INMIGRACIÓN

RADIO SER CARIDAD VS FISCAL JEFE DE MADRID

El fiscal jefe de Madrid, Manuel Moix Blázquez, no está bien visto en Radio SER Caridad por sus críticas a la inmigración clandestina (susceptible de vulnerar los derechos de los extranjeros y de incrementar la criminalidad). Pero la realidad es tozuda. Continúa el reguero de mujeres asesinadas por ciudadanos procedentes de otros países y en Cataluña los reclusos suman ya 10.000 indiviudos (mayoritariamente de origen extranjero) con un coste diario de 70 euros por barba (unos 250 millones de euros anuales o 42.000 millones de las "antiguas" pesetas).

SILENCIO DE MARIANICO EL EXTRAVIADO

Entre Málaga ("Alí Babá y los 40 maricones") y Malagón (Marianico el Histórico) España navega (sin motor, sin velas, sin remos) hacia los arrecifes (balcánicos). ¿Será inconstitucional en semejantes condiciones promover la soberanía de Canarias para poner orden en la colonia macaronésica? Pero hablemos del simpático Marianico el Histórico (pasará a la historia en el 2008 tras cederle los trastos a Ruiz-Gallardón). Tremendo saltimbanqui. Cada vez se parece más a Garzón (ese malogrado Nobel de la Paz). Marianico el Histórico no da pie con bola. Ahora dice que desde el 14-M no ha vuelto a pensar en el 11-M... Hmmm... ¿Y Zaplana tampoco? ¿Qué le preocupa a Marianico el Histórico? La economía (tras leer precipitadamente algunos titulares preocupantes de la prensa); la inmigración clandestina (aunque sin comprometerse a anular las "regularizaciones" fraudulentas para no renunciar a semejante granero de votos); la bandera rojigualda... Palos de ciego mientras se afeita escuchando a don Fedelico el Patriota. Marianico el Histórico, no hace mucho, le prohibió a sus obedientes cachorros que participaran en cualquier tertulia política de Radio SER caridad. ¡¡Pero!! "Donde dije digo ahora digo Diego". Alicia "en el país de las maravillas" (naturalmente cuando el Partido Popular reconquiste la poltrona) ha vuelto al redil de la periodista autóctona Ángela B. Suárez. Pero ni media palabra sobre la violencia desatada por los inmigrantes en la Cañada Real Galiana. Un policía continúa hospitalizado. ¿Deportar a los culpables? Alicia "en el país de las maravillas" no dijo ni pío. ¿Votar a Marianico el Histórico o botarlo?

P.D.- Fedelico el Patriota tampoco ha comentado nada. ¿Quizá porque Francisco Hernando Contreras necesita abundante mano de obra barata para seguir cubriendo de cemento el territorio "yermo" de Castilla y Aragón? Patriotas con p de pocero y patriotas con p de Prisa (negocios globales en los países exportadores de mano de obra barata). Fedelico y Juanli o Juanli y Fedelico, tanto monta, monta tanto.


INMIGRANTES DE LA CAÑADA REAL

OPERACIÓN EN CAÑADA REAL

NARCOINMIGRACIÓN EN LA CAÑADA REAL GALIANA

DERROTA DEL ESTADO DE DERECHO

HABRÁ MUERTOS SI VUELVE LA POLICÍA

POBRECITOS INMIGRANTES PACÍFICOS

INTIFADA EN MADRID

DELINCUENCIA Y DROGADICCIÓN

"DISCRECIÓN" RADIO SER CARIDAD

Delincuencia, prostitución, mendicidad. Todo el monte no es orégano (mano de obra barata importada por los patronos esclavistas con la complicidad de los políticos traidores). ¿Con la inmigración ganamos todos? El Gobierno de España ha lanzado una campaña de propaganda ante la amenaza de una crisis económica grave, y naturalmente los medios de comunicación afines también colaboran (para contener a las ovejas "autóctonas" de cerebro relajado). En la Cañada Real Galiana, un poblado de chabolas (ranchos, tugurios) en las cercanías de Madrid, donde viven unos 30.000 inmigrantes, algunos de ellos se enfrentaron con piedras, bombonas de gas butano y demás objetos contudentes a las fuerzas de seguridad porque no deseaban abandonar el asentamiento ilegal. ¿Por qué Radio SER Caridad omitió en sus noticias la condición de extranjeros de los "vecinos" inofensivos? Lean la noticia publicada por Radio SER Caridad y juzguen:

Batalla campal en el desalojo de un poblado chabolista en Madrid. Fuertes enfrentamientos entre policía y vecinos, que se niegan a abandonar sus casas en la vallecana Cañada Real Galiana. Un intento de desalojo del poblado chabolista de la Cañada Real Galiana de Madrid ha desembocado este mediodía en una batalla campal entre efectivos policiales -Policía Municipal y efectivos antidisturbios- y los vecinos, que han lanzado piedras contra los agentes que participaban en la operación, cuatro de los cuales han resultado heridos. TVE ha emitido imágenes en directo de estos enfrentamientos, en los que se ha visto cómo efectivos policiales se enfrentaban a algunas mujeres desalojadas a la fuerza.

PROPAGANDA DEL GOBIERNO
"CON LA INMIGRACIÓN GANAMOS TODOS"

Campaña propagandística del "Gobierno de España" a favor de la "regularización" de inmigrantes (contra la Constitución Española y contra el Código Penal). "Con la inmigración todos salimos ganando". ¿Todos? Unos más que otros, y si no, Zeropatatero, manda a los inspectores del ministerio del trabajo calderilla a las mansiones y palacetes de Sant Andreu de Llavaneres y a las fincas agrícolas de la comarca del Maresme. Inmigrantes sin papeles a mogollón y sueldos por los sótanos (en beneficio de los patronos esclavistas). Sensibilidad mediática del "Gobierno de España" y senbilidad publictaria de Radio SER Caridad (tanto monta monta tanto Pepito Ramoneda como Ángela Barceló Suárez). Y Colombia premiando a España por violar la Constitución Española (traición a la soberanía) y el Código Penal (delito de falsedad en documento público). ¿Ves España como terminarás yéndote de Canarias para siempre? Ni con Guatemala (Alí Babá y los 40 maricones) ni con Guatapeor (Marianico el Histórico) tienes remedio.

