por ciento de "comisión" a todas las obras públicas adjudicadas por la Generalitat de Catalunya (gobierno autónomo catalán) durante la presidencia del Padrino (unas obras adjudicadas a dedo y otras haciendo votar a un "fantasma" como jurado en el concurso pertinente) me trajo a la memoria cierto papelucho (tipo carta con membrete y todo) firmado por Don Giuseppe Aznar López, en 1994, comprometiéndose a respaldar las investigaciones de la Organización de Usuarios de la Justicia (OUJ) sobre las mafias inmobiliarias, en particular la Mafia Costa Dorada (implicados alcaldes y concejales de Tarragona). ¿Sicilia? ¿Nápoles? ¿Palermo? Según el documento enviado a la OUJ por el eurodiputado Edward McMillan-Scott, a principios de los años noventa, el 90 por ciento de las denuncias en materia de corrupción urbanística presentadas ante la Comisión Europea procedía de España. ¿Qué pasó con la carta de Don Giuseppe? Papel mojado, agua de borrajas. Poco después el Partido Popular ganó las elecciones generales, por mayoría simple, y necesitó el apoyo del Padrino en el Congreso de los Diputados. Josep Curto Casado, diputado por el PP en el Parlament de Catalunya, reconoció públicamente la suspensión de las investigaciones practicadas por su partido. "Si necesitamos los votos de CIU en Madrid, no vamos a continuar investigando a la Generalitat de Catalunya", dijo la criatura sin ruborizarse, y siguió comiendo de la sopa boba de los Presupuestos Generales del Estado. Cuatro años duró la entente cordiale PP-CIU. Sin embargo, ahora, Gary Cooper ha saltado a la palestra tras la "crisis catalana". Tremendo caradura este Gary Cooper. ¿Por qué el fiscal general del gobierno (de turno, jamás del Estado) de Don Giuseppe no intervino en víspera de la campaña electoral autonómica cuando ERC hizo la misma acusación del 3 por ciento? ¿Por qué tampoco el fiscal general del gobierno de Aznar investigó el caso "Terrassa Connection" (implicados dos mandamases de CIU y el PSC de Terrassa) denuncia hecha por la Organización de Usuarios de la Justicia? La Generalitat de Catalunya presidida por el Padrino hizo votar como jurado en el concurso de adjudicación de las obras a un "fantasma" o persona desconocida. También uno de los constructores licitadores denunció más irregularidades en el concurso. ¡¡Gary Cooper, Gary Cooper!! Me hablaron de ti en Panamá. Tú ya no recuerdas nada, claro. El otro personaje de la farsa o "crisis catalana" es Artur Mas Gavarró, sucesor del Padrino. Me lo contó el presidente de la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos del Distrito de Sant Martí (CAV). El delfín de Jordi Pujol Soley, entonces presidente del Grupo Municipal de CIU en el Ayuntamiento de Barcelona, dispuso de 20 kilos (veinte millones de pesetas) para repartir entre varias ONG (je, je), con cargo a la Consejería de Propaganda y Subvenciones, también conocida como Consejería de Bienestar Social, para comprar a los dirigentes de las mismas de cara a formar una plataforma electoral "independiente" con el ánimo de concurrir a la elecciones municipales para arrebatarle la alcaldía de Barcelona a los socialistas. Uno de los "elegidos" para la operación fue mi jefe, entonces presidente de la Organización de Usuarios de la Justicia. No pensaba reventar la maniobra tan pronto, pero el amor es así de caprichoso. Aquel día, la secretaria del presidente de la CAV y mi jefe comieron opíparamente. Sonrisas cómplices, roces de piernas debajo de la mesa, hambre de carne humana en las pupilas. Una botella de vino tinto "Coronas" hizo el resto. Castillo de Montjuich, el coche de la secretaria estacionado en un recodo, la penumbra del crepúsculo sembrando de promesas la noche. Pero Kati estaba casada y además no era discreta. Mi jefe le dio carpetazo. Ella montó en cólera y en su despecho arrastró a la vicepresidenta y a María Luisa, una "mosquita muerta". Tres inocentes gatitas enfrentadas a un león sanguinario. Mi jefe corrió la voz. Quería a las tres damas fuera de la coordinadora en poco tiempo, 24 horas como máximo. El presidente de la CAV no estuvo atinado en su decisión. "Te destruiré -dijo mi jefe-. Destruiré tu coordinadora". Mi jefe siempre con ese pronto. ¿Destruir los planes del señorito Arturo? La Generalitat de Catalunya del Padrino tomó partido contra mi jefe. Mi jefe replicó con demandas judiciales, cartas en los periódicos y petición de una auditoría. Dos años tardó mi jefe en hacer trizas la coordinadora. Todos a la puta calle, y los planes de CIU también. Ese día los muchachos del Padrino tomaron nota del nombre de mi jefe en la carpeta de asuntos pendientes. La "vendetta" tuvo lugar años más tarde. Una anciana pagó los platos rotos. Con negligencia culposa o no el fiscal general del gobierno de Don Giuseppe (a quién defendía el fiscal general, Isabelita, a quién) no investigó el asesinato de la madre de Rafael Sánchez Armas, su muerte continúa impune siete años después. ¿Qué hizo la prensa "comprometida" con la verdad? Guardar un exquisito mutismo, se impuso la ley del silencio. Luis del Olmo, Antonio Herrero, Iñaki Gabilondo. Mafia política y gangsterismo mediático. ¿Patria sin Justicia, Isabelita? ¿Y por qué no justicia sin patria? ¿Cómo hacerlo? Todo está en los libros. ¿Quién no ha leído el cuento "El tiburón blanco y la cándida rémora"? Ahí está el secreto... Feliz Navidad, cariño... Ayer te vi, sigues tan linda como siempre. Qué bien te queda la blusa de color rojo… y ese pantaloncito negro.