RACISMO CAPITALISTA DE "IZQUIERDA"

"Gracias a los inmigrantes España es un país rico –repiten machaconamente los asalariados mediáticos de los patronos esclavistas–. ¿Quiénes cuidarían a nuestros ancianos o limpiarían nuestras casas si no hubiera inmigrantes?". ¡¡Qué hijos de la gran puta!! Sant Andreu LLavaneres es un pueblo de mayoría CIU-PP de la comarca del Maresme. El paseo marítimo es una sucesion de mansiones, casonas, palacetes. Un ejército de sirvientas negras, asiáticas y sudamericanas trabaja para los residentes millonarios y los veraneantes acaudalados. Mano de obra barata para enriquecer aún más a los ricachones de toda la vida. Hace diez años una sirvienta española cobraba mil pesetas (seis euros) la hora. Hoy las esclavas (por voluntad propia) inmigrantes ganan la mitad (en detrimento de los derechos laborales conquistados por las sirvientas españolas). CIU, PP y PSC-PSOE, todos, en el mismo barco (con la bendición del ministro del trabajo calderilla). En Sant Andreu de LLavaneres, oh, paradojas de la "solidaridad" con la mano de obra barata, ha veraneado una rata (gusano, cucaracha) progrelista. ¡¡Vaya, vaya!! Conque llenándote también el bolsillo gracias a las esclavas negras, asiáticas y sudamericanas ¿eh? ¿Que por qué no doy tu nombre? No te precipites, pocilga mediática. Prefiero apuntar más arriba. Sigue leyendo, vertedero humano.


"No me llames extranjero" (dice una bonita canción). A mí me lo llaman cada vez que me piden el pasaporte (algunos monos disfrazados de funcionarios de migración incluso me han pedido que les muestre el dinero, los cheques de viaje, las tarjetas VISA en países de 1.000 dólares de renta per cápita). En todas partes hay normas migratorias y controles fronterizos. ¿Entonces por qué me llamas racista, hijo de la gran puta, por exigir reciprocidad en el trato con los inmigrantes clandestinos y falsos turistas en España? ¿También el periódico "El País" es racista? Sigue leyendo, cloaca mediática.


En un editorial del 19 de agosto del 2007, el periódico de la Familia Prisa pidió reciprocidad en el trato con los inversores extranjeros en la prensa española.

"La retórica sobre nuestra política en América Latina no acaba de ocultar las deficiencias profundas que padece. Como muestra basta un botón: la oportunidad de que los grupos de medios españoles puedan operar libremente en su mercado natural (una misma lengua, una misma cultura) es obstaculizada por la diversidad de legislaciones nacionales. Cualquier extranjero puede ser propietario del cien por cien de una emisora de televisión española, pero las empresas españolas tienen limitada su participación, en el caso de México, a un 25 por ciento del capital. Si algún país no quiere reciprocidad, coherente será entonces limitar sus facilidades concedidas a sus nacionales en las empresas españolas".

¿Ves hijo de la gran puta, sumidero de la pluma (y la palabra) al servicio de la explotación capitalista bajo el caparazón del "soezcialismo", como nunca debiste escupir para arriba? ¿Vas a seguir defendiendo la importación de mano de obra barata? ¿Vas a seguir llamándome racista? Anda, basura, tómate una copita de Valium o de plutonio 210.

DISCRIMINACIÓN POSITiVA
DEL RACISMO DE LOS INMIGRANTES NEGROS

Cuánta "precaución" en "El Periódico de Catalunya" a la hora de tratar la homofobia de unos inmigrantes negros con dos homosexuales catalanes.

Una veintena de gays se han besado hoy ante el bar Chekere Jazz, en la calle Ample de Barcelona, para protestar contra la homofobia en una concentración convocada por el Colectivo Gay de Barcelona bajo el lema "Besada por el amor Libre. Porque el amor no tiene guetos y queremos besarnos en todas partes". El acto de protesta ha sido motivado por la denuncia que presentaron una pareja de gays ante los Mossos d'Esquadra el pasado 6 de agosto, en la que aseguraban que fueron expulsados por el encargado de este bar de copas por besarse en público. Antes de la besada popular, los manifestantes han gritado consignas y mostrado pancartas a las puertas del establecimiento, que ha permanecido cerrado. Según un comunicado del Colectivo Gay de Barcelona, el objetivo de la protesta es "hacer entender a éste y a otros empresarios que el derecho de admisión es una cosa diferente de la libertad de opción e identidad sexual". El portavoz del Colectivo Gay de Barcelona, Lluís Perera, ha asegurado que los manifestantes piden "el respeto a cualquier persona", ya que las personas "son libres de quererse como quieran y de expresar su amor donde sea". El pasado 31 de julio, los dos jóvenes denunciantes, tras besarse, fueron expulsados e increpados por el camarero y también propietario del local, quien les indicó que aquello era "feo y malo" y que se fueran a "sus" locales, según la pareja. Perera ha asegurado, además, que un representante de la asociación se presentó en el local para aclarar los hechos y que el propietario "se reafirmó" en su decisión y señaló que la actitud de los denunciantes "le daba asco". La pareja, animada por la asociación, decidió denunciar los hechos antes los Mossos porque, a su juicio, su expulsión supone un acto de discriminación que no está amparado por el derecho de admisión del establecimiento. Por su parte, el Colectivo Gay de Barcelona ha presentado otra denuncia ante la Oficina para la No Discriminación del ayuntamiento de la ciudad. Homofobia en Barcelona.