Fuente: Benito Lopera.

SUMA Y SIGUE


Juan Antonio Salguero Sánchez, empresario de la construcción, ha denunciado que pagó 120.000 euros en "comisiones" a José María Penin Moreno, pariente de Felip Puig Codech, portavoz de CIU en el Parlament de Catalunya y ex consejero de Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya. Porky, como es conocido Felip Puig Godes en la Organización de Usuarios de la Justicia, también estuvo implicado en el caso "Terrassa Connection". ¡¡Dios cuánta gente reunida alrededor del Padrino!! Miquel Roca, LLuís Prenafeta, Jaume Roma, Macía Alavedra, Josep Maria Cullell, Joseph Sánchez Llibre... Según el periódico "El Mundo", un rosario de empresarios catalanes está desfilando por la fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya para denunciar el pago del "pizzo" (extorsión) a la mafia catalana.


Pasqual Maragall Mira y Artur Mas Gavarró tuvieron un contacto previo a la moción de censura presentada por Gary Cooper, pero no para firmar ningún "pacto de silencio" (omertá). Y como no hay dos sin tres, Josep Maria Durán LLeida, alias Bacinilla, ha matizado: "Este país no puede tirar adelante sin el PSC y CIU. Ambos partidos deben hacer muchas cosas juntas, desde aprobar el nuevo Estatuto de Autonomía hasta plantar cara al gobierno del Estado"... PSC y CIU han "normalizado" las relaciones; Gary Cooper retiró la moción de censura y ERC ha brindado con vino de la tierra porque se ha estabilizado la situación... Pero ¿hubo o no hubo 3 por ciento? A ver si la fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya no recibe ninguna orden de archivo, como ya ocurrió hace años con el caso "Banca Catalana".


"Ni Gary Cooper ni el Partido Popular han metido la cuchara en esa inmensa olla podrida que es la política (o mafia) catalana, aunque sólo sea porque jamás han rascado poder suficiente como para compartir el pastel, ese 3 por ciento inconfesable, tal vez más forzado que voluntario"... ¡¡Qué bien escribe mi novia Isabel San Sebastián!! Lo ha hecho en "El Mundo". ¿Ven, damas y caballeros, como debo besar por donde ella pisa? Adorable, Isabelita, gracias por ser como eres... Sin embargo, Enric Lacalle Coll y JR... Cariño, ayer no te vi. Sí había un bonito jersey rojo, pero tú no estabas dentro. ¡¡Qué traviesa eres, amorcito!!