¿Por qué "El Periódico de Catalunya" ha omitido el nombre del responsable de la expulsión del bar Chekere Jazz de los dos homosexuales catalanes? ¿No se llama Emmanuel? ¿No es un negro jamaicano? ¿No es copropietario del mencionado bar? ¿Discriminación positiva con los inmigrantes negros homófobos? Ay, si hubiera sido español.


BUITRES MEDIÁTICOS HISPANICUS

Dos bandos políticos (11-M y 14-M), dos bandas mediáticas. La "nación" expañola navega rumbo a la decadencia, a la desingregración, y no por culpa de ETA ni de los "pitufos" (1) del PNV, CIU, ERC, BNG o CC, sino por el caballo de Troya (diez millones de inmigrantes de tropecientos orígenes, costumbres, religiones, "regularizados" incluso con antedecedentes penales) importado en nombre del capitalismo salvaje (beneficios empresariales por las nubes y sueldos por el suelo). Cuánto "patriotismo" entre los asalariados mediáticos de la propaganda tras la muerte de seis efectivos de la Brigada de Paracaidista (tres españoles y tres mercenarios colombianos). Ríos de tinta cantando las "bondades" de la inmigración (económica, "científica", militar). "¡¡Tres colombianos han dado la vida por España!!". ¿Seguro? Mercenarios en España (para obtener la nacionalidad) y prófugos en Colombia. Queridas ratitas mediáticas autóctonas, gusanillos de la pluma y del micrófono, la realidad es tozuda. La madre del mercenario colombiano Jefferson Vargas Moya ha sido clara. Su hijo emigró a España para eludir el servicio militar obligatorio en su patria (Colombia) azotada por la "guerra maldita" contra el narcotráfico y la insolidaridad de una parte de la sociedad con las víctimas del crimen (asesinadas, extorsionadas o secuestradas durante años). Ay, ratitas, ratitas (autóctonas). Ningún colombiano muerto en Líbano pensaba seguir "defendiendo" a España tan pronto regresara.

(1) El calificativo "pitufos" (mindundis, chiquilicuatres) es una cortesía de Xabier Arzallus Antia en la revista "EL Temps".

POLÍTICOS EMPRESARIOS Y PERIODISTAS

Nadie vende duros a cuatro pesetas. Políticos traidores, empresarios negreros y asalariados mediáticos juntos y revueltos. Josep Ramoneda Molins, miembro del Consejo de Ciudad del Ayuntamiento de Barcelona; consejero de la Caixa de Catalunya y colaborador de la Familia Prisa (Radio SER Caridad y la secta independiente de la mañana) es un correveidile de la burguesía catalana. Naturalmente defiende la importación masiva de mano de obra barata extranjera. ¿Por solidaritat o por negoci? Para salir de dudas consulten la información de la Fundació Empresa i Progrés donde ha participado en una "mesa redonda" patrocinada por el Gremio de Hoteleros de Barcelona titulada: "Inmigración, una oportunidad de progreso (beneficios) para la empresa". "Progreso" para la empresa y sueldos calderilla para los modernos esclavos laborales. ¿Cuánto ganas, Pepitu, intentando adormecer a los incautos con tus artículos de prensa contra el "racismo" y la "xenofobia" o hablando en Radio SER Caridad? En Expaña nos conocemos todos, hermanito, y ese es el problema de los asalariados mediáticos de los políticos traidores y los empresarios negreros.

Nota.- La presidenta de la Fundació Empresa i Progrés es Helena Guardans Cambó, miembro del PSC y nieta de Francesc Cambo Batllé, aquel ministro del rey Alfonso XIII de infausto recuerdo en la Setmana Tràgica. Una Cambó en el PSC y otro en CIU, Ignasi Guardans Cambó. Es la estrategia del naciolismo catalán de la butxaca (monedero, guita, parné). Repartir a sus polluelos en todos los corrales para controlar la economía gallinácea. La derecha y la "izquierda" bajo la misma Familia, y los asalariados mediáticos adormeciendo a los ciudadanos desde los periódicos o detrás de un micrófono de la radiotelevisione. El padre de la nieta de Cambó, Ramón Guardans Vallés, casado con Helena Cambó Mallol, siguió vinculado a la monarquía durante la Dictadura por ser miembro del Consejo Privado de Don Juan de Borbón y Battenberg (padre del rey Juan Carlos I).

RADIO SER CARIDAD

La cigüeña me dejó en la isla de Gran Canaria, hace ya algunas décadas; muchas según la partida de bautismo, no tantas en opinión de las mujeres entendidas. Desde niño soñaba con explorar el mundo más allá de aquel monótono horizonte de mar y cielo. A la edad de veinte años zarpé a bordo de un barco pirata (bandera de conveniencia) como marmitón. Rebanando papas he conocido América desde Terranova hasta los fiordos chilenos, África también bastante, Oriente Medio no tanto. Desde San Petersburgo hasta Sicilia y desde Lisboa hasta Alejandría. En ninguna parte he infringido las normas de inmigración. Sólo en Colombia he tenido un contratiempo. Después de viajar con mi novia de Medellín (oh, lindas mujeres las hembras de Medellín) durante tres meses por Colombia, a la hora de regresar a la Madre Patria, en el aeropuerto de Bogotá, un funcionario del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) me comunicó la buena nueva. Me iban a multar con 155.000 pesos (unos ochenta dólares de la época) por haber permanecido "ilegalmente" en el país. "¿Cómo que ilegalmente? –respondí-. ¿No son 90 días de estancia?". "En su pasaporte sólo tiene autorizados 60 días –dijo señalando un 60 sólo visible con lupa, junto al sello de entrada-. Debió solicitar la prórroga por 30 días". El DAS es como un casino de Las Vegas, siempre gana. Veinticinco dólares por la prórroga o multa a los viajeros primerizos. Afortunadamente estaba en Colombia mi jefe Rafael Sánchez Armas, para firmar un convenio de cooperación entre el Centro Internacional de Criminología, la Universidad de Antioquia y la Escuela Nacional de Policía General Santander y deshizo el malentendido. ¿Qué hubiera ocurrido de no haber intervenido mi jefe o no pagar yo la multa aun siendo un despiste? Derechito para los calabozos de la policía. ¿Racistas los funcionarios del DAS por cumplir y hacer cumplir el Decreto Presidencial 2107/01? ¿Racista Andrés Pastrana Arango por firmar el decreto? Todos los países del mundo tienen normas de inmigración. En Gambia, Mauritania y Cabo Verde (habituales cabezas de puente de la emigración clandestina hacia Canarias y Ceuta y Melilla) ningún español puede hacer ni turismo sin cumplir los requisitos consulares de inmigración. Pasaporte en regla, visado, billete de avión de ida y vuelta, certificados de vacuna, dinerito fresco (o en su defecto tarjeta VISA)… Todo como Dios manda. ¿Vas comprendiendo, Sor Caridad? Sí, hablo contigo, Suárez de apellido por parte de madre y sustituta de Fernando G. Delgado (G de González) en el pulpito de la cadena SER los fines de semana. Gambia, Mauritana y Cabo Verde, juntos, suman alrededor del 15 por ciento de la renta "per cápita" de los españoles. ¿Una chabola (rancho, tugurio) con las puertas cerradas a cal y canto y la mansión del vecino abierta de par en par? Pero ¿qué tienes en la cabeza, sor Caridad, serrín o algo más peligroso como se verá más adelante? ¿Por qué quisiste hacerme llorar aquella mañana con tu homilía sobre los centroafricanos deportados por Marruecos tras pretender invadir España por la fuerza? Turbas de inmigrantes clandestinos, miles de "subsaharianos" (negros como se ha dicho toda la vida, porque negros son, y eso no es ningún delito ni motivo de vergüenza) golpeando a los guardias civiles y militares, desarmados por orden de Zero Zapatero (dulce de membrillo con los extranjeros y cicuta con los españoles pobres), y tú haciéndome llorar a moco tendido. Ni el pastor de ovejas Iñaki Gabilondo (Ignacio como le dice Luis María Ansón) logró jamás semejante proeza. Me llamaste insolidario, racista, xenófobo. Imposible, sor Caridad. ¿Racista yo? He follado (jodido, culeado) con mujeres de un montón de lugares y de todos los colores. Bueno, voy a ser veraz. Jamás he tenido una novia inglesa, tan flacas ellas, tan larguiruchas. Ya lo dijo mi colega Giacomo Casanova: "¿Dónde coño están en Londres las mujeres voluptuosas?". Qué gran poeta. Sor Caridad, cuarenta millones de españoles y diez millones de inmigrantes en tan sólo media docena de años. Chinos, indios, pakistaníes, filipinos, centroafricanos (un mosaico de grupos étnicos, millares, unos nómadas, otros sedentarios, todos rivales entre sí), árabes, argentinos, centroamericanos, brasileños, andinos, caribeños, eslavos, rumanos, balcánicos, caucasianos, turcos). Diez millones de criaturas de sopetón. Diez millones de almas, diez millones de procedencias, diez millones de costumbres, idiomas, religiones. Diez millones de personas, unas con miras de trabajo y otras con aspiraciones criminales. ¿Hay trabajo para toda esa gente? ¿Cuántos españoles han perdido su trabajo por la masiva y descontrolada importación de mano de obra barata? ¿Y qué hacer con los extranjeros sin trabajo? ¿Cómo mantenerlos? Pero tú me has llamado insolidario. En Canarias los inmigrantes ya suman el 25 por ciento de la población. ¿Cuántos serán dentro de otra generación a la vista de su elevado índice de natalidad? ¿Cuántos inmigrantes más caben en España? ¿Todos cuantos quieran ellos? ¿Toda Asia? ¿Toda América? ¿Toda África? ¿Toda Europa Oriental? Unos totorotas (boludos, pendejos) sudamericanos, de la tierra del psicoanálisis y la milonga, en