"Joaquim Nadal Farreras, consejero de Política Territorial y Obras Públicas, compareció ante la comisión de investigación del Parlament de Catalunya para negar cualquier pago de "comiziones" (pizzo) en obras públicas. La cuestión es si Nadal está dispuesto a investigarlo a fondo y a comprobar si las denuncias presentadas en los juzgados son ciertas. También urge esclarecer judicial y políticamente si han desaparecido seis millones y medio de euros de Media Park (empresa participada por la sociedad sueca SMI, Telefónica y TVE) para hacer "pagos políticos" a CIU, concretamente a un hijo del Padrino. Dichos pagos fueron enmascarados presuntamente con facturas falsas de Telefónica. Todo huele a podrido". Información de "El Mundo".


"La operación "Mármol Rojo" contra la mafia ucraniana (en sociedad comandita con políticos, empresarios y abogados de la provincia de Tarragona) ha provocado el bloqueo de 200 cuentas bancarias; el embargo de medio centenar de viviendas y la detención de varios mafiosos ucranianos y catalanes por blanqueo de capitales". Revista "El Triangle".


El presidente del Consejo General del Notariado ha denunciado la existencia de fraude en el mercado inmobiliario, y que las autoridades municipales y regionales son un foco de corrupción. Asimismo se ofreció a Zero Zapatero para frenar la corrupción y la elusión tributaria. Oh, Signore, Signore!! Por fin el mandamás de los fedatarios públicos ha reconocido un secreto a voces desde tiempos inmemoriales. Pero ¿y si los notarios lo echan del cargo por ser tan atrevido? Muchos notarios también han sido parte de la mafia inmobiliaria.


El complot para asesinar al alcalde de Torrelles de Foix ha puesto al descubierto hasta donde puede llegar la locura especulativa que desde hace años se ha apoderado de Cataluña. Los sicarios que tenían que matar al alcalde, con un fusil comprado en Andorra (refugio de evasores de capitales y traficantes de armas), iban a cobrar 50.000 euros por parte del instigador del crimen (...). La sensación de "manga ancha" y de impunidad que se respira en el sector inmobiliario sólo puede explicarse por la complicidad de las administraciones públicas (en este sentido tampoco la izquierda política municipal ha dado buen ejemplo) que, en el pasado y en el presente, no han dudado en hacer "tripijocs" (enredos, embrollos) con la política urbanística. (Noticia publicada por "El Triangle").

MAFIA INTERIOR BRUTA

¿Puede un abogado de Marbella con despacho en Gibraltar (guarida del crimen organizado transfronterizo) alegar ingenuidad en sus relaciones empresariales? ¿Puede un ex consejero del gobierno catalán (en tiempos de Jordi Pujol Soley, alias el Padrino) tener vínculos con socios extranjeros sin comprobar previamente sus antecedentes? En la economía globalizada se impone averiguar quién es quién a través de una agencia de investigación antimafia para no sufrir desagradables sorpresas. El ex consejero y diputado Antoni Fernández Teixidó ha negado cualquier vínculo con la mafia rusa tras ser detenido su cliente (y socio) Malchas Tetruaschvili, presuntamente acusado de tráfico de armas, contrabando, extorsión, tráfico de inmigrantes, fraude a la Seguridad Social, blanqueo de capitales, narcotráfico. La criaturita en cuestión es miembro de la "ONG" Amistad Hispano Rusa (la condición de ONG sólo la ostentan las organizaciones no gubernamentales reconocidas por la ONU y no cualquier asociación "benéfica" o chiringuito similar) y "regularizó" su residencia en España como "albañil" (aun cuando ostentaba la propiedad de trece empresas). Sea culpable o no Antoni Fernández Teixidó de mantener relaciones con la mafia rusa (cuestión a dirimir por los tribunales de justicia) este caso ha puesto en evidencia, una vez más, la penetración del Sindicato Mundial del Crimen en España. ¿De dónde si no ha caído ese fabuloso "maná" de capitales extranjeros cuya importante contribución ha tenido en el PIB tal como publicó esa caja de ahoros catalana?