un tebeo (panfleto, pasquín) han defendido el "derecho" de todos los hispanoamericanos a la "devolución de visita" a la Madre Patria por la conquista de América hace quinientos años. Semejantes merluzos (capullos, gilipollas) en vez de pedirles cuenta a sus padres, abuelitos, antepasados, por haber ido por esos mundos de Dios matando indios y robando tierras, yo, los españoles contemporáneos, ajenos a semejante genocidio, hemos de brindarles hospitalidad sin límite por cojones (güebos, testículos) porque si no ellos nos llaman "racistas". ¿Y por qué sólo los hispanoamericanos y no los asiáticos y los africanos, por solidaridad, sin ningún componente "histórico", o, ellos, esos cagones del boletín informativo (publicado en España con subvención española) se consideran superiores? ¿Y si los mandamos a tomar por el orto? ¿O no los mandamos a tomar por culo, sor Caridad, para que nos "perdonen la vida" y no nos llamen racistas? ¿Racista yo? Ende chiquito en el muelle de Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, siempre vi negros, saharauis y "repetidos" como llamábamos a los marineros japoneses. Jamás nadie les tiró piedras. ¿Racista como los argentinos según dicen los trabajadores ecuatorianos, bolivianos y peruanos residentes en Salta, Mendoza o Tucumán? ¿Racista como los negros centroafricanos cuando se matan entre sí por centenares de miles? ¿Racista como la señora esposa del Dioni de la Pampa por tener quinientos pares de zapatos mientras hay nubes de niños descalzos por las calles de Argentina? ¿Racista como los comerciantes chinos, indios y pakistaníes por colgar vistosos letreros en sus establecimientos alertando de "No perros No ladrones" en el barrio El Raval de Barcelona habitado mayoritariamente por argelinos y marroquíes? ¿Racista porque las cárceles españolas están copadas por extranjeros? ¿Racista como las mujeres hispanoamericanas residentes en España temerosas de los árabes? ¿Racista como los árabes según dicen los negros de África Central? ¿Racista como los negros importados en Venezuela durante la dominación española para hacer frente a la huelga de brazos caídos de los indios? ¿Racista como los soldados indios que mataron a Ernesto "Che" Guevara de la Serna? ¿Racista como los aztecas (esclavistas, homosexuales y partidarios del sacrificio humano) contra los que pelearon otros pueblos mexicanos prehispánicos? ¿Racista como los negros norteamericanos según dicen las mujeres hispanoamericanas? ¿Racista como los colombianos de Medellín y otras grandes ciudades de Colombia según dicen los desplazados por la guerra del narcotráfico? ¿Cuántos centenares de miles de desplazados (negros, indios, campesinos) malviven en Colombia? ¿Cuántos miles de colombianos son rehenes de la narcoguerrila en las montañas y en la selva? ¿Cuántas manifestaciones de solidaridad se producen semanalmente, mensualmente, anualmente, en Colombia? ¿Racista como los indios hindúes según los indios musulmanes y viceversa? Emigrar legalmente es tan legítimo como defenderse de la inmigración clandestina. ¿Qué hicieron los pueblos asolados por los hunos, árabes, godos, vikingos, mongoles? ¿No se defendieron? ¿Racista como una gran parte de los inmigrantes residentes en Europa o EEUU por no haber jamás socorrido a tantos niños "desechables" botados en las calles de Sudamérica, México, Asia? Sor Caridad, no se te ocurra viajar sola de noche en un autobús de cualquier línea periférica de Bogotá porque te pueden profanar el bizcocho (concha, panocha) ante la pasividad del conductor, temeroso de ser más tarde víctima de la represalia de los pandilleros. "Abajo los muros divisorios, abajo las fronteras" –escribieron esos descerebrados con el dinero de los contribuyentes españoles en su tebeo con pretensiones de periódico. ¿Abajo también las puertas y ventanas de sus casas en España? ¿Abajo las cerraduras y los pestillos, pasadores? ¿No más cerrojos detrás de las puertas? ¿Sus automóviles en las calles por la noche en vez de gastar dinero en garajes? Tremendas pretensiones las de esos muertos de hambre, pero henchidos de soberbia porque aún nadie los ha puesto de patitas en la frontera. ¿Por qué no hicieron la revolución en sus países de origen? Jamás he visto tanto dinero junto como en las bellas mansiones de México DF, San Salvador, Bogotá. ¿Por qué no le dan un guantazo a la señora esposa del Dioni de la Pampa por ser vergonzosamente insolidaria con su pueblo? ¿Y de verdad no podemos mandar a esa caterva de simplones a la gran puñeta, sor Caridad? Por cierto, y qué podemos hacer contigo. ¡¡Qué mañanita, sor Caridad, aquella mañanita tuya!! Tu hablando y yo llenando baldes (cubos) de lágrimas. Baldes, palanganas, barreños. ¡¡Qué mañanita más triste!! ¿Racista como esos inmigrantes extorsionadores de otros inmigrantes en los parques públicos españoles? ¿Racista como los traficantes extranjeros de mujeres destinadas a la prostitución en Europa, Japón, Australia? España necesita una fuerza política nueva, diferente, sin complejos, para coger el toro por los cuernos y estamparlo contra la barrera. ¿Por qué me has llamado insolidario? Nunca te vi en la Organización de Usuarios de la Justicia (OUJ). Miles de consultas