¿Mafias en España? En el año 2000 solicité en nombre del Centro Internacional de Criminología la domiciliación del mismo en la Ciudad del Saber como trampolín euroamericano de investigación y estudio del crimen organizado transfronterizo para prevenir sus potenciales relaciones con las empresas y negocios establecidos legalmente en cualquier parte del mundo. El proyecto estaba avalado por Stephen Barnhart y la Escuela Nacional de Policía General Santander de Colombia, entre otras instituciones y personalidades. Todo iba viento en popa en Panamá gracias a Minerva Lara Batista (ex secretaria del ex presidente Ernesto Pérez-Balladares Gonzalez-Revilla). Sin embargo aquella mañana se me atragantó el desayuno mientras escuchaba la noticia en la televisión. La Agencia Española de Cooperación Internacional (dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores de España) acababa de ingresar en la Ciudad del Saber. "Se jodió el proyecto" (exclamé). "No seas agorero" (respondió Minerva). ¿Gary Cooper iba a tolerar mi presencia en la Ciudad del Saber junto a sus muchachos de regalar dinero en América Latina? ¿El gobierno de Mireya Elisa Moscoso Rodríguez no se iba a dejar presionar? Meses antes el embajador de España en Panamá ya enseñó su patita. ¿Por qué no asistió nadie de la Embajada al seminario organizado por la Universidad del Istmo y el Centro Internacional de Criminología (organización española) sobre corrupción y delincuencia organizada? Para escarnio de semejante mindundi las Embajadas de Francia y Alemania sí estuvieron presentes. Nunca he tenido buenas relaciones con los funcionarios españoles por el mundo. En Bogotá (donde la mafia incrustada en las Fuerzas Armadas de Ecuador me amenazó de muerte) un funcionario del Ministerio del Interior de España me recriminó por "difamar" a España públicamente. ¿Difamar a España por denunciar la corrupción de los "patriotas" sinvergüenzas? Paradojicamente aquel funcionario había sido apartado de la investigación del "caso Banca Catalana" por el mando político para no desairar a Jordi Pujol Soley, capo de la mafia catalana del 3 per cento di commissione.


Me quedé patifuso delante del televisor. ¿Conque ibamos a ser vecinos de la Agencia Española de Cooperación Internacional en la Ciudad del Saber? Un mes después recibí la notificación de la Fundación Ciudad del Saber... Desestimación del proyecto. Qué forma de hacer amigos, Pepe Mari.


¿Mafias en España? Toda clase de mafias, endógenas y exógenas. En Cataluña, en Madrid, en Valencia, en Baleares, en Canarias. ¿Qué hiciste, Aznar, con la denuncia de la Organización de Usuarios de la Justicia sobre la mafia urbanística (socioconvergente) de la Costa Dorada? Conservo tu carta de 1994, cuando aún no habías pactado en el Congreso de los Diputados con Jordi Pujol Soley la traición de tu promesa de regenerar la justicia. ¿Qué hiciste, Aznar, qué hiciste? Pero ahora tu gente en Cataluña ha puesto el grito en el cielo por el "caso Fernández Teixidó" con intenciones electorales. ¿Pretendes engañarnos de nuevo, Pepe Mari? ¿Y qué hacemos con las mafias domiciliadas en Canarias? ¿Tus muchachos están dispuestos a combatirlas a sangre y fuego? Ya conoces las condiciones... soberanía migratoria para borrar del mapa a la chusma. That's the question.


OPERACIÓN BALLENA BLANCA

CRONOLOGÍA DE LA OPERACIÓN BALLENA BLANCA

OPERACIÓN MALAYA

CORRUPCIÓN EN MARBELLA

TRAMA DE MARBELLA

CEMENTO Y CORRUPCIÓN

¿Por qué la mayor parte de los concejales de urbanismo de pequeños ayuntamientos son propietarios de empresas de construcción? Estamos en el punto de mira de las autoridades europeas que no saben cómo actuar frente a nuestra generalizada corrupción inmobiliaria. Los ayuntamientos y los partidos políticos se mantienen en parte gracias a esta fuente irregular de financiación. Especulación del suelo; dinero negro; economía sumergida. Tamaña corrupción la estamos pagando con nuestros créditos hipotecarios. Los beneficiarios del pingüe negocio son los de siempre: banqueros, promotores inmobiliarios, políticos. Albert Castillón Gomi.

Nota.- Más cemento, más PIB, más población (inmigración), y más destrucción del medio ambiente, y más contaminación... ¡¡España a tomar por el orto!!


UNIÓN EUROPEA EXPEDIENTA A ESPAÑA

CONSTRUCCIÓN Y BLANQUEO DE CAPITALES

BURBUJA INMOBILIARIA

POPULARES Y SOCIOLISTOS

GLOBALIZACIÓN DE LA DESTRUCCIÓN

CORRUPCIÓN DEL LADRILLO

RICACHONES DE LA CONSTRUCCION

ASOCIACIÓN DE DAMNIFICADOS DE EL CARMELO

INVESTIGAN A POLICÍAS

PRESUNTO POLICÍA IMPUTADO

PROSTITUCIÓN Y URBANISMO EN CANARIAS

NEGOCIO INMOBILIARIO REDONDO

BLANQUEO DE CAPITALES

TESTAFERROS ESPAÑOLES DEL CRIMEN

OPERACIÓN "MALLORCA VICE"

OPERACIÓN "TRIGO LIMPIO" EN SANTANDER

CUESTA HIPOTECARIA

INMIGRACIÓN TURISMO CORRUPCIÓN

Menos agricultura, menos pesca, menos ganadería, ninguna industria de exportación, y sin embargo en Canarias no cesa la invasión de vikingos extracomunitarios (blancos, negros, amarillos) y godos temporeros. Todos a vivir a costa de la destrucción de las islas; del turismo depredador; de la imparable recalificación del suelo (huertas, prados, bosques, costas, montañas) en beneficio de las arcas municipales, los partidos políticos, las empresas constructoras, los promotores del turismo basura, los bancos, los testaferros del crimen organizado, los importadores de mano de obra barata. Y ciertos ecologistas subvencionados tratando de mojar el bigote en dos platos tan contradictorios a la vez como son la defensa de la naturaleza por una parte y la solidaridad demagógica (a cargo de los contribuyentes y la discriminación de los trabajadores locales) con los inmigrantes por otra. Basta de intoxicación gebeliana (propia de comunistas sin presente ni futuro en Canarias). ¿Un millón de canarios emigrados? ¿En cuánto tiempo? ¿En cuántos países? De acuerdo, supongamos a un millón de canarios repartidos por el mundo (con el pasaporte en regla naturalmente) en los últimos cien años. Una media de 10.000 canarios emigrantes por año divididos entre 137 millones de kilómetros cuadrados (superfice de África, Europa, América, Asia y Oceanía juntas). Un canario emigrante por cada 13.700 kilómetros (casi dos veces la superficie de nuestro archipiélago). ¿Cuántos inmigrantes (clandestinos o no) entran en Canarias anualmente? Tantos como en Brasil (un territorio 1.133 veces más grande). 50.000 inmigrantes han llegado a Canarias anualmente desde hace una década. 500.000 forasteros hasta sumar el 25 por ciento de la población (Fuerteventura o Fuertedesgracia ya dejó de ser demográficamente territorio canario). En proporción a la superficie ocupada por cada emigrante canario (13.700 kilómetros) hay 100.000 inmigrantes en Canarias. Todos (clandestinos o no) con derecho a sanidad, educación, vivienda. Por lo tanto, sobran las comparaciones, y jugar a dos bandas (para no ganar en ninguna) tiene un precio. En dos o tres años (de no asumir Canarias la soberanía en política de inmigración tras la necesaria consulta popular en referéndum) un "tsunami" barrerá las islas de oriente a occidente (que los ciegos no puedan ver los colores no quiere decir que no exista el arco iris). ¿Elecciones "rutinarias" sin más? ¡¡Tsunami, tsunami!! ¿Adónde huirán los traidores a la soberanía, la justicia y la seguridad del pueblo canario?