gratuitas; años de trabajo sin cobrar ni un duro (tres céntimos de euro). ¿Qué hiciste por nosotros cuando el capo di capi de la mafia catalana del 3 per cento di commissione dio la orden de cerrar el despacho porque le molestábamos demasiado hurgando en sus negocios? ¿Qué meritos has aportado para ser una monja en esa gran familia, la Familia de la Cadena SER? ¿Cuántas medallas en tu currículum vitae u hoja de vida? ¿Conoces a mi novia? Es tierna de carácter a pesar de las apariencias y tiene piernas de sastrería (para medírselas desde la cintura hasta los tobillos, un bonito paseo bajo la luna). Sin embargo estamos condenados a vivir separados. Tiene dos vicios, uno puedo aceptarlo porque soy tolerante, el otro… El vicio aceptable es su obstinación por las tertulias populares, los muchachos del Partido Popular, los muchachos y las muchachas. Esperanza Aguirre Gil de Biedman, Esperancita, y Ana Botella Serrano, la señora esposa de JM Aznar López. Tanto monta monta tanto. La presidenta de Madrid por reconocer su apego a la "oportunidad política" en vez de la legalidad (en el caso de los "matrimonios" entre maricones o tortilleras) para no perder votos y la concejala Ana Botella porque ya anda echando cuentas con los votos de los inmigrantes "regularizados" por Zero Zapatero con fines electorales según escribió Luis María Ansón. No se puede andar criticando la "regularización" y hacer cálculos para poner el cazo de los votos. Dos mujeres, un denominador común, la timocracia. Por eso mi novia ha de abandonar urgentemente esa tertulia tan popular si de verdad me ama, y sobre todo si ama la coherencia porque no "corren buenos tiempos para la coherencia y los principios en la política" (escribió en el periódico "El Mundo"). ¿Qué cuál es el segundo vicio? Fuma como un carretero, y por ahí no paso ni con agua bendita. No quiero más decepciones ni procesos judiciales. Me sucedió hace unos años. Mi señora de alcoba me recordaba a una chimenea ambulante. Una noche puse los cataplines encima de la mesa. "Apagas el puto cigarrillo o abro la ventana". Quiero decirlo todo, fuera nevaba, estábamos en Madrid, principios de enero. "¡¡Dictador!! " –respondió mi amorcito echándose a llorar desconsoladamente. Me conmovió el alma de poeta, por qué negarlo. "Pelillos a la mar –dije-. Aquí no ha pasado nada". "¡¡Ti amo!!" –dijo en su lengua materna. De madrugada me despertó una sensación de ahogo, un típico olor a tabaco. Abrí un ojo, luego el otro. Aquella cabrona estaba fumando como una descosida. "Ah, no, hermanita. Ahora mismo pongo remedio". Busqué un ventilador en el desván y lo coloqué encima de la mesita de noche. No volví a tener pesadillas, pero a la mañana siguiente la mia bella ragazza acudió al juzgado más cercano a denunciarme por malos tratos psicológicos. ¡¡Cómo fuman las mujeres hoy día, carajo!! Como esto siga así me hago novio de Zerolo, Pedro G. Zerolo (G de González como Fernando G. Delgado). ¿Tú fumas, sor Caridad? Oh, no, hermanita. No pretendo tener un rollito de otoño contigo, mi novia vale mucho para engañarla con una periodista infumable como tú. Mi novia en tres ocasiones, en tres canales de televisión "amigos" ha perdido el trabajo por ser independiente y respondona. Tremendo, Sor Caridad. ¿A ti de dónde te han echado? ¿Qué meritos atesoras? Te recuerdo como busto parlante en la televisión del padrino Jordi Pujol Soley, tan risueña cuando entrevistabas a los capos de la mafia del 3 per cento di commissione. Luego vendiste tus servicios a la televisión del "rey de la mierda" y consiglieri de Berlusconi en España (según definición de José Ramón de la Morena, director del programa radiofónico "El Larguero"). ¿Por qué me has llamado insolidario, Sor Caridad? ¿Por qué has comparado a los emigrantes españoles en Francia, Bélgica o Alemania, todos con el pasaporte y el contrato de trabajo bajo el brazo, con los subsaharianos (o negros como así los hizo Dios) que en sucesivas oleadas han tomado Ceuta y Melilla? ¿Cuántos españoles fueron deportados por ser narcotraficantes, ladrones, proxenetas? Hace pocos años, el gobierno colombiano deportó a España a unos indeseables de cierta ONG de "Derechos Humanos" por andar metiendo cizaña entre las Fuerzas Armadas Recolectoras de Coca (FARC) y las autoridades legítimas de Colombia. ¿Alguien decente en España llamó racista al gobierno de Colombia? Viaja más, sor Caridad, descubre la jungla humana. En ninguna parte hay sólo caperucitas, sino muchos lobos feroces, sangrientos, depredadores. Te voy a contar una historia. Sucedió en cierto rincón de Centroamérica. Aquella trabajadora social estaba de excursión con varios amigos. Tres parejas, seis nacionales, un vehículo averiado. Mientras dos de los hombres del grupo iban a decenas de kilómetros a buscar a un mecánico, el resto permaneció esperando a menos de cien metros de una recóndita aldea, siete u ocho humildes chozas y un manojo de gallinas revoloteando alrededor. El sol bajando en el horizonte. Apareció una cuadrilla de malhechores. El gigante puso los ojos en la trabajadora social. El único hombre del grupo de excursionistas se interpuso entre ella y el forajido. Lo dejaron fuera de combate. Las mujeres corrieron despavoridas hacia la aldea. Aporrearon las puertas de las chozas pidiendo socorro. Nadie resolló porque en esa zona la gente vive atemorizada por los bandidos. Milagrosamente apareció un vehículo en la curva de la carretera. Las mujeres agitaron los brazos. El conductor (extranjero) bajó del coche. La jauría de violadores caminó hacia el recién llegado blandiendo cuchillos, navajas, machetes. El automovilista empuñó una maquina de hacer difuntos, quince fiambres por cargador. Los bandidos huyeron entre los cañaverales. No mucho tiempo más tarde, una catástrofe asoló a ese país. Ayuda humanitaria desde todas las partes del mundo. La trabajadora social recibió el encargo de coordinar el reparto de ropa, medicina y alimento en aquella zona remota. "¡¡Señorita!! ¡¡Señorita!!". Los humildes pobladores de la aldea fueron auxiliados. De verdad, sor Caridad, es un bonito consejo. Échate a caminar por el mundo. Detrás de una caperucita quizá descubras a un lobo (por acción u omisión). "El columnismo es una de las mejores profesiones si no sirves para ingeniero ni para juez estrella (o estrellado) ni estás buena de carnes. Te haces columnista y andando. El más tonto hace una columna". ¿Sabes quién escribió esto? Carmen Rigalt en el periódico "El Mundo". No pensaba en ti por supuesto, sino en cierta sudamericana de la tierra del psicoanálisis y la milonga. Menuda milonga nos contó Cristina Peri Rossi, el 21 de septiembre del 2005, en "El Mundo", bajo el título "Yo también fui sin papeles". ¡¡Ah!! ¿Si? Pues a mí me regalaron en mi primer cumpleaños un caballo de cartón piedra… Sor Caridad, esta Cristina Peri Rossi es otra solidaria como tú, una monja. Ignoro si está buena de carnes o si ha sido cateada (suspendida) como ingeniero de sistemas o jueza, pero de tonta de remate no tiene ni un pelo, como tampoco tú. Fíjate cuánto lirismo tiene su poesía de protesta. "Princesas es una gran película por muchos motivos. Porque nos acerca al mundo de la prostitución en la Casa de Campo y porque nos hace sentir de manera empática la desolación, la intemperie de una mujer sin papeles, tan bella como desprotegida. Véanla y después me cuentan"… ¿Qué veamos la película o las prostitutas en la Casa de Campo? ¿Cristina Peri Rossi ha visto sólo la película o también las prostitutas en la Casa de Campo? ¿Por qué sólo la película? ¿Por qué no ha ido también a ver a las prostitutas en la Casa de Campo? Pero no sólo a verlas, sino hacer algo por ellas, desde hospedarlas en su casa hasta cederles el puesto como columnistas en el periódico "El Mundo". Naturalmente no hará ni una cosa ni otra. Es una demagoga intelestual, y las putas de la Casa de Campo en realidad para ella únicamente son motivo de "sociología" barata, tertulia de café en cualquier establecimiento de postín, y si además alguien le paga por "concienciar" a los racistas españoles, miel sobre hojuelas. Pero ¿qué cojones está pasando en España? ¿Por qué a todos estos desgraciados no les dan un bocadillo de mortadela y los meten en un avión de regreso a sus países de origen? Una cosa son los insultos en el extranjero, pero en España… y gratuitamente… Efectivamente, sor Caridad, también allende las fronteras patrias nos llaman racistas en las barbas de los propios embajadores. Ha sucedido en dos ocasiones en Colombia. Un maricón (sarasa, invertido), Gonzalo García-Valdivieso, nos comparó con los nazis, y otro colombiano, Darío Ruiz Gómez, en el periódico "El Mundo" (Medellín), quizá por la devoción a Carlos Gardel entre los paisas, también escribió una milonga (cuento chino). Dos insultos a todos los españoles y el embajador de España mudo como un mariconazo. ¿Por qué me llamaste insolidario, Sor Caridad? Quiero proponerte algo. Tienes casa propia ¿verdad? ¿Cuántas habitaciones? ¿Tres? ¿Y cuartos de baño? ¿Dos? ¿El comedor es independiente de la cocina? Ah, bien. Ahora coge papel y bolígrafo (lapicero). Voy a decirte a cuanta gente puedes albergar y su distribución. En tu cama dormirán dos mendigos de las Ramblas, tú en el centro. Ah, entiendo. Estas casada. Bueno uno en la cama y el otro en la alfombra. En los dormitorios restantes instalarás a tres subsaharianos en uno y tres pakistaníes en el otro. La mesa y las sillas del comedor las trasladarás a la cocina. La estrechez a la hora de comer aviva el calor familiar, recuérdalo. En el salón, en el hueco dejado por la mesa y las sillas, dormirán dos rumanas y tres o cuatro niños. En un cuarto de baño cagarán los mendigos, tú y tu chorbo y en el otro los subsaharianos y los pakistaníes. Las rumanas y los niños usarán escupideras… y a vivir que son dos días. ¿Ves como hablando se entiende la gente? Si no cumples mis planes, Angels Barceló Suárez, te denunciaré públicamente por racista, xenófoba, insolidaria. Menudo cuento tu patraña. ¿No serás agente de propaganda del gobierno de Zero Zapatatero? ¿Te pongo a prueba? Entre las 192 víctimas del atentado del 11-M, hubo no pocos inmigrantes. ¿Por qué no investigas la trastienda de aquella masacre? Hay mucha confusión, preguntas sin responder. ¿Qué no te atreves Angelita? ¿Ves? Ni monja ni solidaria. Simplemente eres una asalariada del giornalismo di merda. No te salvas ni con esa chaquetita roja.