No quiero concluir este humilde artículo sin mencionar mi breve historial clínico (para ilustración de los papanatas descerebrados y los asalariados de la propaganda del fascismo de la hoz y el martillo). Sólo he pisado un hospital en tres ocasiones. De niño para ser operado de amigdalitis (aún recuerdo aquella "silla eléctrica" donde fui anestesiado como un condenado en la cámara de gas) y de adulto en Panamá (año 2000) y en Barcelona (año 2004). En Panamá los mosquitos jején (están pero no se ven) la tomaron conmigo. ¡¡Qué gentuza!! Estuvieron a punto de arruinar mi noviazgo. Ni repelente ni vitamina B para evitar las picaduras ni remedio alguno para aplacar el escozor. Aquellas criaturitas estaban inmunizadas contra todo. Me molestaba hasta rozarme con mi novia. Ella me dio un ultimátum: "Si no me amas de nuevo como antes me busco otro chorbo". Me presenté descalzo en el servicio de urgencias de una clínica (descalzo porque la inflamación de los piez no me dejaba ponerme los zapatos). Una hora de plática; un análisis de sangre y 200 dólares por la consulta. Los mosquitos continuaron atacándome hasta mi despedida de Panamá. A finales del 2004, tras 24 horas de viaje en avión, a la semana de haber desembarcado en Barcelona, las pantorrillas se me hincharon como las de Kubala en sus mejores tiempos. "Vete al Hospital Clínico (me dijo alguien). Quizá sea por haber estado tantas horas sentado durante el viaje". Quince minutos de conversación con el galeno y a la puta calle sin diagnóstico ni tratamiento, y una deuda de 150 euros. "¿Cómo dice, caballero?" (pregunté). Me contó no sé qué novedades administrativas en la Seguridad Social. Me despedí con acento "sudamericano" (como nos confunden a los canarios en la metrópili) para ver si colaba mi "treta" (a la vista del mimo con que son tratados los inmigrantes y sus derechos humanos por las autoridades españolas). Pero el DNI me delató, y quince días más tarde recibí una cartita del hospital por "moroso"... ¡¡Todo para los extranjeros y nada para los españoles!! Es el grito cada vez más extendido. España, de madre a madrastra. ¡¡Tsunami, tsunami!!

TSUNAMI II PARTE

Más de cien alcaldes de treinta y cinco países europeos se han reunido en Sevilla para impulsar la colaboración entre los ayuntamientos y los gobiernos regionales en política de inmigración. Una de las propuestas de la "Declaración de Sevilla" ha sido la de promover el "derecho" de voto de los delincuentes (inmigrantes clandestinos "regularizados" fraudulentamente). ¿Más de 100 alcaldes? ¿Cuántos españoles? En España hay más de ocho mil municipios. ¿Qué legitimidad puede atribuirse pues a esa pomposa "declaración" de Sevilla? Mira, Heliodoro Gallego Cuesta (alcalde de Palencia; presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y ex senador del PSOE), la democracia sin el pueblo es demokaka. ¿Quiénes coños son ustedes, un grupito de alcaldes, meros representantes de los ciudadanos, para suplantar la soberanía del pueblo? Cuatro millones de extranjeros "regularizados" y otros tantos pendientes de pasar por ventanilla. ¿Sin consultarle a los depositarios de la soberanía? En Canarias, señor alcalde, si el pueblo no es consultado en referéndum sobre la política de inmigración (incluso con efecto retroactivo), se habrá legitimado la rebelión popular. ¿Que la rebelión es delito? También es delito promover la inmigración clandestina de mano de obra barata. ¿Cuántos empresarios negreros han sido encarcelados? ¿Cuántos apologetas extranjeros de "papeles para todos" han sido deportados? Inmigración, turismo, corrupción (especulación del suelo, mafias municipales, trapicheos inmobiliarios). Todo es parte de la misma demokaka. ¿Delito rebelarse en defensa de la soberanía, la justicia y la seguridad? Entonces será una guerra entre delincuentes; nosotros (los ciudadanos) contra ustedes (autores, cómplices o encubridores del tráfico de personas; de la falsedad en documento público y de la traición a la democracia).

INMIGRACIÓN Y CORRUPCIÓN EN BALEARES

A principios de marzo del 2007, el presidente del gobierno autónomo de Baleares, Jaume Matas Palou (PP), estuvo en Colombia. Entre otros asuntos trató con el presidente Álvaro Uribe Vélez de la contratación de mano de obra barata (política descubierta por JM Aznar López como presidente del gobierno del Estado) para ser empleada en el sector turístico balear. Ley del Suelo de 1998, recalificación de terrenos sin orden ni concierto, masificación del turismo (depredador), más necesidades de mano de obra barata (850 euros por jornadas laborales hasta de diez horas)... y un poquito de corrupción. España convertida en un vertedero. Más información.