POBRECITA MI NIÑA

Qué injustos han sido los inmigrantes contigo, Àngels Barceló. Pocos te oyen, menos te ven. TV3 te ha echado, pero no por rebelde ni por hurgar en el turbio asunto del 11-M, sino por escasez de audiencia. A ver si ahora también te despiden de Radio SER Caridad por tristona, soporífera.

RADIO GUBERNAMENTAL DE ESPAÑA

Debate en un programa mañanero. La jefa del pinchadiscos José María Iñigo Gómez, pregunto: "¿Somos racistas los españoles?". Más tarde aseveró con pesar: "Sólo queremos extranjeros turistas". ¡¡Qué descubrimiento!! En Santa Marta (Colombia), el alcalde ha prohibido a los samarios (naturales de la ciudad) el acceso a determinadas zonas de la ciudad (concurridas por los turistas procedentes de Medellín, Cali, Bogotá) porque además de no sacar la mano del bolsillo (con el monedero abierto), espantaban a los turistas con borracheras y exhibiciones genitales meando en las paredes. ¡¡Qué racista el alcalde de Santa Marta!! Mira, Josefa, yo no soy racista. Me gustan todas las mujeres, blancas, negras, amarillas. Las tibetanas no porque según me han dicho no se bañan. Por cierto, Josefa, en América Latina las españolas tienen fama de sucias (guarras, hediondas). ¿Tú qué piensas? ¿Te bañas a menudo? ¿Semanalmente? ¿Cada treinta días o dejas un mes en barbecho? Josefa, te recomiendo leer más, te ayudará a mitigar tu congoja de monjita de clausura: "La planeación de la inmigración tendrá en cuenta los planes de desarrollo e inversión globales o sectoriales, públicos o privados, para determinar las actividades, las profesiones, las zonas de instalación, los aportes de capital y de otro orden que deban efectuar los extranjeros, cuando se considere conveniente su admisión al país a través de programas de inmigración planificada. La inmigración se regulará de acuerdo con las necesidades sociales, demográficas, económicas, científicas, culturales, de seguridad, de orden público, sanitarias y demás de interés para el Estado colombiano. Preferentemente se fomentará el ingreso de inmigrantes en los siguientes casos: Cuando se trate de personas que por su experiencia, su calificación técnica, profesional o intelectual, contribuyan al desarrollo de actividades económicas, científicas, culturales o educativas de utilidad o beneficio para el país o que se incorporen a actividades o programas de desarrollo económico o de cooperación internacional definidos por el Gobierno Nacional, para cuya ejecución no se cuente con nacionales capacitados en el país o sean insuficientes para satisfacer la demanda. Cuando aporten capitales para ser invertidos en el establecimiento de empresas de interés para el país o en actividades productivas que generen empleo, incrementen o diversifiquen las exportaciones de bienes y servicios, en concordancia con las normas aplicables en estas materias (...). La inadmisión o rechazo es la decisión administrativa por la cual la autoridad migratoria, al efectuar el control de migración, le niega el ingreso a un extranjero por cualquiera de las causales señaladas en el artículo siguiente, ordenando su inmediato retorno al país de embarque o de origen o a un tercer país que lo admita. Contra esta decisión no proceden los recursos de la vía gubernativa" (Decreto Presidencial 2107/01 del gobierno de Colombia)... ¿Racistas también los colombianos? Josefa, beso tu mano.

ÀNGELS BARCELÓ SUÁREZ

El mundo es un pañuelo Sor Caridad. Conque también has vertido una dosis de tu asalariada ironía en el caso del barco negrero "Marine I" ¿eh? ¿Dónde vives criaturita de Dios? Desde luego no en ningún barrio proletario ni en Rocafonda (concentración de velos y chilabas y vagos y maleantes en las esquinas día y noche). Pero hablemos un poco de la comarca del Maresme. Sierras, playas, bosques, rieras, castillos en ruina, torres fortificadas, iglesias con varios siglos de antigüedad, masías, yacimientos arqueológicos romanos, viñedos, huertas, invernaderos, fábricas, granjas, hoteles en la costa y turismo basura en Calella, tradición marinera en Areyns de Mar, aguas termales en Caldetas, embeleso en (Sant Pol, Argentona, Cabrils), tumbas en el cementerio de Mataró mirando hacia el orto y carne de chorbas a la intemperie en verano frente a la ermita de Sant Simó, fiestas seculares (correfocs, gegants, castellets), fuegos artificiales en la playa de Mataró durante las fiestas de las santas Juliana i Semproniana, proliferación de culitos pantaloneros sin bragas o con tanga desde Tiana hasta Malgrat, sol tibio en invierno y moscas en verano, tormentas pavorosas en otoño, suciedad callejera en Mataró (colillas, papeles, bolsas de plástico), contaminación irreversible en el río Tordera, barcos dragadores regenerando las playas amenazadas por la erosión y la construcción de puertos deportivos y espolones, fauna silvestre en peligro por la invasión de los bosques y montañas (urbanizaciones, carreteras, vehículos), negros trabajando de sol a sol en el campo (por 800 euros mensuales), prostitutas sudamericanas en las carreteras, traficantes árabes de hachís, bandas de atracadores rumanos y kosovares de fábricas y mansiones, talleres clandestinos de ropa china, un jefe de policía bajo sospecha presuntamente por adición a la cocaína, ruido de motocicletas estridentes, cafres españoles con los zapatos en los asientos del tren, bares y cafeterías (sin humo ni viciosos) en niguna parte, gastronomía para chuparse los dedos... Pros y contras de la comarca del Maresme. Sin embargo a su lado Canarias es puro tercer mundo. Pero sor Caridad ha llamado insolidarios a los canarios. ¿Cuántas tiendas de campaña para alojar a los "náufragos" del "Marine I" caben en tu jardín? Mira, mosquita muerta de las ondas hertzianas, dime una cosa. ¿Estás de acuerdo con el "desarrollo" urbanístico de la comarca del Maresme? ¿Que no quieres más recalificaciones de suelo rústico ni bosques de cemento? ¿Y mermar el "derecho" de asentamiento en la comarca a cientos de miles, millones, de potenciales inmigrantes de medio planeta? ¡¡Insolidaria!! Qué bien viven ciertos ricachones y progrelistos en la comarca del Mareme. En Cabrils, Argentona o Vilassar, por nombrar sólo tres lugares de grandes fortunas (entre paredes), hay pocos inmigrantes, salvo los del servicio doméstico (cocineras, jardineros, guardaespaldas). ¿Ves como no se puede escupir para arriba? "Ni Canarias ni Mauritania quieren hacerse cargo de las personas del "Marine I" (dijiste aquella mañana con tu conocido tonillo compungido). Ni Canarias ni Mauritania ni tú, y en tu jardín caben unas cuantas tiendas de campaña ¿eh? ¿Me aceptas un humilde consejo, sor Caridad? No manches el nombre de Canarias con tus comentarios de solidaria de boquilla. Canarias (a través de la publicidad contratada en las emisoras de radio dependientes de la Familia Prisa) te permite disfrutar de tu casita, tu bienestar. ¿Cuántas personas por kilómetro cuadrado hay en tu bello rinconcito en la comarca del Maresme? Canarias como alguien no ponga remedio terminará como Hong Kong. Veremos pasar los aviones mientras cagamos. Besitos y apretones varios, sor Caridad.


____________________________________________________________


RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS

AGENCIA BK DETECTIVES ASOCIADOS

AGENCIA BK DETECTIVES