ABOGADOS Y NOTARIOS A PRISIÓN

Algo ha empezado a cambiar en España durante el último año y medio en lo que respecta al lavado de dinero. El ejemplo más notable lo representan dos colectivos considerados como intocables hasta no hace demasiado tiempo: los despachos de abogados y las notarías. Más de 60 abogados han sido imputados por casos de blanqueo de dinero y siete actuaciones policiales han afectado a cinco notarías desde enero de 2006. El refuerzo de las unidades de investigación dedicadas al blanqueo de capitales ha supuesto que actualmente haya abiertas 130 investigaciones sobre este tipo de delito. De forma discreta, el refuerzo de determinadas unidades del Cuerpo Nacional de Policía supone la existencia de forma encubierta de una policía fiscal, un asunto sobre el que los ministerios de Interior y Hacienda nunca lograron ponerse de acuerdo. Algunos expertos creen que Interior está ganando esta batalla a Hacienda. Hasta hace poco, las únicas investigaciones policiales sobre blanqueo de dinero en España se limitaron a destapar las redes económicas de los narcotraficantes. Parecía que nadie más lavaba dinero en España. El delito económico de guante blanco quedaba impune por falta de una investigación especializada y España era considerada un verdadero paraíso para la inversión de dinero negro. España se distanciaba de otros países de la UE por la carencia de una policía fiscal que persiguiera adecuadamente el delito económico. Porque un hecho estaba claro: para perseguir el delito económico con éxito no bastaba con el trabajo de los inspectores de Hacienda, sino que era necesario aplicar técnicas policiales como la intervención de teléfonos o las vigilancias a los presuntos delincuentes. Esa deficiencia motivó durante varios años un debate estéril en torno a la creación de una policía fiscal española, debate en el que nunca llegó a producirse un acuerdo entre los ministerios de Hacienda e Interior sobre quién asumiría la competencia en esta materia. Hacienda llegó a elaborar un borrador de creación de una policía fiscal bajo su competencia con la llegada del Gobierno de Zapatero, pero la resistencia de Interior bloqueó esta iniciativa. Se rumoreó entonces con un interés especial de la Guardia Civil por hacerse con esas competencias. Abortada esa primera iniciativa, dio la sensación que el asunto quedaba nuevamente aparcado, dado que unos años antes algo parecido había sucedido bajo el Gobierno del PP. Pero el Ministerio del Interior, a través del Cuerpo Nacional de Policía, está reforzando desde hace año y medio las unidades especializadas en la lucha contra el blanqueo de capitales y la corrupción. A finales de 2005 sólo había nueve inspectores dedicados a la lucha contra el blanqueo de dinero en la unidad central de Madrid. Hoy esa cifra ha aumentado hasta los 60. La multiplicación de efectivos ha sido parecida en unidades provinciales, de tal forma que actualmente hay casi 200 agentes dedicados a este tipo de investigación (30 de ellos, por ejemplo, en la Costa del Sol). En breve se anunciará que la Sección de Blanqueo de Capitales se convierte en una brigada. El resultado de este reforzamiento ha sido espectacular a la vista del éxito de algunas operaciones, encabezadas por las más conocidas como Malaya, Ballena Blanca, Hidalgo o Avispa, pero de forma más discreta han ido culminando otras operaciones, en Palma de Mallorca o Santander por ejemplo, donde el delito principal estaba relacionado con el blanqueo, la corrupción o el cohecho. Los datos más evidentes afectan al número de abogados y notarios imputados, dos colectivos que parecían impunes a la actuación policial. Estos datos ponen en evidencia cómo en España se han estado creando miles de sociedades opacas al más puro estilo de los paraísos fiscales. Para algunos expertos, ciudades como Marbella y Madrid estaban actuando como paraísos fiscales encubiertos. Un reciente informe de Greenpeace sobre la corrupción urbanística señalaba a 354 implicados en 89 casos de corrupción, de los que 55 son alcaldes. El número de abogados es superior. Y el número de empresarios, aunque la cifra está sin determinar porque en algunos casos se confunden con testaferros, puede ser igual de importante. La creación de fiscalías anticorrupción en otras zonas de España ha permitido que esas unidades pudieran contar con una cobertura judicial más especializada. Y en ese entorno, los inspectores de la Agencia Tributaria han pasado a colaborar con las unidades policiales y no al revés, como pretendía Hacienda. Aun así, la policía está interesada en poder acceder con más facilidad a las bases de datos de Hacienda. Pero Hacienda se resiste. Más información.


DETENIDO FUNCIONARIO DEL GOBIERNO

BILLETES DE 500 EUROS

BLANQUEO DE CAPITALES EN ESPAÑA

____________________________________________________________

RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES